brazo geyperman

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Angelitodob
Estado: Desconectado

brazo geyperman

Mensaje por Angelitodob »

Hola, pues eso, me gustaria ponerle un brazo al geyper, pero intento abrir el torso y....un pelin duro...vamos que me lo cargo.

Alguno sabe un truqillo?


gracias

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: brazo geyperman

Mensaje por webmaster »

Supongo que te referiaras a uno de segunda (los de primera llevan tornillos en la espalda).
Pues el torso va pegado en todo el contorno, se tiene que separar con un visturi o un cutter por la junta con mucho cuidado, luego hay que pegarlo con pegamento para maquetas, que es un disolvente que suelda el plastico.
Dentro hay 7 pivotes, 6 son para encajar el torso y se romperan, puedes dejarlos asi, poniendo pegamento de maquetas por donde se rompio, o hacer algun tipo de pivote. El septimo pivote, es el que aguanta la cadera mediante una goma, y no esta pegado.
Te pongo una foto para que lo veas por dentro, los agujeros en el centro de los pivotes de la parte de la izquierda y las varillas metalicas de la parte de la derecha, se las hice yo. Los pivotes de la parte de la izquierda tendrian que ser mas largos, para encajar en la otra parte, pero al despegar el torso se rompieron.
Adjuntos
2j5g9de.jpg
2j5g9de.jpg (96.32 KiB) Visto 4265 veces

Angelito
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2010, 10:52

Re: brazo geyperman

Mensaje por Angelito »

muchisimas gracias, asi lo hare.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados