Remesa de varios reedición en ebay

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Responder
Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Remesa de varios reedición en ebay

Mensaje por josemaria71 »

El pasado día 5 terminó la subasta en ebay de por lo menos 25 o 30 geyperman reedición variados.
Muchos de ellos partieron desde 30 euros en subasta aunque tenían un "cómpralo ya" por 42, por lo que casi todos los que estaban así se vendieron de esa manera en poco tiempo. Uno de ellos lo compré yo, aunque por un error de Nacex, mi geyperman anda por ahí dando la vuelta al mundo... :evil:
Supongo que varios de vosotros os quedaríais con alguno.
Lo curioso de los muñecos es que iban sin caja aunque su estado era muy bueno, e iban vestidos de manera variopinta, algunos con trajes caseros, otros combinando un mono con accesorios de otro uniforme.

vigilante666azul
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 166
Registrado: 15 May 2014, 12:04

Re: Remesa de varios reedición en ebay

Mensaje por vigilante666azul »

Yo compre uno el soldado de tanques con maniqui de primera ya que tengo el el de el de 2 comprado en Hobbycrash.Ademas como compre la caja pequeña vacia del soldado de tanques asi ya la lleno.Esos son precios acojonantes no lo que estan pidiendo por ahi.Ellos sabran lo que hacen,

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Remesa de varios reedición en ebay

Mensaje por josemaria71 »

Pues igual que yo, compré uno para vestirlo de soldado de tanques y llenar la caja que tengo vacía. En mi caso es uno rubio con ojos azules que viene con el mono de piloto de helicóptero, pero tengo un uniforme de soldado de tanques nuevo casi completo.
Tengo curiosidad por saber qué coleccionista se deshizo de tantos muñecos, porqué vistió a algunos tan extravagantes, y qué hizo con las cajas originales, a lo mejor las ha vendido por otro lado.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Remesa de varios reedición en ebay

Mensaje por josemaria71 »

No está mal 42 euros por un muñeco de reedición sin caja y con uniforme, sabiendo que original en caja está de 60 para arriba en la tienda oficial. Por eso viendo que podían comprarse por 42 no me lo pensé mucho, sólo me costó decidirme por un modelo en concreto, aunque me he quedado con ganas de llevarme un moreno con barba, al final se me escapó alguno.

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Remesa de varios reedición en ebay

Mensaje por GeyperHam »

Enhorabuena. :D
Un preguntica.
Si se compra un juguete de segunda mano ¿habría que pagar más de la mitad de su precio en tienda? Para mi es como una pieza de mercadillo porque compras sin garantía de la tienda. ¿no?
Pero bueno no está mal supongo los 42 euros para los precios que veo... :D
Si los de Nacex no lo han perdido ya pondrás fotico. :dedoa:
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Remesa de varios reedición en ebay

Mensaje por josemaria71 »

No entiendo lo de la garantía.
Hombre, esto del coleccionismo va un poco por libre. No es como un coche que se va depreciando cada año que pasa, o en función del uso que tenga. Ni tampoco esperes que si se rompe o está en mal estado, el vendedor te vaya a dar una unidad nueva porque es imposible en muchos casos.
A veces puedes pagar un pastón por una pieza usada, todo depende de la valoración que tenga en sí misma. Entiendo que los geyperman reedición se van revalorizando en cuanto pasa un tiempo y el stock original se va acabando.
Ejemplos hay unos pocos, por ejemplo en madelman o geyperman cuya ropa es intercambiable y los muñecos son casi todos iguales, el valor del muñeco podría estar en sus particularidades como ser pelirrojo en los reedición, o tener la cara del cuatrero en los madelman. En otro caso el valor está en la propia ropa y accesorios, o en la caja, no en el muñeco en sí.
Los de nacex ya me han dicho que en unos días podría llegarme, a ver si hay suerte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados