La misteriosa cuerda de la mochila del inglés

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

La misteriosa cuerda de la mochila del inglés

Mensaje por Geyperdido »

Pues eso.....que estoy intentando completar al inglés, me faltan un par de cosillas, la más difícil una de las tobilleras.
Pero esto me tiene intrigado.
¿Para que narices sirve la cuerda de la mochila? ¿Alguien tiene alguna idea? Que hace cosida por fuera en los dos extremos?
¿Es para ahorcarse de un árbol si le capturan? ¿Es para colgar unos embutidos o un jamón?
¿Y como se coloca? es muy larga....... ¿Dentro de la mochila?
A la porra......estoy por cortarla...........es broma.....espero instrucciones.....
Saludos.
Adjuntos
untitled.jpg
untitled.jpg (75.41 KiB) Visto 4666 veces

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: La misteriosa cuerda de la mochila del inglés

Mensaje por kingtiger »

Geyperdido escribió:Pues eso.....que estoy intentando completar al inglés, me faltan un par de cosillas, la más difícil una de las tobilleras.
Pero esto me tiene intrigado.
¿Para que narices sirve la cuerda de la mochila? ¿Alguien tiene alguna idea? Que hace cosida por fuera en los dos extremos?
¿Es para ahorcarse de un árbol si le capturan? ¿Es para colgar unos embutidos o un jamón?
¿Y como se coloca? es muy larga....... ¿Dentro de la mochila?
A la porra......estoy por cortarla...........es broma.....espero instrucciones.....
Saludos.
COmo verás,la mochila lleva un bolsillito en el lateral,ahí es donde se coloca,enrollada,...,la mochila en la realidad se llevaba en el pecho,y la cuerda se ponía alrededor de la cintura,atada a lo dos lados, para sujección de la misma al llevar puesta lamascara antigas.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La misteriosa cuerda de la mochila del inglés

Mensaje por Flash »

Geyperdido escribió:Pues eso.....que estoy intentando completar al inglés, me faltan un par de cosillas, la más difícil una de las tobilleras.
Pero esto me tiene intrigado.
¿Para que narices sirve la cuerda de la mochila? ¿Alguien tiene alguna idea? Que hace cosida por fuera en los dos extremos?
¿Es para ahorcarse de un árbol si le capturan? ¿Es para colgar unos embutidos o un jamón?
¿Y como se coloca? es muy larga....... ¿Dentro de la mochila?
A la porra......estoy por cortarla...........es broma.....espero instrucciones.....
Saludos.

:lol: :lol: :lol: ....Reconozco Geyperdido que posiblemente hubiese tenido esa misma duda...pero es que no tengo el Soldado Inglés...pero ponte en lo peor con estos chicos q conducen por la izquierda y miden con otras baras....yo compré un video Sharp y el libro de instrucciones era un caos.
La foto mola mucho...has encontrado otra utilidad maravillosa a esa cuerda...la mochila a la bandolera es lo apropiado en el caso de pastoreo...y la mascara puede q tenga su sentido al entrar en la Granja...:lol: ....yo siempre espero instrucciones también...es lo mejor... :lol:

Segun esta el precio de trufas...es mejor salir armado Geyperdido...haces lo propio con tu soldado...:lol:

El genio nace...esa foto es de museo... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Tenemos autenticos expertos que resuelven cualquier duda q se presenta...gracias Kingtiger.

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: La misteriosa cuerda de la mochila del inglés

Mensaje por Geyperdido »

Gracias, otra vez, Kingtiger. :gracias:
Que cosa más complicada, la verdad. Me cuesta visualizar la relación con la máscara antigás. Parece una opción innecesaria :roll:
Flash, me ha gustado tu apunte sobre las trufas y gracias a tí se me ha ocurrido documentarme en internet. 8-)
Resulta que el ejército israelí ha demostrado que los cerdos son fantásticos como detectores de minas terrestres. O sea que mi inglés es un avanzado a su tiempo. :lol:
The Royal porky-mine infantry brigade. :llora:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La misteriosa cuerda de la mochila del inglés

Mensaje por Flash »

Además el cerdito es listo...va detrás del soldado Inglés... :lol:
A ese soldado solo le falta el paquete de tabaco en el bolsillo de la chaqueta. ..y clavao.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: La misteriosa cuerda de la mochila del inglés

Mensaje por kingtiger »

Geyperdido escribió:Gracias, otra vez, Kingtiger. :gracias:
Que cosa más complicada, la verdad. Me cuesta visualizar la relación con la máscara antigás. Parece una opción innecesaria :roll:
Flash, me ha gustado tu apunte sobre las trufas y gracias a tí se me ha ocurrido documentarme en internet. 8-)
Resulta que el ejército israelí ha demostrado que los cerdos son fantásticos como detectores de minas terrestres. O sea que mi inglés es un avanzado a su tiempo. :lol:
The Royal porky-mine infantry brigade. :llora:

La mochila en realidad es la bolsa dónde se guarda la máscara antigas, no una mochila como tal, y dónde se sujeta al llevarla puesta, busca fotos de la I y II Guerra Mundial y lo verás mejor.

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: La misteriosa cuerda de la mochila del inglés

Mensaje por gemoga123 »

Buenas he visto que el soldado inglés lleva el macuto en la parte delantera del pecho Le cuelga del cuello y la cuerda rodea el macuto por la parte delantera del pecho y rodea todo el cuerpo para que la bolsa se mantenga pegada al pecho y no se mueva cuando corría.... Tengo la foto pero soy nuevo en el foro y no se como se sube
Adjuntos
action-man-british-infantryman-0.jpg
action-man-british-infantryman-0.jpg (13.64 KiB) Visto 4543 veces

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: La misteriosa cuerda de la mochila del inglés

Mensaje por kingtiger »

gemoga123 escribió:Buenas he visto que el soldado inglés lleva el macuto en la parte delantera del pecho Le cuelga del cuello y la cuerda rodea el macuto por la parte delantera del pecho y rodea todo el cuerpo para que la bolsa se mantenga pegada al pecho y no se mueva cuando corría.... Tengo la foto pero soy nuevo en el foro y no se como se sube
Así es justo como yo decía...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados