Destino de algunos Geyperman Hobbycrash

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Destino de algunos Geyperman Hobbycrash

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Buenas, el otro día hablando con el compañero Flash, le dije que había visto algunos de los Geyperman de Hobbycrash en algunas colecciones de otros países. Os pongo uno de ellos, que además de en este vídeo que podréis ver el explorador de la jungla (aparece en el minuto 1:50, aunque en la parte final se centra en él). Además en otros vídeos sé que le he visto otras piezas de Geyperman Hobbycrash como el Santa Claus y alguno más. El pollo es de EEUU, por lo que éstos han viajado ya más que yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: Destino de algunos Geyperman Hobbycrash

Mensaje por Geyperdido »

Pffffff....... dice que entre transporte, el flete etc el coste de esos muñecos de colección se van a 200-300 dólares cada uno......... espero que no se refiera al Hobbycrash porque pasará como los jamones, que pronto para comerse un bocadillo vamos a tener que ir a China porque los van a exportar todos.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Destino de algunos Geyperman Hobbycrash

Mensaje por Flash »

Fabuloso video YOELCOMANDANTE.....
Un coleccionista q sabe apreciar las cosas bien hechas...por eso esta ahi Geyperman....tiene q haber Geyperman q viajen al extranjero.

Siempre habrá mercado extranjero ....pero trankilo Geyperdido....la mayoria de la gente de otros paises tiene sus propios muñecos....incluso aqui en España Geyperman es un muñeco q compramos un grupo en lento crecimiento....ten en cuenta q muchas referencias son de 250 unidades....y tardan en venderse....esto es una simple opinion...la Autoridad en esto es Piernas...palabra suya es palabra de Dios.

Si Hobbycrahs lo conociesen todos los Españoles...por publicidad....el numero de ventas se incrementaria mucho...pues al igual q yo...q lo conoci de mera casualidad en diciembre de 2016...menos mal q me dio por poner un dia en internet Geyperman e investigar...si no q ....estaria como muchos fanáticos de Geyperman sin saber q hay este mundo hoy.

Por una parte me gusta q sea asi...una produccion artesanal...familiar...q hace q la calidad sea mejor....la ropa stock de los 70 llegue para todos etc...contacto con Pienas accesible....

La parte negativa es q en realidad si me gustaria q hubiese mas de un Geyperman en cada hogar...pero esto es inconpatible con lo anterior....es la pena....aunque en los 70 se hizo...hoy no se si se podria....ojala se pudiese repetir esa etapa comercial y con la misma calidad de ahora.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Destino de algunos Geyperman Hobbycrash

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Geyperdido escribió:Pffffff....... dice que entre transporte, el flete etc el coste de esos muñecos de colección se van a 200-300 dólares cada uno......... espero que no se refiera al Hobbycrash porque pasará como los jamones, que pronto para comerse un bocadillo vamos a tener que ir a China porque los van a exportar todos.
Espero que no llegue la sangre al río, pero a mí me da gusto ver que son apreciados por coleccionistas de todo el mundo. :dedoa: :dedoa: :dedoa:
flash escribió:Fabuloso video YOELCOMANDANTE.....
Un coleccionista q sabe apreciar las cosas bien hechas...por eso esta ahi Geyperman....tiene q haber Geyperman q viajen al extranjero.

Siempre habrá mercado extranjero ....pero trankilo Geyperdido....la mayoria de la gente de otros paises tiene sus propios muñecos....incluso aqui en España Geyperman es un muñeco q compramos un grupo en lento crecimiento....ten en cuenta q muchas referencias son de 250 unidades....y tardan en venderse....esto es una simple opinion...la Autoridad en esto es Piernas...palabra suya es palabra de Dios.

Si Hobbycrahs lo conociesen todos los Españoles...por publicidad....el numero de ventas se incrementaria mucho...pues al igual q yo...q lo conoci de mera casualidad en diciembre de 2016...menos mal q me dio por poner un dia en internet Geyperman e investigar...si no q ....estaria como muchos fanáticos de Geyperman sin saber q hay este mundo hoy.

Por una parte me gusta q sea asi...una produccion artesanal...familiar...q hace q la calidad sea mejor....la ropa stock de los 70 llegue para todos etc...contacto con Pienas accesible....

La parte negativa es q en realidad si me gustaria q hubiese mas de un Geyperman en cada hogar...pero esto es inconpatible con lo anterior....es la pena....aunque en los 70 se hizo...hoy no se si se podria....ojala se pudiese repetir esa etapa comercial y con la misma calidad de ahora.
Efectivamente, yo creo que para ser conocidos tienen que exportarse, aunque tengo claro que la etapa dorada del coleccionismo de Geyperman no va a durar tanto como querríamos los fans, porque la mayoría de la generación que los vivimos, somos los que coleccionamos, y todos vamos cumpliendo años. :( :( Para muestra un botón, estoy sacando trastos del trastero, para dejar sitio a mi extensa colección de 1/6 (que sigue su invasión silenciosa de mi pequeña casa, y mi mujer ya ha dado la batalla por perdida :lol: :lol: :lol: ), y a lo que iba, he vendido en wallapop todo tipo de trastos, pero me ha chocado que me han comprado los viejos móviles.....¡¡¡A COLECCIONISTAS DE MÓVILES!!! Como comprenderéis todos son más jóvenes que nosotros. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Destino de algunos Geyperman Hobbycrash

Mensaje por Flash »

YOELCOMANDANTE voy a mirar q creo q tengo mis viejos moviles y los vendo fijo.
Pero nos quedan los años de oro....la nueva niñez q es la vejez....con Hobbycrahs.....con suerte 25 , 30, 40 o mas años.....es genial....si la salud nos respeta....Geyperman nos acompañara muchos años aun....y yo no voy a parar de pedir a los Reyes Magos mi regalo....asi q Hobbycrahs ha de seguir adelante y vosotros también.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Destino de algunos Geyperman Hobbycrash

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

flash escribió:YOELCOMANDANTE voy a mirar q creo q tengo mis viejos moviles y los vendo fijo.
Pero nos quedan los años de oro....la nueva niñez q es la vejez....con Hobbycrahs.....con suerte 25 , 30, 40 o mas años.....es genial....si la salud nos respeta....Geyperman nos acompañara muchos años aun....y yo no voy a parar de pedir a los Reyes Magos mi regalo....asi q Hobbycrahs ha de seguir adelante y vosotros también.

Efectivamente, tenemos que disfrutar con lo que hay que no es poco y seguir siendo niño :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Ah, sí aprovecha lo de los móviles, porque yo me quedé de piedra. :horror: :horror: :horror: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados