Saludos y venta.

Preséntate como nuevo usuario de nuestro foro aquí.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Saludos y venta.

Mensaje por Flash »

Vuelvo al tema solo para dar mi opinion de nuevo tal vez pueda estar equivocado corregidme si es asi, no pasa nada se habla tranquilamente como danibor ayer.

Creo q bru se presento y rapidamente puso cual era su intencion.

Luego pregunto y se le respondio.
No veo problema. Entiendo q es una presentacion q a muchos le pueda descuadrar pero eso se le puede decir y ya esta, como le hemos contestado danibor Osaka y yo.

En cuanto al formato de presentacion pues ahi no entro pero a mi particularmente no me ha molestado pues ha saludado y ha ido de cara con sus intenciones. Otra cosa es q se le diga como funciona esto y lo q se puede y no se puede o en q foro hacerlo q lo veo normal si no sabe.

Creo q hay muchos miembros del foro q no se han presentado y no pasa nada es libre , yo tarde 3 meses en presentarme por q para mi esto de los foros es nuevo este es el primero q me apunte y luego vino exin castillos y vas aprendiendo el sistema particular de cada foro a veces metiendo la pata, a eso se ayuda, cada foro funciona de una manera y ella ya ha explicado q en el suyo va de otra forma , todo respetable.

A mi no me molesta aconsejar a alguien si es q hay q hacerlo como si tienen q hacerlo conmigo eso si educadamente.

En fin q creo q bru no ha actuado mal.
Si sus pretensiones no encajan se le contesta y ya esta no veo mas problema en esto.

Por mi parte repito Bru bienvenida aqui puedes aportarnos mucho como todos los q estamos de todos se aprende.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Saludos y venta.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Aunque parece que llego tarde, bienvenido. Y aunque es posible que si no es tu afición no te veamos mucho, serás bienvenido. Y en cuanto a las ventas, creo que los compañeros te han dicho todo. Verás que no somos tantos, y si bien hay algunos que pueden pagar unos precios altos, otros no, y lo que para unos puede parecer un regalo, para otros parecerá una cantidad que nunca pagarían. :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Mira, lo que sí me hubiera gustado es tener la suerte de entrar en esa juguetería antigua que dices. :dedoa: :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Saludos y venta.

Mensaje por Osaka »

Que tal si pones unas fotos?... a ver esas cajas...
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Saludos y venta.

Mensaje por Flash »

osaka escribió:Que tal si pones unas fotos?... a ver esas cajas...

Su mensaje sonaba a despedida...ojala se quede

Avatar de Usuario
detomasi
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 21 Nov 2017, 09:41

Re: Saludos y venta.

Mensaje por detomasi »

flash escribió:
osaka escribió:Que tal si pones unas fotos?... a ver esas cajas...

Su mensaje sonaba a despedida...ojala se quede
......................

Me parece que habéis asustado a ese usuario/a.....Bru....?¿. animo y pon algunas fotos....aunque sea por estas fechas navideñas.....algo podremos opinar... ;)

Y mejor aun si las pones en el Hilo de Intercambios. ?¿.

Venga anímate Bru....y Vuelve a Casa....... :aplausos1:

saludos. detomasi. :gracias:

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Saludos y venta.

Mensaje por webmaster »

Bienvendo compañero :dedoa:
Sobre lo de los precios, los coleccionistas de geyperman somos un poco alérgicos a dar precios, porque se ha usado mucho para inflar los precios, pero tu pon las fotos y seguro que te podemos orientar.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados