Venta de camisetas Geyperman

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Responder
Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Venta de camisetas Geyperman

Mensaje por webmaster »

En colaboracion con Hobbycrash, hemos editado la camiseta que regalaba Geyper con los puntos estrella.
Las camisetas las podeis encontrar en hobbycrash y aqui en el foro con un descuento de dos euros por camiseta.
Disponibles en el foro solo hay 24 unidades de las tallas L y XL (y solo dos de la talla XXL), no dejes escapar esta oportuninada.

Para los que quieran la camiseta con el descuento, mandarme un correo a webgeyperman@terra.es, el precio es de 13,99€, mas gastos de envio, segun tarifa de correos. El envio en principio se hara por correo certificado.

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Venta de camisetas Geyperman

Mensaje por Osaka »

Yo estoy encantado con la mia

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Venta de camisetas Geyperman

Mensaje por Flash »

Hola.
Por q no hacer una nueva tirada?
Q ya han pasado unos años desde este mensaje del 2012 y si las habeis utilizado estaran un poco desgastadas.



No he tenido nunca camiseta GM y me gustaria tener varias, talla xxl claro .

Tanto en blanco como las clasicas y tambien creo q quedarian muy chulas en negro con el circulo en color del Geyperman gritando y las letras debajo en rojo o blanco no se tal vez la negra sin letras solo el circulo en color.

Creo q se venderian bien.

:aplausos2 :aplausos2

Saludos

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Venta de camisetas Geyperman

Mensaje por webmaster »

flas escribió:Hola.
Por q no hacer una nueva tirada?
Q ya han pasado unos años desde este mensaje del 2012 y si las habeis utilizado estaran un poco desgastadas.



No he tenido nunca camiseta GM y me gustaria tener varias, talla xxl claro .

Tanto en blanco como las clasicas y tambien creo q quedarian muy chulas en negro con el circulo en color del Geyperman gritando y las letras debajo en rojo o blanco no se tal vez la negra sin letras solo el circulo en color.

Creo q se venderian bien.

:aplausos2 :aplausos2

Saludos
Si que estaria bien, pero eso es algo que corresponde a Juanma, ya que el es el propietario de la marca.
Alguna vez he pensado en hacer un tirada corta para regalar en los concursos, pero es algo que de momento no puedo hacer y si mas adelante pudiera primero tendria que hablar con Juanma.
Saludos

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Venta de camisetas Geyperman

Mensaje por Flash »

webmaster escribió:
flas escribió:Hola.
Por q no hacer una nueva tirada?
Q ya han pasado unos años desde este mensaje del 2012 y si las habeis utilizado estaran un poco desgastadas.



No he tenido nunca camiseta GM y me gustaria tener varias, talla xxl claro .

Tanto en blanco como las clasicas y tambien creo q quedarian muy chulas en negro con el circulo en color del Geyperman gritando y las letras debajo en rojo o blanco no se tal vez la negra sin letras solo el circulo en color.

Creo q se venderian bien.

:aplausos2 :aplausos2

Saludos
Si que estaria bien, pero eso es algo que corresponde a Juanma, ya que el es el propietario de la marca.
Alguna vez he pensado en hacer un tirada corta para regalar en los concursos, pero es algo que de momento no puedo hacer y si mas adelante pudiera primero tendria que hablar con Juanma.
Saludos
Gracias Webmaster por tu intención e interes de aportar algun dia premio extra en los concursos, q para mi mas q suficiente es participar y las menciones honorificas y premios virtuales son magnificos premios , no necesitando mas que eso.

Y tú aparte de q bastante haces ya , trabajo poco o nada recompensado pero al menos si agradecido por todos.

Lo de las camisetas lo decia con intención de poder comprarlas a Hobbycrash como lo hicisteis la otra vez .

Simplemente es una idea q ojalá llegase a buen puerto y no se quedé en agua de borrajas.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Venta de camisetas Geyperman

Mensaje por Flash »

Necesitamos camisetas Geyperman chicos... :ola:
Hay q conseguirlo como sea....son muy ponibles.....la negra me parece preciosa....
La Blanca estaria bien como fue en los 70..una réplica.

Hobbycrahs va mal de tiempo....como arreglamos esto?.....Webmaster ya lo hizo no?....vamos chicos ..... :aplausos2

No podemos tener 100 figuras Geyperman...dos libros...barajas comics...y no tener camisetas para llevar a Geyperman por la calle... :dedoa:


Camiseta con cara Geyperman y letras a la derecha en horizontal todo altura pecho...asi era la camiseta q tenian...chulisina.


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Venta de camisetas Geyperman

Mensaje por SANTIAGO »

Buenísima idea.
Para hacer una prospección de mercado se podría hacer un listado de interesados y tallas.
Yo me apunto!

Saludos
Santiago

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Venta de camisetas Geyperman

Mensaje por Flash »

Perfecto Santiago.... :cerveza: ....aunque yo creo que el 80% de la gente q ve el anuncio no se apunta ni para apañar duros...luego si la ven en la tienda....igual la compran...es ley de vida...la estadística me apasiona...es un problema que arrastramos desde niños en el encerado de la escuela....nos da miedo hasta escribir en el foro...la educación es casi todo... :abuelo:

Otro tanto por ciento no se apunta por q no simplemente...por q no se le ocurrio a El la idea o por q no esta de acuerdo en el color pero no dice nada.....cualquier disculpa que encuentre... en fin las listas para apuntarse son un fracaso es perder el tiempo.

Si Piernas para cada cosa que saca preguntase...no sacaria nada...ya veis que preguntó quien quería baraja y comics y contestamos 10......para 10 no creo q lo fabrique no?...ya cuenta con que no se apunta nadie y luego lo compran... :D

Y otro tanto por ciento es que no la quiere y no se apunta.... :D

Lo suyo es que un valiente haga cien negras y cien blancas de diferentes tallas e ir reponiendo...siempre a la venta...esas caen todos los veranos alguna.

Piernas son 2 horas ir a una imprenta y encargarlas....luego las pones en tu Hobbycrahs y point...yo pondria debajo del dibujo en letras pequeñas Www.hobbycrash.com....lo tienes chupao mandale a algun ayudante q tienes por ahi a hacerlas....le das 3000 euros y tienes 200 camisetas a 15 euros...las vendes a 20 .....mas menos no?.... :mrgreen: ....incluso sin ir a la imprenta vaya...con internet las encargas y pagas y te las llevan a casa....sin moverte....

La vida va pasando...hagamos cosas. :dedoa: ....llevar una camiseta Geyperman tiene que ser genial...hagámoslo posible... es facil

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Venta de camisetas Geyperman

Mensaje por Flash »

Bueno bueno bueno.....pues en internet se venden camisetas Geyperman y en varios colores .....Piernas mira a ver esos derechos de marca.....

Aqui en camisetas EGB....si Juanma no los envia a la carcel....hacen camisetas a gusto del cliente...seria encargarle las dichas....
https://camisetasegb.es/inicio/576-cami ... erman.html

https://fanisfan.com/products/camiseta-chica-geyperman

http://www.cuestionarte.es/camiseta-gey ... negro.html



A mi me gusta mas la que hicisteis aqui con el logo circular mas pequeño y las letras al lado.


Las de Action Man molan..


https://www.latostadora.com/camisetas/geyperman

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Venta de camisetas Geyperman

Mensaje por Flash »

Las camisetas refuerzan mucho el grupo, nos unen mas.... :D
Animo Juanma.... :D :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados