VOTACIONES

Concurso tematica libre, verano del 2017
Responder

¿Que foto te ha gustado mas?

La encuesta terminó el 11 Oct 2017, 09:49

Hombre rana
0
No hay votos
REMINISCENCIAS DE WEST POINT
2
20%
Nuevo BUZO Geyperman
5
50%
Muerte en la jungla
3
30%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

VOTACIONES

Mensaje por webmaster »

Se inicia el periodo de votaciones, se votara la foto que mas nos guste. Devido al retraso por mi parte en publicar las fotos del concurso, las votaciones se alargaran asta el proximo dia 11 de Octubre a las 10:49 horas, pasado el cual finalizara automaticamente esta encuesta/votacion.

Una vez finalizadas las votaciones, se añadira en cada mensaje el nombre del autor y se daran 5 dias en los que se podran presentar alegaciones publicamente en caso de creer que ha habido algun incumplimiento de las normas del concurso. Pasados estos cinco dias, se otorgaran los premios.
¡¡Suerte!! y que gane el mejor

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: VOTACIONES

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Mira que se me hace difícil el votar sólo 1. Me iba a presentar en esta edición, pero no pude conseguir que me dejaran un Geyperman original, y sólo tenía a mano los míos de Bizak (aparte de otras escala 1:6), pero casi me alegro, porque mi intención era hacer: un submarinista con tiburón (cortesía de un intercambio que hicimos hace años con el compañero Osaka), pero por suerte no lo conseguí, porque este año va de "acuáticos" :lol: :dedoa:

Como siempre se me ha hecho difícil elegir, submarinista, buzo, el siempre vistoso West Point y una historieta, casi stopmotion.... En fin, que me perdonen los que no les haya votado.

Suerte a todos. :dedoa: :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: VOTACIONES

Mensaje por Flash »

Hola a todos.

Este año hay 10 votos alguno menos q otros años (pocos menos).
Se han presentado al concurso 4 participantes, alguno menos q otros años (pocos menos).

Conclusion.

O este concurso(y los de otros años) no le interesa a casi nadie, o no le han gustado las obras a casi nadie y por eso no han votado o les ha gustado pero pasan de votar (respetable todo).
Lo de participar parece evidente q no le interesa a casi nadie tampoco.

Algo falla pienso, me gustaria saberlo e intentar corregirlo si es posible.

Es mi opinion.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: VOTACIONES

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

flas escribió:Hola a todos.

Este año hay 10 votos alguno menos q otros años (pocos menos).
Se han presentado al concurso 4 participantes, alguno menos q otros años (pocos menos).

Conclusion.

O este concurso(y los de otros años) no le interesa a casi nadie, o no le han gustado las obras a casi nadie y por eso no han votado o les ha gustado pero pasan de votar (respetable todo).
Lo de participar parece evidente q no le interesa a casi nadie tampoco.

Algo falla pienso, me gustaria saberlo e intentar corregirlo si es posible.

Es mi opinion.

Saludos a todos.
Compañero, no suelo entrar en comentar los cambios que ocurren en internet. Soy un poco viejo en los foros, y veo que han perdido casi todo el fuelle, incluso este año ha cerrado el histórico Agrupación 1/6 :( :( (sobre el mundo de escala 1:6, en la que a veces, de pasada también se mezclaban las figuras con Geyperman, ya que quien más quien menos tenía alguno o más de uno o muchos más de uno :lol: :lol: ).

Yo no me desanimaría amigo, no sé el futuro de los foros, pero me alegra que éste en concreto se mantenga, puesto que prefiero los foros a los fb y demás redes "sociales".

Y por supuesto, en cuanto a las votaciones y los comentarios, solemos ser unos pocos, y así me lo tomo al menos yo. :dedoa:

Bueno ánimo compañero, Y a disfrutar de nuestro común amigo. Yo estoy encantado con el concurso y los trabajos que se han presentado. :ola: :ola: :ola:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: VOTACIONES

Mensaje por Flash »

Gracias YOELCOMANDANTE por responder.

No es desanimo lo q tengo, si no me entregaria, yo disfruto al maximo tanto con los Geyperman como con este foro, solo expongo lo q veo por si hubiese solucion posible, pero no choquemos contra un muro, esto es lo q hay ,q no se puede mejorar ,pues disfrutemos de lo q tenemos.

Una pena para mi el cierre de foros como dices por q yo tambien los prefiero, los cierres ya los he comentado en otro tema donde expongo el cierre del exin castillos naranja y otros.

Pero si hay otras propuestas o concursos diferentes q animen la participación en el foro pues siempre seran bienvenidos.

Yo ya he creado el tema sugerencias para el foro donde comento algunas.

Repito q nada cambia, pues disfrutemos de lo q hay.
:ola:

Saludos.

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: VOTACIONES

Mensaje por danibor »

Amigo esto es así ahora mismo están de moda las redes sociales y despacharlas desde el movil ni siquiera encienden el ordenador yo sigo siendo de foro y ordenador ya que veo que en las redes se pierde la información a mi por lo menos no me gustan ocurre lo mismo que con la música el ritual de encender el hifi y poner el disco se ha perdido y con los foros creo que esta ocurriendo lo mismo yo sigo varios desde hace años y cada vez veo menos participación en ellos uno de ellos era el que ha comentado el comandante y ya vez como ha terminado.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: VOTACIONES

Mensaje por Flash »

Si danibor los foros pierden gente , pero el acceso al foro es rapidisimo, yo lo hago siempre desde el iphone,y digo siempre es asi y me va de cine lo veo a cualquier hora, va como el whatsapp de rapido ( un poco menos),asi q esa no puede ser causa de no entrar o no participar. Cada vez q se toca el tema reedicion proximos muñecos puede q entren al dia mas de cien visitas, y otros temas menos populares tienen un monton de visitas aunque mas lentas , lo q hay poca es participacion, repuestas o preguntas ,nuevos temas...de hecho he dejado una pregunta en el tema reedicion proximos muñecos q es cuanto mide de largo la moto deportiva antigua? Pues sigo sin respuesta , ¿? Q mas da, igual nadie lo sabe mide.Yo creo q solo participaremos ultimamente unos 15 , pero ya digo q es totalmente respetable el participar o no, ya veis q a mi me gusta ( salgo hasta en la sopa), asi q cada loco con su tema y a disfrutar todo lo q podamos del foro y de Geyperman q yo estoy superfeliz.

Gracias a Geyperman estamos en esto juntos, ojalá sigamos mucho tiempo en el foro pero no como foro cerrado como esta ahora el exin castillos naranja u otros solo para consultar sino abierto a la participación.

Cada vez q entro en el foro y lo hago unas cuantas veces al dia disfruto con un tema nuevo sea el q sea por q me hace estar unido al grupo y relacionado, no necesito el foro como una enciclopedia muerta donde consultar cosas eso es otra cosa ( q tambien quiero y valoro la base de datos q tenemos aqui) pero en el foro me gusta interactuar.

Perdon por el pedazo rollo :papeles: me he pasado esto no hay quien lo lea solo verlo tira para atras.

Por cierto yo soy de hifi y vinilo y cd y radio no puedo ni ver el mp3 ni bajar musica, es rarito pero alguno quedamos ,disfruto mas como yo lo hago.




Saludo a todos

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: VOTACIONES

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

flas escribió:Si danibor los foros pierden gente , pero el acceso al foro es rapidisimo, yo lo hago siempre desde el iphone,y digo siempre es asi y me va de cine lo veo a cualquier hora, va como el whatsapp de rapido ( un poco menos),asi q esa no puede ser causa de no entrar o no participar. Cada vez q se toca el tema reedicion proximos muñecos puede q entren al dia mas de cien visitas, y otros temas menos populares tienen un monton de visitas aunque mas lentas , lo q hay poca es participacion, repuestas o preguntas ,nuevos temas...de hecho he dejado una pregunta en el tema reedicion proximos muñecos q es cuanto mide de largo la moto deportiva antigua? Pues sigo sin respuesta , ¿? Q mas da, igual nadie lo sabe mide.Yo creo q solo participaremos ultimamente unos 15 , pero ya digo q es totalmente respetable el participar o no, ya veis q a mi me gusta ( salgo hasta en la sopa), asi q cada loco con su tema y a disfrutar todo lo q podamos del foro y de Geyperman q yo estoy superfeliz.

Gracias a Geyperman estamos en esto juntos, ojalá sigamos mucho tiempo en el foro pero no como foro cerrado como esta ahora el exin castillos naranja u otros solo para consultar sino abierto a la participación.

Cada vez q entro en el foro y lo hago unas cuantas veces al dia disfruto con un tema nuevo sea el q sea por q me hace estar unido al grupo y relacionado, no necesito el foro como una enciclopedia muerta donde consultar cosas eso es otra cosa ( q tambien quiero y valoro la base de datos q tenemos aqui) pero en el foro me gusta interactuar.

Perdon por el pedazo rollo :papeles: me he pasado esto no hay quien lo lea solo verlo tira para atras.

Por cierto yo soy de hifi y vinilo y cd y radio no puedo ni ver el mp3 ni bajar musica, es rarito pero alguno quedamos ,disfruto mas como yo lo hago.

Saludo a todos
No te preocupes, yo me he leído todo, y también entro casi cada día, como lo hago y hacía con el resto de foros. Tampoco entiendo el que hayan perdido fuelle, cuando en el fb no encuentras nada que tenga más antigüedad de 2 días. Bueno, por mi parte no sé si estamos desvirtuando el hilo, si los administradores lo consideran, ruego borren o muevan el hilo.

Y en cuanto al concurso, que recojan los trofeos los ganadores. :ok: :ok:

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: VOTACIONES

Mensaje por webmaster »

Ya ha terminado el periodo de votaciones, y ya tenemos los ganadores!!!

- Primer premio, para Nuevo BUZO Geyperman de mikel.
- Segundo premio, para Muerte en la jungla de Flash.
- Tercer premio, para REMINISCENCIAS DE WEST POINT de GEYPERVENEZUELA.

Enorabuena a todos los concursantes, por su maginifico trabajo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados