Catalogo general de 1981....38 años esperandome.

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Catalogo general de 1981....38 años esperandome.

Mensaje por Flash »

Pues acabo de comprar una joya mas de este maravilloso mundo Geyperman...

En esta ocasión el Catalogo general de 1981 q es dificil de encontrar...también existen los catalogos de representantes....eso es harina de otro costal.

La diferencia con el de Hobbycrahs por si vais a comprar uno en fotos de internet y dudais....esta en la foto principal de la cara Geyperman dando voz...debajo pone Geyper rodeado de un óvalo...pues encima de ese ovalo a la izquierda....el original de 1981 trae dos letras ED....y Hobbycrahs nada....a parte en pagina central ....al lado izquierdo del soldado granadero...el de 1981 ...pone artes graficas vicent depósito legal 1981....y Hobbycrahs pone " catalogo general reimpreso en 2013 "

Pero fijaos que belleza...esta mas nuevo q los de Hobbycrahs....solo tiene el olor inconfundible del paso del tiempo que es lo unico q me hace saber q no es reimpreso...ese olor a papel viejuno me hace hasta estornudar....es una gran suerte....

Al comprarlo siempre tendreis la duda....el olor no viaja por internet...una pena....yo solo los distingo asi....arriesgue y gane....siempre arriesgo...a veces he perdido...alguna vez hasta me han estafado no enviándome nada...eso va a juicio claro...tengo suficientes pruebas...otra cosa es q sea insolvente...pero al menos tendra mi señal de grasa en su honor.


Que belleza....ha estado bien pero bien guardadito.
Adjuntos
20190227_140009-768x1024.jpg
20190227_140009-768x1024.jpg (183.74 KiB) Visto 8594 veces
20190227_140100-768x1024.jpg
20190227_140100-768x1024.jpg (216.02 KiB) Visto 8594 veces
20190227_140122-768x1024.jpg
20190227_140122-768x1024.jpg (214.94 KiB) Visto 8594 veces

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Catalogo general de 1981....38 años esperandome.

Mensaje por Osaka »

Ante todo enhorabuena por tu compra, lo que has conseguido es difícil, te puedes dar por satisfecho, a mi me costó bastante encontrar uno a buen precio...que lo disfrutes!!!.
Por otro lado decirte que diferenciar el auténtico del de piernas es más sencillo de todo lo que describes, a parte de lo que comentas, la calidad de las fotos y el tipo de papel, el de Hobbycrash viene con su dirección web que obviamente no tenía el original.
Y para tu información la empresa que imprimía todos los trabajos en papel para Geyper era "CB" no ED, iniciales de Canut y Bardina. Mira este pisapapeles de propaganda.

Imagen
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Catalogo general de 1981....38 años esperandome.

Mensaje por Flash »

Gracias Osaka....lo disfrutaré.

Esa información es bienvenida para todos iniciados como yo...CB....Canut y Bardina....si señor....de nuevo gracias por la correccion y aclaración.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Catalogo general de 1981....38 años esperandome.

Mensaje por mikel »

Enhorabuena Flash, una gran adquisición, muy dificil de ver y en perfectas condiciones.
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Catalogo general de 1981....38 años esperandome.

Mensaje por Flash »

Gracias Mikel...pues como en todo...insistencia...y un poco de suerte...por q el precio fue muy asequible....esta reluciente.
Poco a poco...estoy metido en otros barros... Exin Castillos....ahi es nada también....bueno al menos no hay tantas referencias como en Geyperman...bueno pocas menos ...si quieres tener todas variantes de cada serie de Exin Castillos y Exin West España y USA y filial Mexico de Exin Lines España y luego PDJ te vas a unas 130 cajas diferentes asi a ojo...casi naaa


http://www.lahistoriadelapublicidad.com ... ut-bardina

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Catalogo general de 1981....38 años esperandome.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Enhorabuena Geyperamigo Flash el que persevera alcanza... :cerveza:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Catalogo general de 1981....38 años esperandome.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Osaka escribió:Ante todo enhorabuena por tu compra, lo que has conseguido es difícil, te puedes dar por satisfecho, a mi me costó bastante encontrar uno a buen precio...que lo disfrutes!!!.
Por otro lado decirte que diferenciar el auténtico del de piernas es más sencillo de todo lo que describes, a parte de lo que comentas, la calidad de las fotos y el tipo de papel, el de Hobbycrash viene con su dirección web que obviamente no tenía el original.
Y para tu información la empresa que imprimía todos los trabajos en papel para Geyper era "CB" no ED, iniciales de Canut y Bardina. Mira este pisapapeles de propaganda.

Imagen
Que bueno Osaka todos los días se aprende algo bueno conocía el logo CB pero nunca me pregunté a que correspondía.
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Catalogo general de 1981....38 años esperandome.

Mensaje por sergio »

Ese catálogo es mi favorito .... en el sales caja de west point una de las pocas cajas que no he visto nunca en ninguna colección.

Hace poco se vendió en eBay en cómpralo ya en 30 euros y estuvo mucho tiempo en la página y Nadir lo compraba siendo un catálogo muy difícil

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Catalogo general de 1981....38 años esperandome.

Mensaje por Flash »

Gracias amigo GEYPERVENEZUELA....Saludos desde acá.

sergio escribió:Ese catálogo es mi favorito .... en el sales caja de west point una de las pocas cajas que no he visto nunca en ninguna colección.

Hace poco se vendió en eBay en cómpralo ya en 30 euros y estuvo mucho tiempo en la página y Nadir lo compraba siendo un catálogo muy difícil

Si...Sergio...ese de Ebay de hace poco fue el q compre yo...hay uno en Wallapop también.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Catalogo general de 1981....38 años esperandome.

Mensaje por sergio »

Pues muy buena compra porque ese catálogo no lo he visto en venta más de 6/7 veces .

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Catalogo general de 1981....38 años esperandome.

Mensaje por Flash »

sergio escribió:Pues muy buena compra porque ese catálogo no lo he visto en venta más de 6/7 veces .
Gracias Sergio...pues ya ves...en 15 dias hemos visto 2...el de Wallapop sigue a la venta...por si a alguien le interesa.

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Catalogo general de 1981....38 años esperandome.

Mensaje por Capitán Haddock »

flash escribió:Pues acabo de comprar una joya mas de este maravilloso mundo Geyperman...

En esta ocasión el Catalogo general de 1981 q es dificil de encontrar...también existen los catalogos de representantes....eso es harina de otro costal.

La diferencia con el de Hobbycrahs por si vais a comprar uno en fotos de internet y dudais....esta en la foto principal de la cara Geyperman dando voz...debajo pone Geyper rodeado de un óvalo...pues encima de ese ovalo a la izquierda....el original de 1981 trae dos letras ED....y Hobbycrahs nada....a parte en pagina central ....al lado izquierdo del soldado granadero...el de 1981 ...pone artes graficas vicent depósito legal 1981....y Hobbycrahs pone " catalogo general reimpreso en 2013 "

Pero fijaos que belleza...esta mas nuevo q los de Hobbycrahs....solo tiene el olor inconfundible del paso del tiempo que es lo unico q me hace saber q no es reimpreso...ese olor a papel viejuno me hace hasta estornudar....es una gran suerte....


Al comprarlo siempre tendreis la duda....el olor no viaja por internet...una pena....yo solo los distingo asi....arriesgue y gane....siempre arriesgo...a veces he perdido...alguna vez hasta me han estafado no enviándome nada...eso va a juicio claro...tengo suficientes pruebas...otra cosa es q sea insolvente...pero al menos tendra mi señal de grasa en su honor.


Que belleza....ha estado bien pero bien guardadito.

Me hubiera gustado poder felicitarte en su momento, Flash, pero las circunstancias de la vida mandan...
En fin, disfrútalo que te lo has ganado por perseverante :aplausos1:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Catalogo general de 1981....38 años esperandome.

Mensaje por Flash »

Gracias Capitán Haddock :cerveza: ....siempre es ahora....disfrutemos esta preciosa estapa.

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Catalogo general de 1981....38 años esperandome.

Mensaje por Capitán Haddock »

flash escribió:Gracias Capitán Haddock :cerveza: ....siempre es ahora....disfrutemos esta preciosa estapa.
A ti por tu pasión y entusiasmo
Y a disfrutar como bien dices
A tu salud :cerveza:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados