Presentacion

Preséntate como nuevo usuario de nuestro foro aquí.
Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Presentacion

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Bienvenido Bluelines, creo que disfrutarás viendo los trabajos y colecciones de los compañeros. :D :D :D Sin embargo, al haber usado un hilo de otra presentación es posible que algunos compañeros no caigan en la cuenta de que también te has presentado tú, por lo que ya sabes a participar y a comentar que todo comentario constructivo es bien recibido. :D Enhorabuena por tu adquisición, y ahora a seguir. :dedoa:

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por webmaster »

Bienvenido compañero, y como ya se a dicho alguna vez por aqui, ojo que esto es muy adictivo, se empieza con uno y se termina con todos repetidos varias veces ;)

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Presentacion

Mensaje por antonio ferrandiz »

bienvenido y a disfrutar de este magnifico foro que geyper man engancha que lo disfrutes un saludo .

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1551
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Bluelines escribió:Buenos días a todos:
Llevo tiempo viendo vuestra web y me ha traído grandes recuerdos de mi infancia. Hasta ahora no me atrevía a darme de alta porque mis geypermanes eran de los de mentirijillas ( de bizak y sanja) pero por fin estoy a punto de cumplir un sueño de mi niñez ahora a mis cuarenta y tantos años y por fin voy a tener uno de los de verdad . Cuando era pequeño nunca pude tener uno ,pero eso si ,jugue mucho con los de mi primo ,que tenía varios.
Estoy muy contento de poder entrar en esta gran familia de " niños mayores" con una caracteristica en común , el cariño a un juguete que nos hizo pasar muy buenos ratos .
Un cordial saludo desde Málaga .
Bienvenido Geypercolega desde Venezuela, hasta llegaron los geyperman y los recordamos con cariño. Y más que recodarlos mantenemos la llama encendida de Geypermannnnnnnn.....¡¡¡¡¡¡vive sus Aventuras!!!!!!!!!!!
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Presentacion

Mensaje por desertfox »

Recibe una fraternal bienvenida Bluelines.

http://mazingeyperz.blogspot.com.es/

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: Presentacion

Mensaje por Invitado »

Buenas tardes:
Quiero agradeceros a todos vuestra cálida bienvenida. Pedir perdón y paciencia por los posibles errores que pueda cometer a la hora de participar en " nuestra web".Y espero poder participar de vez en cuando y aportar ideas.
Un cordial saludo a todos

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: Presentacion

Mensaje por Fernan1800 »

Bienvenidos a ambos. Para cualquier, duda, consulta, etc. estoy a vuestra disposición, como todos los demás compañeros. Un saludo desde Valladolid.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados