Vendo coleccion geyperman

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Responder
Avatar de Usuario
GeyperBilbo
Estado: Desconectado

Vendo coleccion geyperman

Mensaje por GeyperBilbo »

Hola

Dispongo de una pequeña coleccion geyperman y voy a venderla.
Si estas interesado en comprar dispongo de fotografias.

rgallen(arroba)euskalnet(punto)net

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

Hola
He decido subastar la coleccion. Estara disponible en la web http:\\www(punto)saldo(punto)es en la seccion "coleccionimo" categoria "otros".
ire subiendo los modelos lo mas rapido que pueda pero hasta el martes no estaran todos.

Un saludo

mofftarkin
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 20 Feb 2008, 21:48
Ubicación: SAN JUAN DE ALICANTE

Mensaje por mofftarkin »

hola estoy interesado en el cowboy y el explorador guia, un saludo

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

Pues nada a pujar que ya esta todo colgado en la web.

Por cierto he recivido alguna queja por que no se han podido registrar, si les pasa algo parecido aganmelo saber y cambio la subasta a otra web un poco mas fiable.

Un saludo

Avatar de Usuario
invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por invitado »

creo que es un descaro total lo que haces mr bilbao, utilizar todos los portales que hay para anunciar luego que el material esta en otro,,me parece ante todo muy poco serio, tener el mismo articulo como el karateka en dos sitios a la vez, ebay y el punto.saldo me parece desde luego mosqueante, al principio lo vendias suelto, luego alguien te ha informado y cada dia vas cambiando de opinion, deshaces lotes , los vuelves a rehacer, yo creo que sinceramente no sabes si ponerte a servir o coger una asistenta,. retirare mis pujas por que no me fio ni un pelo. al loro amigos.,,,,,,,,,,,,

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

Perdona pero no creo que haga nada mal, los lotes son los mismos que cuando no estaba en subasta, no he hecho ni deshecho nada.

Con respecto al traje de Karateka si que hubo cambio pero por que los accesorios (cinturones, ladrillo, soporte) los iba a tirar a la basura por que no creí­a que correspondiese a nada y entonces fue cuando vi la foto en esta misma pagina y vi que lo tenia completo.

El tema de lo de ebay creo que es muy simple, ebay me cobra una pasta y ww_saldo_es no me cobra nada, he puesto un anuncio en ebay por el que me van a cobrar 5 céntimos y me aprovecho del inmenso caudal de gente que visita ebay, pero esto creo que es problema de ebay.

Si alguien tiene cualquier duda que me pregunte y le responderé sinceramente, pero que no me ponga parir sin tener toda la información.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados