Chaqueta explorador submarino.

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)

Chaqueta explorador submarino.

Mensaje por pablo »

Hace unos días comenté que me había hecho una chaqueta para el explorador submarino.
Abro el hilo en el apartado reparaciones a pesar de no ser tal, la chaqueta está hecha desde cero.
El pantalón también es una reproducción.
Saludos a todos.
Adjuntos
equipado-de-frente.jpg
equipado-de-frente.jpg (57.06 KiB) Visto 7975 veces
equipado-de-espalda.jpg
equipado-de-espalda.jpg (52.51 KiB) Visto 7975 veces

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Chaqueta explorador submarino.

Mensaje por YCB »

Es una muy buena opción.
De todas maneras el de goma queda mucho más real, así que estaría genial que la re-edición en caso de acometer este modelo apostara por encontrar una base de goma mucho más duradera que la original. Seguro que igual que se consiguió mejorar el plástico de las manos de los muñecos hay posibilidad de hacer trajes mejorados para los modelos submarinos.
Imagen

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Chaqueta explorador submarino.

Mensaje por Osaka »

Pablo, has hecho un buen trabajo y desde luego es una opción pero estoy de acuerdo con YCB en que el aspecto que da el traje de goma es mas real y mejor.
Lo malo es que el traje original tiene una vida limitada como todos sabemos.
El mio del hombre rana lo compré nuevecito a Lopez hace unos tres años y ya está bastante deteriorado y eso que ha estado metido en una caja protegido de los elementos.
En fin a ver si a Juanma o a alguien que entienda de estos materiales se le enciende la bombilla y da con la solución.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Chaqueta explorador submarino.

Mensaje por CAPIOMI »

Pues Pablo, a mi gusto , primero te ha quedado muy bien y segundo yo ya paso de comprar chaquetas azules y trajes naranjas de goma para tener que terminar tirándolos, sobre todo porque lo que va a la basura es el dinero y las cosas no están como para hacer el toti de esta manera.
Para mi es una buena opción y ya venía pensando desde hace años hacer lo que tú has hecho. Además he guardado las cremalleras con ese fin.
Al menos es una solución hasta que Piernas pueda algún día hacer los trajes en un material más similar al original.
Lo dicho, te felicito porque eres un manitas. ;)

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Chaqueta explorador submarino.

Mensaje por antonio ferrandiz »

es una opcion muy buena ,yo las que tengo de goma ya es tan cuarteadas por desgracia la goma por el tiempo se corroe ,por lo tanto veo esa chaqueta una opcion buena aunque no que de tan original como las de goma , pero si al menos siempre sera mas duradera y vistosa

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2278
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Chaqueta explorador submarino.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Me ha gustado tu habilidad con la aguja y el hilo. :aplausos1: :aplausos1: Te ha quedado muy similar, y aunque no sea lo mismo, es verdad que hay otros trajes de figuras de 1:6 que utilizan ese mismo material y está claro que tienen mucha más durabilidad. :dedoa:

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1588
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Chaqueta explorador submarino.

Mensaje por piernas »

Yo encargué un traje naranja hace tiempo, y aunque no es lo mismo queda muy bien para lucir el modelo en la vitrina, estoy contigo en eso Pablo.

Ya estoy investigando el tema para cuando se hagan esos trajes, trataré de buscar el material más duradero (sea latex u otro) pero va a ser difícil encontrar algo eterno porque esos materiales son todos orgánicos y más pronto o más tarde se endurecen. Aun ási sigo investigando.

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Chaqueta explorador submarino.

Mensaje por GeyperHam »

piernas escribió:Yo encargué un traje naranja hace tiempo, y aunque no es lo mismo queda muy bien para lucir el modelo en la vitrina, estoy contigo en eso Pablo.

Ya estoy investigando el tema para cuando se hagan esos trajes, trataré de buscar el material más duradero (sea latex u otro) pero va a ser difícil encontrar algo eterno porque esos materiales son todos orgánicos y más pronto o más tarde se endurecen. Aun ási sigo investigando.
...¿no te atreverías a encargar trajes en lycra o algo así como el naranja tuyo o el de pablo? ¿Los coleccionistas ortodoxos no los comprarían?
...¿encargarás trajes de goma? :D
Los de buzo de color parecen pintores...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados