Bota Regimiento Paracaidista

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Responder
Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Bota Regimiento Paracaidista

Mensaje por Invitado »

Hola amigos de Geyperman.Ante todo decir que esta pagina es genial y supercompleta,imprescindible para coleccionistas,enhorabuena webmaster.En segundo lugar,que he entrado con mal pie ya que me equivoqué al registrarme y pinché la opcion de "soy menor de edad",(por lo cual no he podido registrarme (me pide consentimiento paterno, que te parece y tengo 40 tacos),el problema está en que para entrar me he tenido que registrar con un mail que no es mi direccion habitual y que no me interesaria usar, asi que pregunto:¿como lechugas arreglo esto? ya que al no estar registrado como yo quiero, no puedo acceder para cambiar mi perfil.¿puedo borrarme y empezar de nuevo y asi poner los datos que me interesan? ,echarme un cable por favor.
Bueno y ahora "al turron" la bota IZQUIERDA de mi GM Regimiento Paracaidista se ha volatilizado por el paso del tiempo (no se por qué una si y la otra no) el caso es que busco una a ser posible con cordón,¿tiene alguien una por ahi que le sobre?podemos negociar un cambio (a ver si arreglo lo del mail y nos pondriamos en contacto?.Sino ¿donde podria encontrar una? en todocolecion no hay.
Por ultimo una critica constructiva,me gusta mucho más el formato del foro antiguo,me parece mucho mas dinámico,facil,rapido y claro que este,este lo veo muy enrevesado y de dificil manejo (igual es que yo soy muy torpe) tiene demasiado lio para mi gusto.
En fin,gracias por vuestro tiempo y hasta pronto
[/b]

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Gracias Diego, y gracias tambien por las fotos. Ya te he mandado un correo, escribeme y te arreglo lo del registro.
El foro nuevo, es un poco mas complejo, pero si tienes cualquier duda, aqui estamos para echarte una mano.
Saludos

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Bienvenido Diego Jr. Cualquier cosa que necesitas pregunta, todos estamos igual: tanteando el foro nuevo. Salu2.

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

bienvenida

Mensaje por NINO »

Hola Diego se bien venido !!!

Saludos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados