ideas para reparar las botas de goma del montañero/granadero

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

ideas para reparar las botas de goma del montañero/granadero

Mensaje por migueltaylor »

a ver rommel y demas,,si comentais alguna idea para reparar las botas estas de goma que nos llegan con los ojales desgarrados al haber tenido los cordones y haber tirado de ellos,,estas botas a aparte de que no abundan,,es una pena tenerlas rotas por esta parte,,porque el resto a lo mejor esta perfecto,,salu2

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: ideas para reparar las botas de goma del montañero/grana

Mensaje por Rommel »

Yo las arreglé, pegándolas con loctite en la zona rota , reforzandola con un poco de esparadrapo por dentro de la bota , lo pinté de negro , y luego con los cordone muy flojos se las coloqué al paraca , apretándolos después ojal a ojal ayudandome de unas pinzas de las cejas ( la verdad es que me dejo unas cejas, que son una pocholada). Prueba las dos cosas lo de las botas y lo de las cejas, ya me dirás.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: ideas para reparar las botas de goma del montañero/grana

Mensaje por migueltaylor »

ya he reparado una,,de una miniagenda de estas de los chinos para llevar el pasaporte,etc,,de color negro,,he cortado una pieza para reforzar por la parte de dentro lo que estaba rasgado,lo he pegado con supergen,,ha quedado muy bien,,no se nota,,,ahora cuando quiera ponerle cordones,,pues atravesare con un alfiler caliente los ojales y ya esta,,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados