Tutorial para reproducir panoplias

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Tutorial para reproducir panoplias

Mensaje por migueltaylor »

sergi,pero el film si es adhesivo,condena un poco los objetos que retractilas,,me refiero que cuando abres una antigua,el plastico esta adherido al objeto,pero seco,,no tiene adhesivo,,si tu le pones adhesivo,es distinto,no?.

Avatar de Usuario
sergi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 09 Nov 2011, 21:05
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: Tutorial para reproducir panoplias

Mensaje por sergi »

migueltaylor escribió:sergi,pero el film si es adhesivo,condena un poco los objetos que retractilas,,me refiero que cuando abres una antigua,el plastico esta adherido al objeto,pero seco,,no tiene adhesivo,,si tu le pones adhesivo,es distinto,no?.
el film que uso es de poca aderencia,pero voy a probar ha abrir la panoplia para ver que tal,ya contare.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Tutorial para reproducir panoplias

Mensaje por Osaka »

sergi escribió:
osaka escribió::o :o :o :o
Boquiabierto me he quedao, de verdad que me quedo sin palabras de ver al nivel que os moveis algunos en esto de los geyperbricos.
Impresionante, queda de lujo, igualita que una nueva.
Sergi, y para la cara posterior de la panoplia, ¿que haces?.

Si te refieres a la ilustracion trasera,estan en el mismo sitio donde fotocopie la que sale en el tutorial.en la pagina principal de la web.
Ya lo se Sergi, mi pregunta no es esa, me refiero a como reproduces la parte trasera ya que la ilustración está impresa en el cartón.
Si puedes poner una foto mejor.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Tutorial para reproducir panoplias

Mensaje por GeyperHam »

¿Has probado a abrir uno retractilado? Por saber si se despega de las piezas o con el calor y el pegamento ya no hay tu tía...
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
sergi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 09 Nov 2011, 21:05
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: Tutorial para reproducir panoplias

Mensaje por sergi »

osaka escribió:
sergi escribió:
osaka escribió::o :o :o :o
Boquiabierto me he quedao, de verdad que me quedo sin palabras de ver al nivel que os moveis algunos en esto de los geyperbricos.
Impresionante, queda de lujo, igualita que una nueva.
Sergi, y para la cara posterior de la panoplia, ¿que haces?.

Si te refieres a la ilustracion trasera,estan en el mismo sitio donde fotocopie la que sale en el tutorial.en la pagina principal de la web.
Ya lo se Sergi, mi pregunta no es esa, me refiero a como reproduces la parte trasera ya que la ilustración está impresa en el cartón.
Si puedes poner una foto mejor.[/q

imprimo cada parte en un folio diferente y despues los pego cada una en su lado.

Avatar de Usuario
sergi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 09 Nov 2011, 21:05
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: Tutorial para reproducir panoplias

Mensaje por sergi »

[quote="GeyperHam"]¿Has probado a abrir uno retractilado? Por saber si se despega de las piezas o con el calor y el pegamento ya no hay tu tía...[/quote

ya lo he abierto y el primero que hice lo habri y los accesorios se quedaban pegajosos y la que estaba pintada,la pistola de señales se desprendio la pintura,la lamina transparente que utilice la compre de una fotocopisteria,e vuelto a hacer la prueba con el mismo material pero esta vez lo he comprado de una tienda multiprecio,se addiere bien a la panoplia y en cuanto lo he abierto ni lo deja pegajoso si salta la pintura,voy a hacer otra prueba poniendole a los accesorois que vayan pintados un pedacito de film transparente del que se utiliza para cubrir los alimentos antes de retactilar y si no se nota pues ese film es muy fino seria una solucion.

Ahora no puedo poner fotos porque ando muy ocupado,e sido padre esta semana y no saco tiempo de ningun sitio.

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: Tutorial para reproducir panoplias

Mensaje por danonero »

sergi escribió:
GeyperHam escribió:¿Has probado a abrir uno retractilado? Por saber si se despega de las piezas o con el calor y el pegamento ya no hay tu tía...[/quote

ya lo he abierto y el primero que hice lo habri y los accesorios se quedaban pegajosos y la que estaba pintada,la pistola de señales se desprendio la pintura,la lamina transparente que utilice la compre de una fotocopisteria,e vuelto a hacer la prueba con el mismo material pero esta vez lo he comprado de una tienda multiprecio,se addiere bien a la panoplia y en cuanto lo he abierto ni lo deja pegajoso si salta la pintura,voy a hacer otra prueba poniendole a los accesorois que vayan pintados un pedacito de film transparente del que se utiliza para cubrir los alimentos antes de retactilar y si no se nota pues ese film es muy fino seria una solucion.

Ahora no puedo poner fotos porque ando muy ocupado,e sido padre esta semana y no saco tiempo de ningun sitio.
Mi enhorabuena Sergi, lo primero es tu peke, ya tendrás tiempo para las fotos...........

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Tutorial para reproducir panoplias

Mensaje por GeyperHam »

sergi escribió: (...) Ahora no puedo poner fotos porque ando muy ocupado, he sido padre esta semana y no saco tiempo de ningun sitio.
ENHORABUENA SERGI!!! ERES PAPÁ!! :D
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
SR LOBO
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2011, 19:28

Re: Tutorial para reproducir panoplias

Mensaje por SR LOBO »

Enhorabuena por tu paternidad!! visto lo que haces con las panoplias, lo de los pañales y los biberones lo tienes chupao.

un saludo

Sr Lobo

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Tutorial para reproducir panoplias

Mensaje por Osaka »

SR LOBO escribió:Enhorabuena por tu paternidad!! visto lo que haces con las panoplias, lo de los pañales y los biberones lo tienes chupao.

un saludo

Sr Lobo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me uno al comentario, felicidades Sergi
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Tutorial para reproducir panoplias

Mensaje por desertfox »

Enhorabuena Sergi.... lo primero es lo primero, la familia primero y la Geyperfamilia despues.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
nachete
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2009, 19:41
Ubicación: Cáceres

Re: Tutorial para reproducir panoplias

Mensaje por nachete »

Felicidades por tu paternidad, quitalé el sonajero de la cuna y ponle un GM al niño en la cuna para que se vaya habituando :) :) :) .....
Y felicidades por tu máquina geyper-blistera, es la osti...
Una gran idea.

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: Tutorial para reproducir panoplias

Mensaje por LeBeau »

Felicidades Sergi...!!!....Impresionante el tutorial, y que se te haya ocurrido meter tu panoplia en un horno...!!! Yo nunca me hubiese atrevido... :?

Gracias por compartirlo con todos nosotros...!!!

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Tutorial para reproducir panoplias

Mensaje por manu »

Excelente tutorial para reproducir panoplias, ya voy poniendo el horno en marcha para probar :lol: y felicidades por tu paternidad. ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: cimarron y 26 invitados