fabricacion correajes para los fusiles

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

fabricacion correajes para los fusiles

Mensaje por migueltaylor »

en tiendas de material para zapateros se pueden encontrar retales de piel muy fina que nos pueden valer para hacer la correa para el fusil o ametralladora si no tenemos el suyo de goma,,,,(yo en las fotos he colocado una correa marron a un rifle del poli del canada),,,despues de arreglar las bolitas de sujeccion con remaches de aluminio, como ya esta explicado en un tutorial expreso, cortamos el trozo de correa que queramos segun el grosor y la longitud elegidos,,luego con una cuchilla hacemos un corte para que pase la boita y ya esta,,el problema sigue siendo que las cabeza de los remaches al ser aluminio no se dejan pintar,,se dejan,pero en cuanto les pases el dedo se quita,,salu2
Adjuntos
varia050.jpg
varia050.jpg (65.94 KiB) Visto 2960 veces
varia051.jpg
varia051.jpg (60.23 KiB) Visto 2960 veces

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: fabricacion correajes para los fusiles

Mensaje por webmaster »

Muy buena esa reparacion, queda incluso mejor que el original, al ser mas realista.
Lo de pintar los remaches, yo uso pintura umbrol de maquetas y me va vastante bien, pero si no consigues que agarre la pintura, una solucion es pintarlo con un rotulador permanente, no queda tan bien, pero almenos aguanta.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados