gorro explorador guia,

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
DAVIDPERMAN
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: 14 May 2013, 18:00
Trofeos: 2
Honorifico (1) Plata (1)
Ubicación: Madrid

gorro explorador guia,

Mensaje por DAVIDPERMAN »

hola compañeros, me podríais decir la medida de largo y ancho del gorro explorador guia.del oeste , la cinta.de castor saludos y gracias

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: gorro explorador guia,

Mensaje por mikel »

Aupa DAVIDPERMAN, la cinta mide de ancho entre un centimetro y cuatro milimetros, y un centimetro y medio, de largo aproximadamente 19 cm.
A los once cm aproximadamente va la union, esos once cm son mas o menos el ancho de una cabeza de primera de las de porcelana.
Las medidas son de una cinta comprada a Juanma en Hobbycrash y otra que compre en el mercado de Masadas con la referencia completa, espero que te sirva de ayuda.
Mikel

Avatar de Usuario
DAVIDPERMAN
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: 14 May 2013, 18:00
Trofeos: 2
Honorifico (1) Plata (1)
Ubicación: Madrid

Re: gorro explorador guia,

Mensaje por DAVIDPERMAN »

gracias Mikel, mi novia me hizo una, estuve viendo fotos, para medidas y demas, y la verdad, es que le salio de primera, tardo un huevo, la puse en subasta para ver que haceptacion tenia, y muchos seguimiento, pero no se vendio, por lo que por una parte me alegro, de quedarmela, pues convencerla para que hiciera otra, pintaba mal, nunca vi una original, y esta tenia muy buena pinta, saludos y gracias

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: gorro explorador guia,

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

DAVIDPERMAN escribió:gracias Mikel, mi novia me hizo una, estuve viendo fotos, para medidas y demas, y la verdad, es que le salio de primera, tardo un huevo, la puse en subasta para ver que haceptacion tenia, y muchos seguimiento, pero no se vendio, por lo que por una parte me alegro, de quedarmela, pues convencerla para que hiciera otra, pintaba mal, nunca vi una original, y esta tenia muy buena pinta, saludos y gracias
Hombre, llevo años aquí, y tenía ganas de usar este emoticiono:

:fotos:
:fotos:
:fotos:

Así le haces justicia a tu novia, que ya tiene que ser buena, porque está claro que te aguanta la afición y además colabora activamente. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados