Pegatinas del Tanque Scorpion y de la Tanqueta

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Sgt Highway
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 63
Registrado: 26 Mar 2008, 22:44
Ubicación: Sevilla

Pegatinas del Tanque Scorpion y de la Tanqueta

Mensaje por Sgt Highway »

Hola:

Tienen alguien las pegatinas de la tanqueta y del Tanque Scorpion.

Yo tengo las de la moto policia, Helicoptero verde y la unidad anfibia

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Hola sargento ,quizas no hayas visto que en la web dentro del apartado "Catálogos y curiosidades" hay otro dedicado a "Pegatinas" ,aqui tienes las del tanque ,puedes imprimirtelas en papel adhesivo brillo y listo (ademas tienes las dos variaciones :rojo/azul y negro/amarillo)
Con respecto a las que tu tienes ,¿puedes escanearlas y mandarselas al webmaster para que las ponga en la web? ,si no tienes escaner tambien puedes fotografiarlas ( teniendo buena iluminacion ,no usando el flash y utilizando el macro de tu cámara) ,con tu colaboracion aumentariamos esta sección.
Gracias
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

sargento highway, yo ya las tengo hechas con adhesivo y todo, dejame una direccion y te las mando..mi nombre es taylor...migueltaylor..,.

Avatar de Usuario
zenmi
Estado: Desconectado

Re: pegatinas tanque

Mensaje por zenmi »

Invitado escribió:sargento highway, yo ya las tengo hechas con adhesivo y todo, dejame una direccion y te las mando..mi nombre es taylor...migueltaylor..,.
HOLA,ME LAS PUEDES ENVIAR A M TAMBIEN?TENGO EL TANQUE IMPECABLE,PERO NO TIENE LAS PEGATINAS.TE LO AGRDECERIA MUCHISIMO.

UN SALUDO ZENMI.

MI DIRECION ES: ZENMI@HOTMAIL.ES

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados