Página 1 de 1

Unidad Movil

Publicado: 20 Jun 2019, 08:40
por mikel
Saludos a todos, ayer estuve hablando con Juanma sobre la posible reedicion de la Unidad Movil y hay que decir que el tema es bastante complejo, los Land Rover verde y desierto no lo son tanto, pero la Unidad Movil tiene su miga, mayor cantidad de complementos, mas moldes que mover y poner a punto, por ejemplo la grua que junto al soporte son cinco piezas, retrovisores y sus soportes, caja de herramientas con sus complementos seis en total, el gato, el extintor, walkie talkie, deposito de gasolina, seis ruedas. Tambien hay que pintar de negro los asientos, otro añadido que no tienen los otros Land Rover. Y luego el tema de los complementos que no se hacen en los propios moldes de Geyper, la cadena y el enganche de la grua, las varillas que hacen de eje para las ruedas con sus respectivos remaches... en fin como veis un monton de flecos que hay que atar y cuantificar. Y poner todo esto en marcha lleva su tiempo, asi que para empezar y a modo de tanteo vamos abrir un hilo para que la gente que estuviese dispuesta a pagar entre 200€ y 250€ se apunte. Si la cantidad real de gente que estuviera dispuesta a participar en este proyecto llegase a las 120 personas, mas o menos, el precio por unidad podria reducirse. Habra otras formas de apuntarse, por ejemplo en Faccebook, asi que los que se apunten que lo hagan donde quieran, pero una sola vez. Si la demanda es suficiente para llevar el proyecto adelante, mediante mensajes privados se informaria a la gente como se llevaria a cabo el resto de las gestiones.
Se trata de un tanteo, el verano se acerca y la gente desconecta, asi que para septiembre u octubre estaria bien podernos hacer una idea de cuanta gente del foro estaria dispuesta a participar en la reedicion de la Unidad Movil. Como se ha comentado antes, esta puede ser una oportunidad unica de hacerse con este ansiado vehiculo, asi que la colaboracion de todos los coleccionistas es fundamental.
Es es el hilo para apuntarse:

viewtopic.php?f=4&t=6983


Solo para apuntarse, dudas y preguntas en este hilo.

Re: Unidad Movil

Publicado: 20 Jun 2019, 10:15
por Flash
Gracias Mikel...pero el impulsor es Piernas...impulsor de Geyperman Hobbycrahs...y de esta idea q surge de El hace dos años ya y estaba parada.

Lo veo factible...si hay mas lugares para apuntarse ...como Facebook...Hobbycrahs....etc....en este foro tenemos q aportar los suficientes para llegar a lo maximo...si podemos ser entre todas las fuentes donde apuntarse 200 perfecto....y con 150 también y con 100 también....se puede chicos.

De hecho como yo había dicho me voy a apuntar dos veces..me parece un unica oportunidad para ayudar a Hobbycrahs q tal vez nunca vuelva a tener....sera mi gran obra....una forma de devolverles lo q han hecho por Geyperman y por mi....a la ruina no vamos a ir.

Recordad....como esta fuera el mercado...a penas salio esta pieza.


https://www.todocoleccion.net/geyperman ... ~x66972162

Re: Unidad Movil

Publicado: 20 Jun 2019, 17:33
por Flash
Ahora todos podemos hacer algo...y es publicitar lo q hay...al igual q Hobbycrahs lo hace en Facebook y Hobbycrahs...y en este Foro...

Nosotros a nuestros colegas y conocidos...vendedores...si se lo decimos alguno puede q le interese...publicidad.

Re: LISTA VOLUNTARIOS PROYECTO UNIDAD MOVIL

Publicado: 23 Jul 2019, 23:16
por jam
Yo quisiera uno , dependiendo del precio que aún no se conoce exactamente.
Podría incluso ser otro más para un amigo, pero todo depende del precio.

Re: Unidad Movil

Publicado: 24 Jul 2019, 07:15
por Flash
Es muy razonable q haya dudas por el precio final del producto ...como ahora tiene nuestro compañero Jam al apuntarse El y dudar para su amigo....y tal vez mucha gente dude y no se apunte por eso.

Esperemos que nos aclare los precios un poco Piernas ....y puedan apuntarse mas....poco a poco...el tiempo lo aclara todo...Piernas ya ha dicho q va a pedir precios...

Pero esta claro q entre mas seamos los precios de entrada como novedad (moldes etc..)...se dividiran entre mas y tocaremos a menos.

Esta es una batalla preciosa....q jamás olvidaremos... :ola:....lo recordaremos como algo épico....tal vez no tengamos otra oportunidad similar.




Todo por Geyperman es poco...

Re: Unidad Movil

Publicado: 27 Ago 2019, 16:30
por Flash
Ya van 38 unidades encargadas de Unidad Movil ojalá llegue a buen puerto....lo recordaremos como un bonito viaje....al menos el intento de llegar a tierra firme y descubrir nuevas tierras.