Saludos desde Galicia

Preséntate como nuevo usuario de nuestro foro aquí.
Foly
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 17
Registrado: 13 Abr 2013, 23:59
Ubicación: Galicia

Re: Saludos desde Galicia

Mensaje por Foly »

desertfox escribió:Recibe una cordial vienvenida nuevo geyperamigo foly.

Me sabe mal hacerme pesado, por que lo he dicho tantas veces que hasta ami me suena cansino, ... si quieres puedes poner en tu perfil el lugar desde donde escribes, (no es obligatorio, ni mucho menos), pero así nos hacemos una idea de la distribucion geografica de los colegas de afición.

Has titulado el hilo de tu presentacion : "Saludos desde Galicia", así que supongo que escribes desde tierras celtas, lo cual me lleva a la reflexion de pensar que eres el primer gallego que se registra en el foro, o al menos el primero que menciona Galicia en su presentacion. Ruego que me corrijais si no es así.

Vostede fala galego ?

Saúdos : Cesc

No te haces cansino, para nada. Efectivamente vivo en Galicia. No tengo inconveniente en ponerlo en el perfil.

La razón por la que muchos no ponen el sitio donde viven, ni quieren hacer intercambios con gente de los foros, por lo que me ha explicado alguno, es porque no quieren que se les localice para evitar robos. Hay que entender que alguno tiene una verdadera fortuna en objetos de colección, y es comprensible que sean recelosos de revelar datos.

Sobre tu pregunta, "non o falo moito" (no lo hablo mucho). Solamente si tengo que hablar con algún Portugues, que me entenderá mejor que hablando Español.

Avatar de Usuario
sergi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 09 Nov 2011, 21:05
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: Saludos desde Galicia

Mensaje por sergi »

Bienvenido al foro amigo foly. :dedoa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados