Geyperman colección

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Geyperman colección

Mensaje por sergio »

Hay gente que me escribe preguntándome cosas sobre geyperman pero yo no soy la persona adecuada a quien dirigirse.....creo que en esta página hay gente que puede ayudar más que yo resolviendo dudas ..
Por salud mental con respecto a los juguetes que durante años me han llevado mucho tiempo ando desconectado de foros ....saludos a todos geyper amigos
Última edición por sergio el 28 Ene 2018, 10:08, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperman colección

Mensaje por Flash »

Hola Sergio, respeto tu decision, yo apenas te conozco pero te he consultado por MP por q al tener tanta coleccion tienes mucha experiencia,y yo en busca de información por Geyperman no voy a cesar y movere Roma con Santiago si hace falta preguntandoos a todos, perdonad las molestias pero como siempre digo todo por Geyperman es poco.

Hay etapas q hay menos tiempo , aqui estamos para lo q necesites, enhorabuena por tu colección me alegro de q este en buenas manos, y si te apetece y la compartes con nosotros en colecciones privadas seria de agradecer.

Lo de los conocimientos de la gente ya iran saliendo y espero algun dia podamos tener una enciclopedia de varios volúmenes sobre Geyperman donde no quede nada sin barrer.

Todo por Geyperman es poco
Última edición por Flash el 28 Ene 2018, 12:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperman colección

Mensaje por Flash »

Todos debemos contribuir en lo q podamos y la salud nos respete a engrandecer el legado de Geyperman y q no se pierda pues es patrimonio de todos y hay q conservarlos y compartirlos.
Es mi opinion.

Yo lo poco q tengo lo teneis a vuestra disposición y esta en colecciones privadas, os invito a q pongais las vuestras y las actualiceis.

Este foro seguira creciendo si todos contribuimos en nuestra medida y con lo q podamos.

Esto no es un mero archivo de datos, es un foro vivo y principal causante de q la pasion por GM se inicie como fue mi caso q me inicie en la pasion conociendo este foro y crezca, no os canseis de compartir lo q tengais o sepais de Geyperman el futuro de GM lo agradecera.

Como dije en mi anterior respuesta movere Roma con Santiago para sacar informacion de los trasteros sobre Geyperman muchos ya lo sabéis por mis MP , no ceseis en la lucha por favor.

Todo por Geyperman es poco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 38 invitados