Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Flash »

Gracias Santiago... :cerveza:

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Capitán Haddock »

Querido Flash,

La pasión y el impetu que pones y transmites es tremenda :aplausos2

Una de mis pasiones era, en época de rebajas, ir a comprar películas aprovechando el 3x2 o los descuentos progresivos. Facilmente, al año, podía añadir 50-70 títulos a mi colección. Ahora, con suerte, entre 5y 10: porque se editan menos títulos y porque las secciones de cine cada vez tienen menos... Te derivan a pedirlo por la web. Y así, el placer de ir a la tienda con tu lista y rebuscar entre los estantes ha desaparecido.

Y que conste que las tiendas virtuales me han facilitado poder comprar cosas que antes era imposible.
Así que aplaudiría hasta con las oerjas si hubiera una tienda Geyperman como las de Tintín, por ejemplo (pienso en la de Bruselas o en la de Londres, que da gusto verlas).
Pero me resulta imposible no ver las trabas que conllevaría.

Dicho esto, que por pedir que no quede y por soñar que no sea. Como decían en una antigua película "You only live twice, one for yourself and one for your dreams" ;)

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Flash »

Capitán Haddock escribió:Querido Flash,

La pasión y el impetu que pones y transmites es tremenda :aplausos2

Una de mis pasiones era, en época de rebajas, ir a comprar películas aprovechando el 3x2 o los descuentos progresivos. Facilmente, al año, podía añadir 50-70 títulos a mi colección. Ahora, con suerte, entre 5y 10: porque se editan menos títulos y porque las secciones de cine cada vez tienen menos... Te derivan a pedirlo por la web. Y así, el placer de ir a la tienda con tu lista y rebuscar entre los estantes ha desaparecido.

Y que conste que las tiendas virtuales me han facilitado poder comprar cosas que antes era imposible.
Así que aplaudiría hasta con las oerjas si hubiera una tienda Geyperman como las de Tintín, por ejemplo (pienso en la de Bruselas o en la de Londres, que da gusto verlas).
Pero me resulta imposible no ver las trabas que conllevaría.

Dicho esto, que por pedir que no quede y por soñar que no sea. Como decían en una antigua película "You only live twice, one for yourself and one for your dreams" ;)

Aprenderemos de cine mucho contigo aqui entonces Capitán Haddock :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: ...deja siempre un recadito de cine sin q se note mucho para q no te lo echen para atrás...o metelo en OFF TOPIC....lo del recadito en cada respuesta esta bien una especie de pelicula q te haya gustado o no sé algo q se te ocurra relacionado con el cine como esa Bonita frase q no se de q peli es...pero q sera de alla los 50...

Yo esta vez os aconsejo Perdicion 1944....y ese enanito q yo también llevo dentro de mi y no se equivoca nunca...q me dice q Hobbycrahs no sacará vehículos... :lol:...por favor no os la perdais.

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Capitán Haddock »

Pues sí Flash.

Ojalá pudiese ser real y no un sueño: esa tienda Hobbycrash donde poder ver y admirar los geyperman más las otras cositas que venden: las equipaciones de Captain Cosmos, cosas de Costwold...
Pero por ahora, o por siempre, a disfrutar del escaparate que tenemos :D

No escuches mucho al enanito... a lo mejor cae la breva... :)


(Y solicitando la comprensión de los moderadores, la peli es de 1967. La frase la cantaba Nancy Sinatra en los títulos de crédito. Es una de 007.)

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por piernas »

Ojalá fuerse viable abrir un local físico, aunque el coste de alquiler, personal y otros gastos es imposible de cubrir con las ventas que calculo que tendría :-(

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Flash »

piernas escribió:Ojalá fuerse viable abrir un local físico, aunque el coste de alquiler, personal y otros gastos es imposible de cubrir con las ventas que calculo que tendría :-(
Esa es la mentalidad Piernas...""""Ojalá""""....para muchos...una de las palabras mas bonitas del diccionario español....si ....muchos encuestados eligen esa palabra " ojalá"...es preciosa.

Pero la idea te gusta Piernas...y eso promete....

Chicos toca echar la loteria....y pensar o decir ojalá....y entonces Piernas y Marisa preparaos....id eligiendo local...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Flash »

....Pero mientras esperamos ese boleto de loteria premiado q nos permita abrir local en el centro...

....Nosotros ya somos premiados cada minuto y nuestra tienda local sigue siendo esta belleza....y que dure....no dejeis de visiarla chicos es una aventura q no olvidareis jamas....Marisa y Juanma...gracias chicos....nos haceis mas felices.
Adjuntos
20190406_101702-1024x768.jpg
20190406_101702-1024x768.jpg (255.15 KiB) Visto 6038 veces

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Flash »

Bueno....después de mi pequeña experiencia hasta ahora con Geyperman...y con otros muñecos y juguetes....he de decir que la calidad y explosion de alegria que me produce abrir una caja nueva de Geyperman Hobbycrahs....no la ha conseguido ningún otro.. :aplausos1: ..

Dar la enhorabuena a Hobbycrahs Marisa y Juanma.... :alaba: ....por que en los tiempos que corren ....no se encuentra nada a esta altura....y gracias a vosotros somos testigos y podemos aprovecharlo.

Sigo diciendo que este producto no se vende más....por que es necesario probarlo una vez....como los helados de Italia.....por las imágenes no se venden mas que a los que los conocimos....pero cuando lo tienes en la mano es imposible olvidarte de ellos....y vas a seguir comprandolos....es mas que un juguete...

Creo que tengo todos las figuras que ha sacado Hobbycrahs desde 2011....y cada caja no me ha decepcionado...todo lo contrario.....si decia """bueno lo comprare por tenerlos todos """....al llegar fue..."""menos mal q lo compre, q pasada"""...

Eso me paso con los de segunda generación....q los puse a parir solo de verlos en fotos y escuchar criticas de ellos...y ahora me encantan también....o el Policía Militar...

Obra artesanal....de calidad....elegida a conciencia....magistral y universal....gracias Juanma y Marisa...Hobbycrahs...Geyperman.


Todo por Geyperman es poco.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por piernas »

Gracias Flash :D

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Capitán Haddock »

Cuanta razón tienes, Flash :aplausos1:
Me sumo a tus palabras.

Hobbycrash :gracias:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Flash »

piernas escribió:
04 Oct 2019, 10:40
Gracias Flash :D
Es lo que siento Piernas....seguro q hablo por muchos..... :dedoa:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Flash »

Capitán Haddock escribió:
06 Oct 2019, 08:14
Cuanta razón tienes, Flash :aplausos1:
Me sumo a tus palabras.

Hobbycrash :gracias:

Sabemos valorar lo bueno que tenemos Capitán Haddock..... :cerveza:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Flash »

Bueno amigos.....pues un dia precioso en la Feria Madrid Toy Show.... :D

Es la segunda vez que voy....y es muy grato conversar con Marisa y Juanma....y ver su tienda de la que me llevaría todo....en fin acercaros es lo mejor que podeis hacer....hay varios puestos con Geyperman de los 70 y Hobbycrahs....y Madelman....varios juguetes ...TBOs....etc....gran ambiente.....y la nueva ubicación es perfecta con la cafeteria a pedir de boca como si fuese un puesto mas.....pedazo cafetería Bar.

Casi fui mas por saludar a Juanma y Marisa que por comprar algo....pues apenas compré un Mazinger antiestres :? :twisted: .....de lo demas tengo todo....bueno todo todo....no....pues hay trajes de los 70...otras figuras... etc....

Esperamos el Comando Secreto como dijo Juanma pronto....la caja grande parece que se hara derrogar mas....la de zapatos la primera parece ser.....bueno esto ya lo habia dicho Juanma aquí.

Preguntadle a Piernas pero creo q me dijeron que ellos....Hobbycrahs.... solo se ponian por las mañanas....por si teneis pensado ir...y no vayan a estar.... :oops:

https://www.facebook.com/events/2064399 ... 1103&ti=as



Imagen
Última edición por Flash el 03 Nov 2019, 10:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ragoleño
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 30 Mar 2018, 12:39
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona - ESPAÑA

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Ragoleño »

Flash, eres genial... :aplausos2
A mi, cuando recibo un paquete de hobbycrash, me hace más ilusión que comprarme coche nuevo... :ola:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Flash »

Ragoleño escribió:
02 Nov 2019, 21:14
Flash, eres genial... :aplausos2
A mi, cuando recibo un paquete de hobbycrash, me hace más ilusión que comprarme coche nuevo... :ola:
Gracias Ragoleño.... :cerveza: ....estamos un grupo genial en el foro....si señor.

Estas compras no tienen precio....es lo mejor que he visto nunca...Geyperman....que suerte tenemos.... :cerveza:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados