Land Rover Geyperman primera etapa.

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Enhorabuena Flash por esta nueva adquisición. Yo tengo uno de Geyperman y otro de AM que es casi igualito sólo que el volante lo lleva al otro lado. Yo tampoco los veo tan grandes, y la verdad que para mí son una pieza fundamental, como se puede comprobar en muchos de mis vídeos. Los dos tienen presión en las ruedas y pensaba que todos tenían.... Siempre se aprende algo nuevo. Disfrútalo. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por Flash »

YOELCOMANDANTE escribió:Enhorabuena Flash por esta nueva adquisición. Yo tengo uno de Geyperman y otro de AM que es casi igualito sólo que el volante lo lleva al otro lado. Yo tampoco los veo tan grandes, y la verdad que para mí son una pieza fundamental, como se puede comprobar en muchos de mis vídeos. Los dos tienen presión en las ruedas y pensaba que todos tenían.... Siempre se aprende algo nuevo. Disfrútalo. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Gracias YOELCOMANDANTE... :cerveza2: ....no me esperaba tanta belleza al ver el vehículo....hay referencias q te sorprenden poco o nada....esta me llego como cuando ves algo muy grato....es altamente recomendable.

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por SANTIAGO »

Ese Jeep es muy guapo! Es una maqueta!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por Flash »

SANTIAGO escribió:Ese Jeep es muy guapo! Es una maqueta!

Pues la verdad q si Santiago....es una belleza...de verlo en fotos a tenerlo en mano ...gana mucho mas....yo al menos me lleve sorpreson....es de mis referencias favoritas.
Adjuntos
20190613_215640-768x1024.jpg
20190613_215640-768x1024.jpg (133.09 KiB) Visto 6878 veces

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por Flash »

Bien al Land Rover no le puede faltar el Trailer....q tiene una de las cajas mejor ilustradas....pasada de ilustración....

Me recuerda a los agricultures cargando sacos de patatas o alubias...
O descargando pienso del camionero vendedor para las vacas...q tiempos....cada loco con su tema
Adjuntos
20190624_180517-1024x768.jpg
20190624_180517-1024x768.jpg (156.41 KiB) Visto 6833 veces

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por SANTIAGO »

Un gran complemento para el Jeep. Chulísimo!

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

¿Pero también has cogido el trailer? La verdad que no lo tuve y sólo vi uno en directo de un chaval de mi pueblo y siempre me ha parecido muy buen complemento. Aunque al principio estuve a punto de coger uno para restaurar, otros proyectos de 1/6 le adelantaron. En cualquier caso, si lo has adquirido me parece que estás haciendo la colección a toda velocidad y además de los voluminosos que además de ocupar también se va un pico en todos ellos. :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por Flash »

SANTIAGO escribió:Un gran complemento para el Jeep. Chulísimo!
Gracias Santiago :cerveza2: ...muy chulo si....se le puede poner también el Reflector al Land Rover atrás y le queda genial.

Este es de la Web...
Adjuntos
7416-768x968.jpg
7416-768x968.jpg (216.61 KiB) Visto 6795 veces

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por Flash »

YOELCOMANDANTE escribió:¿Pero también has cogido el trailer? La verdad que no lo tuve y sólo vi uno en directo de un chaval de mi pueblo y siempre me ha parecido muy buen complemento. Aunque al principio estuve a punto de coger uno para restaurar, otros proyectos de 1/6 le adelantaron. En cualquier caso, si lo has adquirido me parece que estás haciendo la colección a toda velocidad y además de los voluminosos que además de ocupar también se va un pico en todos ellos. :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Gracias YOELCOMANDANTE....:cerveza:
Esta joya no se puede dejar pasar.
No es tan grande como pensaba....es pequeño...no da el cante...

Avatar de Usuario
Canadiense
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 73
Registrado: 22 Mar 2018, 18:18
Ubicación: Cantabria

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por Canadiense »

Precioso Flash, todo, Land Rover, trailer, rescate en montaña... Veo que no has estado parado, que pila de adquisiciones. Estás tirando la casa por la ventana!! :aplausos1:.

Si tienes un rato y puedes, pon las instrucciones del trailer bien escanedas, las que están en la web están hechas con muy poca resolución.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por Flash »

Canadiense escribió:Precioso Flash, todo, Land Rover, trailer, rescate en montaña... Veo que no has estado parado, que pila de adquisiciones. Estás tirando la casa por la ventana!! :aplausos1:.

Si tienes un rato y puedes, pon las instrucciones del trailer bien escanedas, las que están en la web están hechas con muy poca resolución.
Gracias Canadiense.... :cerveza2: ....son epocas...lo digo por que con Exin Castillos...llevo mas de un año q no sale nada....por eso cuando sale aprovecho...si es de golpe .....pues tendré q salir por la ventana Yo también.... :lol:...
Las fotos el lunes podré...te las envio MP...

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por Geyperdido »

Tanto hablar del Land Rover me han entrado ganas de acabar el mío. La repro de la palanca se la tengo que agradecer a Mikel, un poco más y la pesa el tío. :gracias: Espero que el tiempo de las fotos le haya valido la pena.
el volante y las piezas que me faltan están en camino.
No tengo el remolque pero tenía este de Moltó, más bajo, que he adaptado para llevar la radio, que no es cosa de herniar a un Geyperboy.
Como curiosidad, el Land Rover se pasó 35 años en una estantería, y siempre pensé que el parabrisas estaba roto...... ¡pero no, estaba puesto al revés!!
:me parto:
Os pongo una foto de los accesorios de la parte de atrás, porque hay un agujero vacío y no se que va ahí...... :shock:
Adjuntos
untitled.jpg
untitled.jpg (10.84 KiB) Visto 6720 veces
untitled1.jpg
untitled1.jpg (11.31 KiB) Visto 6720 veces
untitled2.jpg
untitled2.jpg (9.91 KiB) Visto 6720 veces
untitled3.jpg
untitled3.jpg (12.78 KiB) Visto 6720 veces

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Geyperdido escribió:Tanto hablar del Land Rover me han entrado ganas de acabar el mío. La repro de la palanca se la tengo que agradecer a Mikel, un poco más y la pesa el tío. :gracias: Espero que el tiempo de las fotos le haya valido la pena.
el volante y las piezas que me faltan están en camino.
No tengo el remolque pero tenía este de Moltó, más bajo, que he adaptado para llevar la radio, que no es cosa de herniar a un Geyperboy.
Como curiosidad, el Land Rover se pasó 35 años en una estantería, y siempre pensé que el parabrisas estaba roto...... ¡pero no, estaba puesto al revés!!
:me parto:
Os pongo una foto de los accesorios de la parte de atrás, porque hay un agujero vacío y no se que va ahí...... :shock:
Por las fotos creo que te falta la trampilla (o al menos no la veo). Pero desde luego, has realizado una buena adaptación de remolque. :ola: :ola:

Y desde luego, qué figura es Mikel, porque él me facilitó el capó y volante de uno de mis Land Rovers. Da gusto encontrar a gente así. :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por Flash »

:lol: :lol: :lol: ....la radio en el remolque es surrealista total....de Apocalipsis Now!...... :cerveza: ....

Bromas a parte...como siempre bravo a la mano del artista Geyperdido...y otro artista Mikel...
La palanca de marchas la hicieron hipermegafragil los de Geyper...parece una cerillita a punto de romperse...mirar y no tocar pone.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por mikel »

Muy bueno Geyperdido, da gusto darles una nueva vida a los juguetes de la infancia :aplausos1:
Si necesitas medidas y fotos de la trampilla trasera, mañana mismo las tienes, con peso incluido :me parto:
Es un placer poder disfrutar de esta aficion conociendo a gente como vosotros, desde luego que podeis contar con todo lo que este en mis manos.
Por cierto, tienes la pieza jodida de encontrar en buen estado, el soporte de los accesorios del Land Rover, es tan fino el plastico que se fastidia a la minima, cuidalo!!
Mikel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados