GM digamos custom

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

GM digamos custom

Mensaje por perezajd1971 »

A raiz de una figura que sacó un compañero del foro de uno GM piratas con las ropas similares a la de los madelman, una vez que ya tengo las que yo quería de los GM de toda la vida, estoy intentando hacer otros modelos con maniquí de GM con trajes y complementos de otras figuras de acción, o con vestimentas realizadas a mano, pero me está costando un montón, de momento, tengo lo siguiente: (no creo que vaya a hacer muchos más, pues ya digo que al final entre unas cosas y otras, me están costando un riñón, además de emplear demasiado tiempo)

Corsario negro: Lo tengo terminado
Sheriff traje negro: Lo tengo terminado
Robin Hood: Me falta el sombrero
Indio Apache rastreador 7º Caballería: Completo
Indio Cheyenne: Completo
Indio más "sociabilizado": Me faltan cosas, pero veo fácil completarlo
General Custer: Incompleto (me falta la casaca de ante claro con flecos, igual me lo hace la mujer, para que sea lo más parecida posible
Llanero solitario: Completo
Trampero: Me falta el típico gorro de trampero, y algún complemento como collar y el cuerno.
Mosquetero: No tengo nada, sería para el que necesitaría más ayuda, por si a alguien se le ocurre algo, o está haciendo algo parecido.

Pues nada, todo este rollo, para ver, si a alguno de casualidad, sabría como poder completar lo que me falta, principalmente el MOSQUETERO, ya que me harto de buscar, y no veo por ahí nada que pudiera parecerse, y se que muchos de vosotros tenéis mucho ingenio para estas cosas.

Cuando sepa poner las fotos, os iré enseñando los que ya voy terminando.

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: GM digamos custom

Mensaje por Osaka »

SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: GM digamos custom

Mensaje por mikel »

Aupa Perezajd1971, como se disfruta con el tema custom!!

Te mando un enlace de TC donde venden los mismos complementos de la figura de mosquetero que aparece en la web.

https://www.todocoleccion.net/vestidos- ... ~x79992933

Creo que por casa puedo tener algo que te sirva, voy a mirar y si encuentro algo te comento.

Yo ahora mismo ando con un par de temas custom, he comprado el casco de Ayrton Senna de la coleccion Cascos Grandes Premios y aunque son escala 1:15 para mi gusto queda de maravilla, ademas es modelo ochentero. Hay que soltar una goma interior que viene pegada y despues con la Dremel rebajar unas pestañas internas para poder colocarco bien en un maniqui GM, el otro custom es para hacer un piloto de pruebas de aviacion, pero este va mas lento.
A disfrutar!!



https://www.todocoleccion.net/vestidos- ... ~x79992933
Mikel

Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Re: GM digamos custom

Mensaje por perezajd1971 »

Muchas gracias a los dos, de momento, el traje de mosquetero de la muñeca ya lo he pedido, aunque intentaré hacer algún cambio, es lo más parecido que puedo encontrar.
Especialmente, es complicado encontrar botas distintas a las de GM, ya que suelen ser muy pequeñas super caras.

Un saludo.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: GM digamos custom

Mensaje por mikel »

https://www.todocoleccion.net/figuras-a ... x112316327

Estas botas tienen buena pinta y buen precio.
Mikel

Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Re: GM digamos custom

Mensaje por perezajd1971 »

Esas son de la época Napoleónica, de DRAGON, y no entran en los pies de GM, ya he probado con muchas otras que no son de GM/AM/ACTION TEAM, y no hay manera.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: GM digamos custom

Mensaje por kingtiger »

En Cotswold tiene unas botas altas para caballeria que son las que le he puesto yo a mi mosquetero...

Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Re: GM digamos custom

Mensaje por perezajd1971 »

Muchas gracias, me puedes decir en qué apartado están?
Cuando empecé a coleccionar hace 5 años, hice un par de pedidos en Cotswold, pero los gastos de envío, para mí, son excesivos haciendo que lo que compres no merezca la pena.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados