Busco máscara indio y si sobran otros accesorios del indio

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Responder
Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Busco máscara indio y si sobran otros accesorios del indio

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Buenas aunque veo que hay panoplias a la venta con la máscara del indio y a un precio asequible, en principio, evidentemente no quiero la caja para nada, puesto que es para sacarla y usarla. Si alguien tiene alguna de sobras y quiere desprenderse de ella, que contacte conmigo y vemos si nos arreglamos.

Y además si os ponéis a buscar sobras, y también os sobran, no me importaría lanzas del indio (me daría igual varias), el tomahawk (sólo 1), arco, flechas y carcaj, incluso el tambor con el timbal.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Busco máscara indio y si sobran otros accesorios del ind

Mensaje por Osaka »

Pero Comandante...abrir una caja?... :horror: :horror: :horror: no seas sacrílego...que te va a castigar el señor !!!... :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Busco máscara indio y si sobran otros accesorios del ind

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

osaka escribió:Pero Comandante...abrir una caja?... :horror: :horror: :horror: no seas sacrílego...que te va a castigar el señor !!!... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues..............SI :oops: :oops: :oops: :oops: :horror: :horror: :horror: :calavera: :calavera: Preferiría suelto, puesto que así sólo me quedo con lo que me interesa y no con todo lo que va en una panoplia, pero viendo los precios que hay en internet, me sale mucho más económico comprar la panoplia entera. :D :D :dedoa:

Un abrazo amigo. :cerveza: :cerveza:

Avatar de Usuario
detomasi
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 21 Nov 2017, 09:41

Re: Busco máscara indio y si sobran otros accesorios del ind

Mensaje por detomasi »

YOELCOMANDANTE escribió:
osaka escribió:Pero Comandante...abrir una caja?... :horror: :horror: :horror: no seas sacrílego...que te va a castigar el señor !!!... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues..............SI :oops: :oops: :oops: :oops: :horror: :horror: :horror: :calavera: :calavera: Preferiría suelto, puesto que así sólo me quedo con lo que me interesa y no con todo lo que va en una panoplia, pero viendo los precios que hay en internet, me sale mucho más económico comprar la panoplia entera. :D :D :dedoa:

Un abrazo amigo. :cerveza: :cerveza:
--------------------------------

yo tengo suelto algunos artículos del GPM Indio Americano. ver foto adjunta.
lote GPM indio.JPG
lote GPM indio.JPG (126.16 KiB) Visto 9559 veces
Mascara, carcaj con tres flechas, tambor con maza y pipa de la paz. ?¿. :aplausos1:

que te parece?¿. yo cambiaria por 2 uds de armamento de ref.: 7300 y ss. catalogo GPM aventureros.
v.g. : fusil caza, metralleta inglesa,metralleta alemana, metralleta tubo dorado, etc...

pon fotos de tus articulos para cambiar...........A convenir.... y/o en caso final. precio compra/venta.: ?¿.

portes certificado a tu cargo ?¿. yo estoy en Sevilla.

saludos. detomasi. :indio:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Busco máscara indio y si sobran otros accesorios del ind

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

detomasi escribió:
YOELCOMANDANTE escribió:
osaka escribió:Pero Comandante...abrir una caja?... :horror: :horror: :horror: no seas sacrílego...que te va a castigar el señor !!!... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues..............SI :oops: :oops: :oops: :oops: :horror: :horror: :horror: :calavera: :calavera: Preferiría suelto, puesto que así sólo me quedo con lo que me interesa y no con todo lo que va en una panoplia, pero viendo los precios que hay en internet, me sale mucho más económico comprar la panoplia entera. :D :D :dedoa:

Un abrazo amigo. :cerveza: :cerveza:
--------------------------------

yo tengo suelto algunos artículos del GPM Indio Americano. ver foto adjunta.
lote GPM indio.JPG
Mascara, carcaj con tres flechas, tambor con maza y pipa de la paz. ?¿. :aplausos1:

que te parece?¿. yo cambiaria por 2 uds de armamento de ref.: 7300 y ss. catalogo GPM aventureros.
v.g. : fusil caza, metralleta inglesa,metralleta alemana, metralleta tubo dorado, etc...

pon fotos de tus articulos para cambiar...........A convenir.... y/o en caso final. precio compra/venta.: ?¿.

portes certificado a tu cargo ?¿. yo estoy en Sevilla.

saludos. detomasi. :indio:
Gracias amigo, la verdad que conseguí otros accesorios de escala 1:6, y realicé una tribu sin máscara, pero con otros temas. Se agradece tu aviso.




Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Busco máscara indio y si sobran otros accesorios del ind

Mensaje por Flash »

Voy a comprar esta referencia pero ya.
La mascara me ha cautivado al igual q el resto de componentes.
Esa mascara es mucho no puedo dejarla pasar ya veremos si piernas saca el indio pero no puedo esperar.

Prefiero en caja a estrenar detomasi pero gracias me has despertado el apetito no me habia fijado en esa mascara.
Adjuntos
7512-1024x913.jpg
7512-1024x913.jpg (192.59 KiB) Visto 9502 veces

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Busco máscara indio y si sobran otros accesorios del ind

Mensaje por mikel »

Aupa Flash, esa misma caja la puedes encontrar con una variación en el carcaj.

http://www.geyperman.net/imagenes/fotos/carcaj-2.jpg
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Busco máscara indio y si sobran otros accesorios del ind

Mensaje por Flash »

Gracias Mikel
Estare atento, me gusta mas la q muestras con colores.
Q cantidad de variaciones hay q estar ojo avizor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados