Tras la huella de Geyperman en Venezuela.

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Tras la huella de Geyperman en Venezuela.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Estimados y muy apreciados amigos del 1/6 reciban un cordial y afectuoso saludo desde esta zona del gran charco.... :ok: :ok:

Considero que uno de los acontecimientos del año 17, año que acabamos de despedir hace unos días, y valla cómo pasa el time ya que estamos a primera quincena del mes de Enero, fue la incorporación de un imponente material Geypermaniaco que por casualidad o causalidad llegó a nuestras manos...

Historia.... :cerveza: :cerveza:

Toda esta historia se inició el pasado Domingo 27 de Noviembre de 2016, cuando me encontraba como expositor en la Museo Expoventa de ese año que se realiza en el hangar del Museo de Transporte de Caracas y del cual como uds recordarán hemos hecho algunos reportajes...

Imagen

Pues bien al despuntar el mediodía entre tanto zarandeo y personas que entraban y salían se presentó un Señor de edad contemporánea a este humilde servidor, el cual estaba acompañando a su hija en una tarea Escolar en las instalaciones del museo, tal vez 2 ó 3 años mayor y al percatarse de mis figuras que quedó algo sorprendido y me dijo: -" oye yo tengo unas cuantas figuras y un poco de cosas de Geyperman en casa de mi mamá y no hago nada con eso anota mi móvil y si podemos llegar a un acuerdo te las vendo"- fin de la cita, bueno intercambiamos números, esperé un tiempo prudencial que pasara la navidad de ese año y lo llamé en el mes de Enero o sea exactamente por estos días hace ya 1 año, y efectivamente me pasó un vídeo con todo lo que tenía y por poco al ver tanta cantidad de material Geypermaniaco por poco y no entro en Shock: :sorpresa3: :sorpresa3: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: posteriormente fue a su casa y muy amablemente me atendió y pude ver en vivo y directo todo ese tesoro. :flipando: :flipando: :flipando: sucede y acontece que todo ese material estaba guardado nada más y nada menos que desde 1985 época en que dejábamos la niñez y pasábamos a la Adolescencia era la época de Mecano del Liceo jejejejejeje :cerveza2: :cerveza2: aunque parte de ese material ya lo tenía en verdad pensé que al adquirirlo a su vez mi colección agarra aun mayor empuje y valor añadido.... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: después de algunas conversaciones y llegar a un acuerdo entre partes donde ganamos ambos, el día domingo 02 de abril de 2017, fui a buscar a mis muchachos pasando hacer parte de la MISION GEYPERMAN DE VENEZUELA producto de la dinámica nacional que nos sumergió buena parte del año 17, no fue sino hasta el 02 de Noviembre del 2017 cuando le dimos la más cordial y afectuosa bienvenida a nuestros nuevos integrantes, todo el material es Vintage y las figuras seis (6) Geyperman en total se encuentran en muy buen estado con sus articulaciones duras y en muy buen estado, todo esto nos hace suponer que en verdad así fue la enorme presencia que tuvo Geyperman en Venezuela como juguete del momento por allá entre 1979 a 1983, y la importancia de participar en eventos que permitan darnos a conocer y que seguramente seamos tocados por el ángel de la suerte como nos pasó en esta oportunidad, relato igualmente que hace unos 11 años en una venta callejera acá en Caracas me pude hacer también con algún material original de Geyperman, del cual al percatarme y por el precio tan barato que lo estaba dejando no se percató lo que estaba vendiendo, son golpes de suerte que no da la vida y que quería compartir con Uds. en este nuevo año..... :banana: :banana: :banana:

Así estuvieron estos Geyperman Durmiendo el sueño de los justos desde 1985... :aplausos2 :aplausos2

Imagen
Imagen

El día que llegó la caja Domingo 02ABR17 con precinto Geypermaniaco y todo....

Imagen
Imagen

y finalmente el día Viernes 02NOV17 en Ceremonia le dimos la Bienvenida a nuestros amigos al mejor estilo de la Misión Geyperman de Venezuela.

Parte del material recién llegado revistado por nuestros GM más antiguo y segundo al mando.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:gracias: :gracias: :gracias: por ver y comentar...
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Tras la huella de Geyperman en Venezuela.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Efectivamente ya había visto en tus post este gran envío. Ahora que sé la historia, hay que reconocer que me alegra tu suerte. :dedoa: :dedoa: Hay que reconocer que es exagerado el montón de material que te vino de una vez. :horror: :horror: :alaba: :alaba: :ola: :ola:

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Tras la huella de Geyperman en Venezuela.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

YOELCOMANDANTE escribió:Efectivamente ya había visto en tus post este gran envío. Ahora que sé la historia, hay que reconocer que me alegra tu suerte. :dedoa: :dedoa: Hay que reconocer que es exagerado el montón de material que te vino de una vez. :horror: :horror: :alaba: :alaba: :ola: :ola:
Muchas gracias Comandante así es efectivamente fue un golpe de suerte porque por estas latitudes y por estos años conseguir algo así es Misión Imposible gracias por comentar.
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tras la huella de Geyperman en Venezuela.

Mensaje por Flash »

Q bonita historia GEYPERVENEZUELA y q buen montaje has hecho, en tu linea.

Encontrar unas joyas asi, dormidas en el tiempo y despertarlas es un subidon de adrenalina indescriptible q no se olvida nunca.

:sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3:

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Tras la huella de Geyperman en Venezuela.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

flash escribió:Q bonita historia GEYPERVENEZUELA y q buen montaje has hecho, en tu linea.

Encontrar unas joyas asi, dormidas en el tiempo y despertarlas es un subidon de adrenalina indescriptible q no se olvida nunca.

:sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3:
Gracias amigo Flash así es y pensar que la ultima vez que compré en físico en una tienda en Caracas algo de Geyperman fue en al año 88 la tienda de operaciones. y al ver tanto material reunido por poco y me da un soponcio (desmayo) :mareo: :mareo: :mareo:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados