¿Os van las piezas repro?

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Os van las piezas repro?

Mensaje por piernas »

Ultimamente tengo algunas piezas repro en mi tienda, algunas de cotswold, algunas del 40 aniversario de action man y otraas hehas por mí­ o por otros coleccionistas. Me gustarí­a saber si os parece buena idea hacer algunas más, como entre otras tengo en mente el brazalete y pañoleta del pm, brazalete onu, pañoleta soldado de tanques (esta la tengo pero aun no he podido ponerla en la tienda), cargadores para las ametralladoras, pegatinas en vinilo para los vehí­culos etc.

Me gustarí­a asber de antemano qué aceptación tendrí­an estas piezas, pues si no gustan quizá ni merezca la pena pnerme con ellas ¿Qué opináis?

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: ¿Os van las piezas repro?

Mensaje por desertfox »

Si es una repro de calidad y a precio de repro, no me importa que no sea original, sobre todo en accesorios dificiles de encontrar sueltos y en buenas condiciones.

He estado indagando sobre por cuanto saldria hacer unas calcas al agua de la decoracion tampografiada de : casco red devils, casco PM, casco ONU, etc..pero no he sacado nada en claro, tal vez podrias intentarlo por tu parte, ya que parece que tienes "contactos" en el mundo de las repros.

Cordiales saludos : Csc

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Os van las piezas repro?

Mensaje por piernas »

El tema es que lo que comentas no son calcas sino tampografí­a. Con calcas o con vinilo se puede emular, pero no hacer igual (con las calcas se ve el borde, y con el vinilo el grosor). Pero ya hace tiempo que llevo con esas piezas en mente. Salvo la del casco ONU que es en blanco y hay que hacerla en imprenta (inviable económicamente) el resto de calcas os las puedo hacer yo mismo como estas de madelman:

http://hobbycrash.com/tienda/calca-agua ... p-428.html
MM_RC2PM2.jpg
MM_RC2PM2.jpg (24.22 KiB) Visto 10297 veces
http://hobbycrash.com/tienda/calca-agua ... p-427.html
MM_RC2VE.jpg
MM_RC2VE.jpg (29.5 KiB) Visto 10297 veces
Esas de madelman sí­ eran calcas originalmente, por lo que quedan prácticamente idénticas.

La cosa es que las repros en el mundillo madelman sí­ tienen salida (dentro de lo que es, cuatro gatos) pero en el de geyperman no tengo ni idea, porque somos dos gatos y medio...

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: ¿Os van las piezas repro?

Mensaje por danonero »

Yo por mi parte si me interesaria por repros, como dice desertfox, si son a precio repro y buena calidad, tanto para accesorios como para vehiculos (vinilos), o tela, (pañuelos y correajes).......Es mi modesta opinion.

Avatar de Usuario
Super Joe
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2010, 22:24
Ubicación: Argentina

Re: ¿Os van las piezas repro?

Mensaje por Super Joe »

Bueno a mi no me queda otra jajaja por donde vivo no se consigue casi nada, asi q me las ingenio haciendo mis propias repros, tengo maquina de coser, hago moldes e incluso estuve haciendo un curso de modelado para poder esculpir cabezas o accesorios q necesite, saludos.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: ¿Os van las piezas repro?

Mensaje por Osaka »

Lo de los cargadores para ametralladoras (Sten y Sterling) me parece muy interesante, siempre que esten a precios repro.
Si estan bien hechos no se notaria la diferencia.
Ya sabemos que estas piezas se perdian con mucha facilidad y encontrarlas sueltas ahora es muy complicado.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: ¿Os van las piezas repro?

Mensaje por vaderman »

Estoy de acuerdo con algunos de los compañeros. No me importa que sean repros, de hecho tengo algunas piezas de action man en i coleccion de geyperman, pero eso si el precio creo que deberia de ser de repro, es decir que sea bastante asequible.
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: ¿Os van las piezas repro?

Mensaje por manu »

La verdad que las pequeñas piezas de GM cada vez son mas dificiles de encontrar y yo no tendria problema en adquirir alguna, eso sí­ como dicen en este hilo los foreros, a precio repro.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Os van las piezas repro?

Mensaje por piernas »

Creo que no van a tener gran aceptación visto lo que se han vendido las que tengo ya puestas en la tienda, pero al menos los cargadores sí­ los haré porque a mi me faltan casi todos.

Y ya que lo comentáis varios de vosotros ¿Cuál consideráis que es un precio "repro"? Por ejemplo el bastón de mando http://hobbycrash.com/tienda/bast%C3%B3 ... p-494.html os parece bien de precio a 5 euros? ¿las insignias http://hobbycrash.com/tienda/insignia-r ... p-486.html a 6? ¿y para un cargador?

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: ¿Os van las piezas repro?

Mensaje por vaderman »

He estado una par de veces tentado a comprar, pero esos precios me han hecho pensarmelo mas de una vez. No se cuanto puede costar hacerlas, pero por ejemplo 3 € cada una de esas piezas que comentas no estaria mal. Los cargadores............ pues 2 o 3 por 3 € estaria bien.
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: ¿Os van las piezas repro?

Mensaje por Osaka »

Yo creo que un cargador por 2 euros está bien.
Piensa que despues hay que pagar los gastos de envio.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados