Tutorial de reflocado

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Avatar de Usuario
imagineu
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 26 May 2008, 12:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por imagineu »

Felicidades Vartoc, grandioso trabajo.

Tan sólo una pequeña aportación; el "flockado" homogéneo en un sólo color no resulta exacto al que se les hací­a a los Geyper, que llevaban una mezcla de varios colores en mayor o menor proporción.

En las cabezas originales a parte del color dominante, existen en menor proporción otros colores mezclados (yo he visto incluso pelillos de color rojo). Resumiendo, que los rubios llevan una pequeña proporción de negro, marrón y otros y viceversa (a excepción de los negros en los que el color es homogéneo).

Para conseguir las proporciones, supongo que se tendrí­a que hacer una pequeña estadí­sitica con un muestreo de "flock" original de cada variación de pelo...

Tení­a entendido que para conseguir que las fibras quedasen perpendiculares al "craneo" se utilizaba alún procedimiento electrostático, una especie de electroimán que se introducia en el interior de la cabeza, alguna noticia al respecto?

Saludos

VARTOC
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 03 Mar 2007, 19:49
Ubicación: Requena

Mensaje por VARTOC »

¿Que tal imagineu?. si, si tienes razón, ya he solucionado el tema de las mezclas y parece que el rubio a quedado muchisimo mejor.

Referente a lo que dices del electroiman la verdad es que no tengo ni idea. Yo lo hago con el metodo que en su dia explico Armando Gallego, osea, con un cedazo o colador y la verdad es que quedan de vicio :wink:
Un saludo cordial. :wink:

Avatar de Usuario
oscarrb7026
Estado: Desconectado

Re: Tutorial de reflocado

Mensaje por oscarrb7026 »

Hola!Vartoc,entonces dime si entendi bien!despues del barniz viertes los flocks y no neceitas ningún tipo de pegamento,es lo unico que no capto aún!Estoy consiguiendo los materiales y a darle al crece pelo!ayuda plis!Tu tuto esta genial!Gracias!

VARTOC
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 03 Mar 2007, 19:49
Ubicación: Requena

Re: Tutorial de reflocado

Mensaje por VARTOC »

Hola compañeros, hacia muchisimo tiempo que no escribia por aqui. Aprobecho para saludaros a todos de nuevo.
¿Que tal Oscar? Este hilo ya es muy antiguo pero no hay problema, estamos para ayudar. El barniz hace de pegamento una vez seco... Si tienes mas dudas pregunta...

P.D. El tutorial de origen hera de Armando Gallego no mio. Yo me base en el.
Un saludo. Marcial.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados