¿Se pueden encajar diferentes torres de entrenamiento?

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

¿Se pueden encajar diferentes torres de entrenamiento?

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Buenas a todos. No tuve la suerte de tener la torre de entrenamiento en mis años de pequeño. :( :( :( Hace años que la tengo en la cabeza, pero me atrae más para mi forma de ver la afición, juntar varias, o trozos de varias, pero no sé si es posible apilar las piezas una encima de otra de diversas torres y encajarían, o bien no es posible, ya que veo que las partes de arriba parecen más estrechas. No sé si alguno ha podido comprobarlo o no. :?: :?: :?: :?:

Si alguien lo sabe, le agradeceré la respuesta. :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: ¿Se pueden encajar diferentes torres de entrenamiento?

Mensaje por mikel »

Aupa Yoelcomandante, en la sección de instrucciones tienes información sobre el montaje y el tamaño de las piezas, tal vez te pueda ayudar.
Mikel

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: ¿Se pueden encajar diferentes torres de entrenamiento?

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

mikel escribió:Aupa Yoelcomandante, en la sección de instrucciones tienes información sobre el montaje y el tamaño de las piezas, tal vez te pueda ayudar.
Voy a echar un ojo a ver si me aclara algo. Gracias amigo. :gracias: :gracias: :gracias:

Avatar de Usuario
Canadiense
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 73
Registrado: 22 Mar 2018, 18:18
Ubicación: Cantabria

Re: ¿Se pueden encajar diferentes torres de entrenamiento?

Mensaje por Canadiense »

Buenas Yoelcomandante. Yo diría rotundamente que no, aunque muchas veces me he equivocado :medoy:.

La torre tiene tres alturas y cada altura se construye con cuatro piezas que tienen forma de trapecio isósceles (mas anchos por abajo que por arriba), así al unirlos nos dan una pirámide "sin punta". No se pueden colocar dos piezas que formen la base una encima de otra, al igual que con piezas del medio o de la parte de arriba.

Si quisiéramos hacer la torre mas alta, habría que fabricar trapecios mas grandes para poder colocarlos por la parte de abajo de la torre que todos conocemos.

Espero haberme explicado bien.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: ¿Se pueden encajar diferentes torres de entrenamiento?

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Canadiense escribió:Buenas Yoelcomandante. Yo diría rotundamente que no, aunque muchas veces me he equivocado :medoy:.

La torre tiene tres alturas y cada altura se construye con cuatro piezas que tienen forma de trapecio isósceles (mas anchos por abajo que por arriba), así al unirlos nos dan una pirámide "sin punta". No se pueden colocar dos piezas que formen la base una encima de otra, al igual que con piezas del medio o de la parte de arriba.

Si quisiéramos hacer la torre mas alta, habría que fabricar trapecios mas grandes para poder colocarlos por la parte de abajo de la torre que todos conocemos.

Espero haberme explicado bien.
Gracias amigo Canadiense. Perfecta la explicación. :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 Aunque había mirado en la página, me parecía que podía ser como indicas, es decir, que no encajaran, pero tampoco me quedaba claro con seguridad. Lo tendré en cuenta, para ver qué decisión tomo finalmente. Gracias. :gracias: :gracias: :gracias:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados