Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Foro general Geyperman.
kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por kingtiger »

flash escribió:
kingtiger escribió:
flash escribió:Ya tienes razon...Cotswold se pasa tres pueblos con los gastos de envio...he vuelto a hacer el calculo con el Aventurero y efectivamente sube el 40% pero no incluye el GSP de tasas... es solo de gastos de envio es decir 40$ de gastos de envio son unos ladrones para esa cajita....podian haber incluido esos gastos en gastos de envio y tasas de importacion GSP como hace Ebay y Amazon y entonces podria merecer la pena ya q no pagas aduanas....
De esta manera en Cotswold te puede incrementar precio entre compra y aduanas un 60%....

Hay q hablar con
Cotswold
Pues sesgún Juanma, que trata habitualmente con Costwold, es dificil dialogar con ellos...
El caso es q este mes pasado compre dos veces ademas a USA....dos camisetas....a la misma WEB....percio total camisetas 2 camisetas 70 $ envio 15$....tasas 0....y aqui llega todo.

Costwold...me dices q en ese 40% de gastos de envio no incluye gastos de tasas GSP tampoco verdad?....y son exagerados los gastos de envio....

Dices q los controlan todos?....es q me pillas fuera de juego mira q pido...pues q me lo explique Costwold esos gastos de envio de una cajita 40$... se pasan....


Yo he comprado en:

Amazon.com de todo....hace no tanto aplican tasas

Ebay.com de todo hace no tanto aplican tasas

Discogs.com musica discos particular no tasas...precios desde 20 euros a 200

Cotswold..figuras accion parece q no aplican tasas

Davidbowiestore....ropa y musica...no tasas...



Yo es q a las tiendas fisicas entro poco...tiro de virtuales....talla y modelo q quiero....ya sufri de pequeño bastante....lo siento no nos queda ese modelo o esa talla...solo USA lo tiene todo...aqui en España lo compraria si tuviesen...pero aun tienen poquito....
Y de verdad chicos fueron mas de 30 años...no tenemos su número....no nos queda su talla...le gusta este q nos queda?....sorry España....y mido 1.90...q no soy Romay...pero en poblaciones q no tengan Corte Ingles y en los 70..80..90....ya se sabe....


Desde UK...en amazon .uk...no me han aplicado tasas y llega ropa sin problem....otras veces he visto tasas.

La misma ropa desde amazom.com...lleva tasas 30% creo....
.




Y nunca me han retenido nada...por eso me dejas de piedra con q a ti y tus conocidos te paren todo la verdad....al menos con Coswold no?
Va por rachas, y según qué cosas, pero a mí he de decir que también compro mucho fuera, y en 15 años me han parado unos 10-12 envios, y sólo uno, un móvil de Hong Kong este año, no era de Cotswold,..., los dos últimoss dd allí me los han parado, y uno era un paquetito pequeño con un sólo uniforme, por eso no pienso pedir más, no merece la pena. Otros envios de USA no los paran.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Flash »

El caso...es q ahora q me fijo...esta revista la cobran a 2$...y la suscripción internacional 15 $ anuales 6 números....creo q he comprado 2 veces en la web...una material armamento...y otra un Geyperman q no tenia Hobbycrahs....y ya soy socio y me la envian gratis...espero no se cansen...si no les comprare algo de nuevo.....una revista gratis cada 2 meses hace ilusion....el papel siempre ocupa espacio innecesario lo sé....peru no yee lo mismu ohh!!....que diria un Asturiano de Mieres...con todo mi cariño a mi segunda patria chica.
Adjuntos
20190527_213922-768x1024.jpg
20190527_213922-768x1024.jpg (231.39 KiB) Visto 6576 veces

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Capitán Haddock »

Flash, Kingtiger gracias a los dos por la información.

Yo compro mucho en Ebay y Alibaba (legos o figuras de superhéroes que a mi hijo le chiflan) y nunca me han parado nada en la aduana. Pero no sé qué pasa ahora pero de Enero a aquí las dos cosas pilladas en USA me las han parado (un comic y un Sandman para el niño) y en ambos un palo de 25 euros extra... :llora:
En Cotswold tenía miradas unas equipaciones muy chulas (y un casco de PM) y me estaba planteando coger una figura (un negrito ya que los amigos de Hobbycrash no se deciden a tener muñecos desnudos de este tipo, no sé muy bien porqué....) pero si lo van a parar en la aduana (por el coste del artículo, vaya) no merece la pena.
En la tienda francesa del barrio venden muñecos Costwold pero es que duran menos que un donut a la puerta de un colegio... :medoy:

Por cierto Flash, gracias por las fotos de la revista... Impresionante Gata Negra :lol:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Flash »

Capitán Haddock escribió:Flash, Kingtiger gracias a los dos por la información.

Yo compro mucho en Ebay y Alibaba (legos o figuras de superhéroes que a mi hijo le chiflan) y nunca me han parado nada en la aduana. Pero no sé qué pasa ahora pero de Enero a aquí las dos cosas pilladas en USA me las han parado (un comic y un Sandman para el niño) y en ambos un palo de 25 euros extra... :llora:
En Cotswold tenía miradas unas equipaciones muy chulas (y un casco de PM) y me estaba planteando coger una figura (un negrito ya que los amigos de Hobbycrash no se deciden a tener muñecos desnudos de este tipo, no sé muy bien porqué....) pero si lo van a parar en la aduana (por el coste del artículo, vaya) no merece la pena.
En la tienda francesa del barrio venden muñecos Costwold pero es que duran menos que un donut a la puerta de un colegio... :medoy:

Por cierto Flash, gracias por las fotos de la revista... Impresionante Gata Negra :lol:

:me parto: :me parto: ....Capitán Haddock.....q cambiamos rápidamente todos....y al niño le llevamos eso ....y del cole pasan a la Universidad en dias....q no sabrán ya.. con tanto tfno....:abuelo:

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por kingtiger »

Capitán Haddock escribió:Flash, Kingtiger gracias a los dos por la información.

Yo compro mucho en Ebay y Alibaba (legos o figuras de superhéroes que a mi hijo le chiflan) y nunca me han parado nada en la aduana. Pero no sé qué pasa ahora pero de Enero a aquí las dos cosas pilladas en USA me las han parado (un comic y un Sandman para el niño) y en ambos un palo de 25 euros extra... :llora:
En Cotswold tenía miradas unas equipaciones muy chulas (y un casco de PM) y me estaba planteando coger una figura (un negrito ya que los amigos de Hobbycrash no se deciden a tener muñecos desnudos de este tipo, no sé muy bien porqué....) pero si lo van a parar en la aduana (por el coste del artículo, vaya) no merece la pena.
En la tienda francesa del barrio venden muñecos Costwold pero es que duran menos que un donut a la puerta de un colegio... :medoy:

Por cierto Flash, gracias por las fotos de la revista... Impresionante Gata Negra :lol:
Yo que tú me esperaría, te lo paran fijo, deben haber reforzado el personal de Aduanas, ya se sabía de hace tiempo que pasaría, la AEAT sabía vque había filón por el aumento de las compras en el extranjero.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Flash »

kingtiger escribió:
Capitán Haddock escribió:Flash, Kingtiger gracias a los dos por la información.

Yo compro mucho en Ebay y Alibaba (legos o figuras de superhéroes que a mi hijo le chiflan) y nunca me han parado nada en la aduana. Pero no sé qué pasa ahora pero de Enero a aquí las dos cosas pilladas en USA me las han parado (un comic y un Sandman para el niño) y en ambos un palo de 25 euros extra... :llora:
En Cotswold tenía miradas unas equipaciones muy chulas (y un casco de PM) y me estaba planteando coger una figura (un negrito ya que los amigos de Hobbycrash no se deciden a tener muñecos desnudos de este tipo, no sé muy bien porqué....) pero si lo van a parar en la aduana (por el coste del artículo, vaya) no merece la pena.
En la tienda francesa del barrio venden muñecos Costwold pero es que duran menos que un donut a la puerta de un colegio... :medoy:

Por cierto Flash, gracias por las fotos de la revista... Impresionante Gata Negra :lol:
Yo que tú me esperaría, te lo paran fijo, deben haber reforzado el personal de Aduanas, ya se sabía de hace tiempo que pasaría, la AEAT sabía vque había filón por el aumento de las compras en el extranjero.


Pues nada...a tirar..de Ebay...Amazon.com..uk...etc...

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Capitán Haddock »

Sí Flash.
Como dice Kingtiger no merece la pena, máxime si hasta te paran un envío pequeño con un uniforme...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Flash »

Pues yo creo q Marisa y Juanma ....mereceis q podamos ir a veros no solo a la Feria de la Estación del primer sábado de mes.

Seria genial la apertura de una tienda Geyperman en el centro de Madrid....:ola: ....y un precioso escaparate.

Y el escaparate mas importante hoy lo se...es Internet.

Pero esa tienda en el centro...guauuuu!!!!

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Capitán Haddock »

Es una idea fantástica, Flash.

Pero no sé si muy realizable en la práctica... A fin de cuentas una tienda virtual es mucho más barata que una física... Yo, por mucho que me apetezca poder ir a una tienda física, prefiero que siga siendo virtual si eso mantiene los costes controlados y, como resultado, los costes y el nivel de calidad de la producción.

Uy, que serio y profundo ha quedado esto... ;)

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Flash »

Capitán Haddock escribió:Es una idea fantástica, Flash.

Pero no sé si muy realizable en la práctica... A fin de cuentas una tienda virtual es mucho más barata que una física... Yo, por mucho que me apetezca poder ir a una tienda física, prefiero que siga siendo virtual si eso mantiene los costes controlados y, como resultado, los costes y el nivel de calidad de la producción.

Uy, que serio y profundo ha quedado esto... ;)

En la práctica tienes un 100 % de razon Capitán Haddock.
Lo q pasa es q como cuento de Navidad lo q dices ....pues suena mal la verdad....
Pero con cuentos Piernas no va a sobrevivir.

La tienda Virtual es el mejor invento mundial...si no yo seguiria sin poder con las tallas de ropa de zapato...comprar musica...colecciones...etc etc etc....y compra venta particulares...y comodidad...yo el 90% lo compro por internet.


Lo mio es q va un poco entre el sueño y la realidad...juego con eso...tal vez seria un arruinado empresario estoy segurisimo.

Luego ya se q hay cosas imposibles....y Geyperman perderia en calidad y se convertiria posiblemente en otro plastico de peor calidad.

Pero me gusta seguir soñando....soy muy soñador....ya esta la vida real para convivir con ella...

Entonces sigo creyendo en esa tiendita....sin ser una gran multinacional...pido una tienda igual q ahora...pero tambien con su local.

Y en lugar de vivir en una casa solo tienda virtual donde trabajan....q su casa sea tienda virtual y con escaparate a la calle...

Esa tienda con un escaparate de 3 m....q ya esta bien....y ellos 2 y un ayudante a la vez q trabajan en preparar los Geyperman para enviar por internet y fabricarlos....pues atienden al comprador en mostrador....un timbre pues un timbre...va...ya voy...buenas tardes que desea...bla bla bla

Q ocurre....q cada vez q pase alguien por la calle...en Madrid y los q vamos circustancialmente y no es sábado primero de mes...podemos comprar y ademas visitar """"La Fabrica de Nuestros Sueños"....y ese escaparate no tendria precio... aunque el de internet sea mayor.

O a alguno de vosotros no le apeteceria ver la fabrica de Hobbycrahs?....pues eso es lo q falta...y yo compraria todavía mas....

Que toda la vida es sueño y los sueños sueños son.

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por JESUSGDQP »

Como siempre es una dulzura leerte Flash...pero para tener una tienda física hay que pagar un gran alquiler..y para pagar el alquiler hay que vender muchos GEYPERMAN...y la producción es muy pequeña...y si venden mucho en la tienda..los que somos de fuera de Madrid no podríamos conseguir a penas referencias pues se acabarían en la tienda física....otra cosa sería si hiciera piernas ediciones muy grandes de cada figura

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Flash »

JESUSGDQP escribió:Como siempre es una dulzura leerte Flash...pero para tener una tienda física hay que pagar un gran alquiler..y para pagar el alquiler hay que vender muchos GEYPERMAN...y la producción es muy pequeña...y si venden mucho en la tienda..los que somos de fuera de Madrid no podríamos conseguir a penas referencias pues se acabarían en la tienda física....otra cosa sería si hiciera piernas ediciones muy grandes de cada figura

Gracias JESUSGDQP Capitán Haddock y a todos.


Chicos chicos... pero es que vais a poner vosotros el dinero?....y si resulta q le pongo yo la tienda a Hobbycrahs a gastos 0....o si les sobra dinero a ellos y la ponen por q les place?.....por q poner nosotros trabas en el camino antes de empezar a andar?....nosotros trabas???...comooorr??

Soñar y pedir es gratis hombre....niño q no llora no come...si ya le vamos a Piernas con q """Piernas Piernas ya sabemos q es imposible q saques el referencia Buzo asi que tranquilo no lo esperamos"""....q prisa ni interes va a darse.....habrá que decirle"""" Piernas por Dios 8 años ya.....esa pieza ha se salir ya lo merecemos....es la joya de la Corona...no esperes a que estemos en una residencia de la 3 edad"" muy respetables por cierto...pero mejor sera tenerlo ahora con 50 años.

Todo son opiniones....no lo tomeis en serio hombre...la vida creo q es una tragicomedia...... hagamos q parezca mas comedia.

O podría decir"""" las cosas para mi son lo q parecen ,no lo q son...pues intento q me parezcan guays.. no siempre puedo""".


Todo por Geyperman es poco.

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por JESUSGDQP »

Me encanta tu forma de ver Flash...no cambies ...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Flash »

JESUSGDQP escribió:Me encanta tu forma de ver Flash...no cambies ...
Bueno gracias JESUSGDQP...tal vez me haya pasado con ponerle Yo solo la tienda a gastos 0... :? :oops:

La cosa es tener ideas...luego el q las tiene q llevar a cabo q lo piense...no nosotros...nosotros a dar ideas buenas...las trabas q las ponga Piernas no nosotros

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por SANTIAGO »

flash escribió:
JESUSGDQP escribió:Me encanta tu forma de ver Flash...no cambies ...
Bueno gracias JESUSGDQP...tal vez me haya pasado con ponerle Yo solo la tienda a gastos 0... :? :oops:

La cosa es tener ideas...luego el q las tiene q llevar a cabo q lo piense...no nosotros...nosotros a dar ideas buenas...las trabas q las ponga Piernas no nosotros
:aplausos1:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados