Que puede ser?

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: Que puede ser?

Mensaje por Frankytoys »

osaka escribió:
Draghen escribió:Gracias amigo Flash pero me retire de la compra pienso que 240 euros para un Geyperman de 2 generacion es excesivo
Si fuese de transicion o 1 generacion lo veria mas correcto el precio
Intente negociar un precio mas acorde con el vendedor pero al final no hubo suerte.
Creo que hiciste bien, yo hubiera hecho lo mismo, me parece demasiado.
Si Osaka es que creen que somos .... bobos por no decir otro termino o no entiendo el porque de estos precios ,.claro pedir se puede pedir lo que quieran pero en TC creo que se pasan tres pueblos en los precios, y hay que ir con lupa porque veo piezas que no son vintage ni de lejos no todas pero la mayoria

Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: Que puede ser?

Mensaje por Frankytoys »

kingtiger escribió:
osaka escribió:
Draghen escribió:Gracias amigo Flash pero me retire de la compra pienso que 240 euros para un Geyperman de 2 generacion es excesivo
Si fuese de transicion o 1 generacion lo veria mas correcto el precio
Intente negociar un precio mas acorde con el vendedor pero al final no hubo suerte.
Creo que hiciste bien, yo hubiera hecho lo mismo, me parece demasiado.
"Correcto" para uno de transicion o de 1 generación y demasiado para uno de 2 generación, nuevo sin jugar ?,..., curiosas las valoraciones subjetivas que establecemos sobre las figuras, por eso a veces algunas alcanzan precios tan desorbitados,..., por supuesto cada uno es libre de pagar lo que quiera por un keko, yo también he hecho mis "locuras", pero pagar 240 euros por una figura no se puede definir en ningún caso como "correcto", ni de primera ni de segunda ni que venga con un lacito..., y cómo digo siempre, lo digo sin acritud, sólo para recalcar nuestras propias idas de olla en el tema de coleccionismo..., que a veces parece que perdemos el Norte.
Estoy totalmente de acuerdo contigo pero si eres coleccionista sabes que cuando hay una pieza interesante y hablo de verdad INTERESANTE,.. pues uno paga agusto hasta el limite que uno pueda evidentemente,.. otra cosa es que como en el caso expuesto, te vendan un keko por el precio que quieran no valiendo ni menos de la mitad , encima educadamente le ofreces un precio real acorde a ese keko y se indignan jeje hay que joderse,, en fin que se le va hacer...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Que puede ser?

Mensaje por Flash »

Yo no lo veo como ida de olla ni nada me sorprende,en esto de compraventas colecciones ,recuerde ;busque, compare, y si encuentra algo mejor comprelo :lol: ya sabemos lo q hay capricho, prisa,me sobra dinero, etc tantos factores hay...q hoy se vendio lo mismo q ayer a mitad de precio, no hay reglas de juego como en comprar un bote de detergente en uno u otro supermercado.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Que puede ser?

Mensaje por Osaka »

flash escribió:Yo no lo veo como ida de olla ni nada me sorprende,en esto de compraventas coleccione recuerde ;busque, compare, y si encuentra algo mejor comprelo :lol: ya sabemos capricho, prisa,me sobra dinero, etc tantos factores hay...q hoy se vendio lo mismo q ayer a mitad de precio, no hay reglas de juego como en comprar un bote de detergente en uno u otro supermercado.
Sí, vale, pero si pasamos por el aro, los que venden, que están al loro de todo, se vienen arriba y empiezan a inflar los precios... ¿te suena la burbuja inmobiliaria?... pues eso...
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Que puede ser?

Mensaje por Flash »

osaka escribió:
flash escribió:Yo no lo veo como ida de olla ni nada me sorprende,en esto de compraventas coleccione recuerde ;busque, compare, y si encuentra algo mejor comprelo :lol: ya sabemos capricho, prisa,me sobra dinero, etc tantos factores hay...q hoy se vendio lo mismo q ayer a mitad de precio, no hay reglas de juego como en comprar un bote de detergente en uno u otro supermercado.
Sí, vale, pero si pasamos por el aro, los que venden, que están al loro de todo, se vienen arriba y empiezan a inflar los precios... ¿te suena la burbuja inmobiliaria?... pues eso...
Como se me antoje algo y tenga la cartera llena, y este al doble de lo q suelen pedir por q sale una vez cada año o dos ...ya le pueden dar a la burbuja inmobiliaria, esto es capitalismo individual y la ley del mas fuerte y rapido.
Union para q no suban los precios los vendedores si quereis probamos a hacerlo? Contad con el 99% de participación.
La burbuja en esto ya empezo hace años.

Como hice con la Enciclopedia Visual de Geyperman comprandola y muy agusto en diciembre a 132 euros si no la hibiese comprado yo la hubiera comprado otro a 131 euros.

Por no hablar de vinilos a 500 euros o Exin Castillos azul 3 a 1000 euros yvuelan vamos q ni se ven.

Hay de todo, gente con mucho dinero , gente con menos y q lo gasta en lo q le da la gana y gente q no llega como la mayoria a comprar todo lo q quieras por q viene alguien y la compra.

Caja regalo una lleva tiempo a 999 euros y otra 650 euros esta un pelin peor, yo no pago eso, puedo pero haciendo un refuerzo pero si me sobra el money las compro las dos.
Mis aficiones es lo siguiente a la vivienda y comida hijos no tengo pues a gastar. Si voy al cine pago 8 euros y a las dos horas ni 8 euros ni pelicula, ah si esta en el recuerdo.

Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: Que puede ser?

Mensaje por Frankytoys »

Laburbuja es la de cada uno,.. yo pienso como Flash si sale algo interesante y.... da la suerte que en ese momento tienes pasta pues lo compras,.. no se si la mayoria lo haria ,,pero un 70 x cien que si obvio, solo darte una vuelta por tiendas como Lulu Berlu... pones en el buscador .. action Man o Big Jim y no queda ni las sobras jajajaa quien dice esta tienda otras, yo he visto un producto recien traido y al otro dia ya pone Unaviliable , osea que esto todo es muy relatico hay gente tacaña y con todo el respeto que le gusta piezas buenas y no se lo gastan y es muy respetable pero para tener una Modesta coleccion digo modesta.. es mucho tiempo.. paciencia.. y money no nos engañemos. jaja.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Que puede ser?

Mensaje por Flash »

Q se le contesto ??? a Bru, hace dos meses q se presento y pidio ayuda para valorar unas cajas Geyperman q tenia de los 70 por q ella estaba perdida.

Pues se le contesto "ponlo en ebay a subasta a 1 euro y en lo q termine ese es su valor" y realmente asi es, como yo con la Enciclopedia V G, y mañana igual se vende una a la mitad de precio como meses antes en TC a 60 euros precio fijo pero esa volo en segundos, creo q hay algun testigo mas q yo.

Por cierto q la chica huyo a la estampida, tal vez esperaba otro trato, podeis repasar el hilo en presentaciones la penultima de fecha 21 diciembre 2017 titula saludos y venta ,se llama Bru.


http://www.geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=40&t=6470

O tal vez siga, Ojalá, pero lo ultimo q se le vio fue decir adios.

Avatar de Usuario
GRulo
Estado: Desconectado

Re: Que puede ser?

Mensaje por GRulo »

Draghen escribió:
> Rash y Osaka gracias compañeros por tu respuesta,..pues tras mirar y mirar
> creo que en algo yo estaba equivocado me explico..
> Segun yo he visto los Geyperman Motorista[b] son de 2 generacion[/b] ,
> .pero con la particularidad que [b]NO llevan el logo[/b] en la espalda
> pero es solo este modelo MOTORISTA que no lleva, de todas formas a ver
> si entre todos podemos coloborar, si el precio segun el vendedor el cual
> yo veo una persona fiable segun su perfil de vendedor y ademas por su
> atención personal, pero claro.. estas cosas hay que verlas bien .. en todo
> caso si es como yo he visto.. Motorista 2 generación no lleva logo solo
> este modelo 7012 pero lo que la caja que ponga 1975 no me cuadra..
>
> Lo que si desaria que me colaborraran si el modelo MOTORISTA nunca fue de
> 1 generacion, solo 2 generacion?
> que diferencia hay Osaka que sea de 2 generacion y de Transicion?


Buenas, ell modelo Geyperman de Motorista se hizo de "transición" y de "segunda generación". Yo tuve el transición y el de la foto que expones en este foro es de segunda generación.

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Que puede ser?

Mensaje por sajami »

Estoy de acuerdo contigo Kingtiger… 240€ es demasiado se mire como se mire... También es demasiado pagar millones por un cuadro... pero cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera... faltaría más. Yo no lo comparto pero lo respeto...
Yo me pillo los de reedición de hobbycrash y estoy muy contento con dicho producto.

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Que puede ser?

Mensaje por sajami »

Además, igual digo una herejía, pero a mi me gustan más los de segunda generación o transición.... ya que se sientan de una manera mas normal y no tienen que quedar abiertos de piernas para poder sentarse.

Saludos

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Que puede ser?

Mensaje por gemoga123 »

Hasta cuánto pagaríais por uno?

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Que puede ser?

Mensaje por sajami »

pues no lo se... teniendo los del piernas nuevitos y sin fallos en el flocado.... y que además lo estrenas tu...

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Que puede ser?

Mensaje por Fanchi »

sajami escribió:
03 Dic 2019, 07:54
pues no lo se... teniendo los del piernas nuevitos y sin fallos en el flocado.... y que además lo estrenas tu...
correcto estoy de acuerdo y. Te evitas q te den Gato por liebre aveces mejor comprar repetido en hobbycrash q algunos en internet q luego te llevas las sorpresas q si muy usado q si articulaciones muy blandas etc etc hay w andar con mucho ojo con geyperman usados q te los meten como nuevos

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Que puede ser?

Mensaje por Flash »

Yo lo tengo muy claro....Hobbycrahs no es otra cosa que una continuación de los años 80.... por q tiene los mismos moldes de fabrica GM misma ropa.....cajas iguales....precio el propio de época....entonces para mi Hobbycrahs es la primera opción y q estoy enganchado a Hobbycrahs....por q es el hoy...Geyperman para mi no solo es el muñeco o vehículos o libros....es la Comunidad Geyperman....las personas...el foro...la fabrica actual....feria del sabado primer de mes de Madrid....esto es lo q realmente me gusta.

Que luego tengo algún capricho de los 70....pues si....pero no voy a comprar Geyperman en caja por 600...1000 euros....tengo uno en caja grande el Soldado de Tanques q me di el capricho de pagar 500 euros por tener uno al menos....y la caja sorpresa q me hace mucha ilusión y q me gustaria q fabricase Hobbycrahs.
Luego tengo alguno de los 70 sin caja...perfectos claro....por unos 100 euros cada uno.

Y lo q si trato de comprar son vehículos q Hobbycrahs veo q a medio plazo no va a sacar...y panoplias....ya q estas tienen precios mas asequibles.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Que puede ser?

Mensaje por Fanchi »

Correcto flash yo lo q echo en falta es q salgan cajas con solo uniformes en hobbycrash y. Vehículos
Para poder completar toda colección
Y creo q eso aumentaría la pasión de nuevos adeptos
Es mi opinión el foro está para ver si hay más adeptos dispuestos a comprar esa cajas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados