caballos geyperman.

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Responder
ommadawm
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2007, 13:39

caballos geyperman.

Mensaje por ommadawm »

Hola a todos, esta mañana me ha comentado un amigo que tiene varios caballos de geyperman que cambiaria por caballos de madelman, si hay alguien interesado que me lo diga y le paso el correo.

Un saludo

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: caballos geyperman.

Mensaje por vaderman »

Me imagino que busca caballos originales de Madelman. Yo le podria ofrecer otro tipo de caballos, comentaselo por si le puede interesar.

Saludos.
Bienvenido al Lado Oscuro

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: caballos geyperman.

Mensaje por antonio ferrandiz »

ommadawm escribió:Hola a todos, esta mañana me ha comentado un amigo que tiene varios caballos de geyperman que cambiaria por caballos de madelman, si hay alguien interesado que me lo diga y le paso el correo.

Un saludo

hola perdona por la pregunta voy ha pecar de ignorante pues es imposible en esos caballos se encuentre el caballo indio de geyper man gracias pues es el que me falta gracias

ommadawm
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2007, 13:39

Re: caballos geyperman.

Mensaje por ommadawm »

<no, el caballo inido no esta, el cambio sería caballo marron de geyperman por caballo original de madelman tb el marron

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: caballos geyperman.

Mensaje por antonio ferrandiz »

ommadawm escribió:<no, el caballo inido no esta, el cambio sería caballo marron de geyperman por caballo original de madelman tb el marron

si claro yo tengo uno del madelman en la vitrina con algunas figuras pero del marron de geyper man tengo varios

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados