Cuando tienes el cañón flácido 🔧

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Cuando tienes el cañón flácido 🔧

Mensaje por YCB »

Para el tanque Escorpión: Si se mira dentro de la torreta, el cilindro grande se mantiene en su lugar mediante dos cilindros más pequeños en los extremos, como un portarrollos de papel higiénico.. se enrolla la banda alrededor de uno de los postes de los extremos y luego se desliza el otro extremo sobre el otro. La tensión de la banda elástica reduce la holgura del cañón en su alojamiento... También la banda elástica ofrece la resistencia justa al movimiento . Es mejor quitar el conjunto de la torreta antes de hacer esto.
Adjuntos
CtsWeW5l.jpg
CtsWeW5l.jpg (34.65 KiB) Visto 376 veces
BSxAktal.jpg
BSxAktal.jpg (34.27 KiB) Visto 376 veces
Imagen

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Cuando tienes el cañón flácido 🔧

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

:sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: No tenía ni idea, ni se me había ocurrido que podría ser así. :dedoa: :dedoa: Habrá que echar una vista a ver si enderezamos alguno :lol: :lol: :lol: :lol: :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
croky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 106
Registrado: 19 Dic 2021, 16:50
Ubicación: Bilbao

Re: Cuando tienes el cañón flácido 🔧

Mensaje por croky »

Pues ya somos dos, yo lo que hacía es meter un trozo de cartón debajo, donde tiene la hendidura el cañón, pero no se me había ocurrido eso, será cuestión de probar, muchas gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados