DUDAS ANTES DE PONER A LA VENTA DIVERSOS ARTÍCULOS

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Responder
Dumars
Estado: Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2008, 20:50

DUDAS ANTES DE PONER A LA VENTA DIVERSOS ARTÍCULOS

Mensaje por Dumars »

Hola amigos,

es mi primer post en el foro y es que con la mudanza que estoy llevando a cabo han aparecido diversas figuras que voy a poner a la venta.

Una de ellas es la siguiente para restaurar:
Imagen
Imagen

No lleva ninguna marca en la espalda de la casa Geyper (Made in Spain), ni tampoco AT (Action Team) en el cinturón del calzón como he leí­do en el foro. Puedo asegurar que es de los años 70 y creo que es Geyperman de 2ª generación, pero no estoy del todo seguro. De serlo estoy abierto a ofertas (mi correo es chemod64ARROBAhotmailPUNTOcom --> lo pongo así­ para evitar el spam).

Además, dispongo de un brazo y un pie sueltos que entiendo han de pertenecer a esta figura.

También vendo las siguientes prendas originales (años 70) y un casco y una metralleta:

· Chaqueta soldado ruso:

Imagen
Imagen

· Chaqueta indio:

Imagen
Imagen

· Casco militar

Imagen

· Metralleta

Imagen

También, ha aparecido para restaurar (sin patas) el famoso caballo Madelman. Creo entender que es él ya que hace poco apareció la caja completamente deteriorada. Al igual que el resto de artí­culos, se encuentra en venta.

Imagen

El siguiente mono con su crí­a es de la misma textura que los Madelman, pero en su interior pone la leyenda: LUPIN. Me he informado y por lo visto lo hizo o la casa Geyper o la casa Comansi con el molde de Madelman. Por lo visto es una rareza difí­cil de conseguir:

Imagen

En la siguiente imagen que aparece en la web de una famoso coleccionista de Madelman, se puede observar la figura en cuestión con el resto de monos de la colección:

[img]http://img386.imageshack.us/my.php?imag ... v6.jpg/img]


Marcho en unos dí­as de vacaciones, por lo que es posible que no lea el correo hasta mi vuelta.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo,
Dumars

ommadawm
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2007, 13:39

Mensaje por ommadawm »

hola dumars.
Siento decirte que esa figura es una copia de geyper hecha por la casa Lesly, puesto que como bien dices no aparece la palabra geyper por ningun lado, si bien es una rareza al estar rota no tiene ningun valor.

La ropa si es de geyper.

efectivamente el caballo es de madelman, pero en el estado en que esta no vale ni para carne. Por cierto el mono con cria sera una rareza per no es madelman.

De todas formas espero hagas un buen intercambio, las figuras por dinero, o eso ¿no se llama venta?.

Dumars
Estado: Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2008, 20:50

Mensaje por Dumars »

Hola ommadawn,

ahora me queda más claro si bien es de la casa Lesly como dices.
De todas maneras, entiendo que habrá gente que quizás esté interesado/a tanto en él como en el caballo aunque estén en ese estado.
Respecto al mono, no dije en ninún momento que fuera Madelman, y lo que expuse fue cotejado con expertos en el tema.

En el topic del post no hablo de intercambio si no de dudas antes de poner a la venta. Y sí­, las figuras por dinero se llama venta, al igual que otros foreros venden y compran a través del foro de Intercambio.

ommadawm
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2007, 13:39

Mensaje por ommadawm »

lesley o geyperman???????????
le sacaras pasta o no?????????
que dudas, que nervios.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

mr dumars, no haga usted caso, la figura de la primera foto, sin una pierna y un brazo,., es un geyperman de segunda generacion,,no ponia ninguna marca,,pero es asi, el problema es que son muy complicados de restaurar por las articulaciones que tiene,salu2

ommadawm
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2007, 13:39

Mensaje por ommadawm »

¿Porque nos quejamos de que nos sacan los ojos con los precios?. Si nosotros mismos nos encargamos de subirlos. El que quiera ganar dinero con nuestro hobby, que por lo menos se moleste en averiguar lo se puede pagar por su mercancia. No lo veis asi???

Fijaros que he puesto lo que se puede pagar y no lo que vale. Por que realmente se trata de juguetes viejos, a los que nosotros damos valor, pero objetivamente no lo tienen.

Un saludo

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Aqui nadie, ni siquiera tu ommadawm a dicho una cifra de lo que pueda valer, lo unico que has dicho es que NO es Geyperman, cuando es evidente que si lo es, y eso en mi pueblo lo llaman "querer engañar a la peña".
Para saber lo que puede valer esos articulos, lo mejor es, pasado agosto, ponerlo en ebay, a precio de salida 1€ (siempre y cuando dispongas de varios votos positivos), y seguro que subira mas de lo que deveria, y quizas algunos de los que se quejan tanto, contribuyan a ello.
Saludos

ommadawm
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2007, 13:39

Mensaje por ommadawm »

Como puedes ver puse ironicamente otro post, con la duda de si era o no geyperman, mi intencion no era engañar, sino mostrar mi desacuerdo con la politica de que le precio lo ponga, por supuesto al alza el comprador, cuando lo normal es que el precio lo ponga el vendedor. Tambien me sabe mal que cierta gente utilice la buena voluntad de la gente del foro para intentar lucrarse.


Espero aceptes mis disculpas.

Y ya sabes soy un LISTILLO, pero no lo puedo evitar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados