Busco portón trasero land rover

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Pues yo creo que por dos razones: Economizar costes y por la pinta de frágil que tiene ese cajon, por lo chapucero que les quedó :(

¿Me sabeis decir qué pegatinas llevaba originalmente el jeep? Voy a ver si escaneo las que aun tengo y las subo al admin para descargar en la web. Las del salpicadero no sé como la haré sin despegarlas, pero me las apañaré :P

Yo el mes que viene espero ir al puerta de toledo, parece que el pasado mes estuvo muy bien pero yo llegué ya a mediodí­a y no quedaba gran cosa :(

Me llevaré cosas para cambiar ;)

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

respecto a las pegatinas del land rover verde ya he dicho en otras ocasiones que tengo varios juegos fotocopiados ya en papel adhesivo, para llegar y pegar, incluyendo claro los relojes del salpicadero,el que necesite que me mande un correo.

Avatar de Usuario
klaus
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 59
Registrado: 08 Mar 2007, 14:58

Mensaje por klaus »

si tienes un email para responder,lo logico es que te conectes y te podamos mandar un correo interno.¿tienes las pegatinas tambien de la moto y la del pecho del supergeyper?,un saludo.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Piernas ,te equivocas con respecto al cajón ,aunque el plástico no es muy grueso ,si es resistente y no es tan fragil como pudiera parecer.

Y este es un mensaje para "invitado" ,si no te registras en el foro dificilmente podremos ponernos en contacto contigo asi que unete al club amigo y nos pasas esas pegatinas.

salu2

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

Pues el land rover que yo tengo no tiene ése plástico, ni conocí­a de su existencia: ya sabeis, si alguien tiene alguno, hacemos change.

O al menos, alún restaurador que nos facilite las cosas.

Por cierto, del anuncio de televisión, estoy en ellos, pero ésas cosas van super despacio: hay que averiguar qué agencia hizo el anuncio. está muy, muy dificil.

Un saludo.

P.S. las grabaciones de los discos de la radio, a ver si las hacemos inteligibles y en mp3.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Ya me ha llegado el portón Rommel, muchas gracias por el regalo navideño :D

En unos dí­as sacaré una foto del jeep reparado y con nuevas pegatinas :D

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Lo prometido es deuda, ahi van las fotos con el portón.

¿Te llegó mi sobre, rommel?

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jojo073
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 87
Registrado: 19 Dic 2007, 16:36
Contactar:

Mensaje por jojo073 »

mola, esta muy bien...felicidades

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Chulí­simas las fotos Piernas, gracias por enseñarnoslas. No sé como va a acabar la cosa con esa mezcla que tienes de alemanes, americanos ingleses, australianos... :wink:

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Mensaje por Rommel »

Si que me llego; unas fotos muy bonitas y me alegro mucho que hayas restaurado tu Land Roverd .

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

MUy bonitas las fotos, aunque se " te haya colado" un uniforme que no es de geyper.

LO que sí­ me gustaria es saber cómo te las ingenias con la foto. ¿ Luz? ¿ Altura césped? etc.

Por cierto, en el carro blindado ¿ que uniforme hay puesto?

nunca conseguí­ hacerles buenas fotos a mis figuras de accion.

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados