Comprar en Cotswold

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Comprar en Cotswold

Mensaje por perezajd1971 »

Llevo 5 meses comprando material relacionado con los geyperman por internet en varios sitios, pero todos ellos europeos, y hasta la fecha va todo bien, pero ahora quisiera comprar en la tienda Cotswold y he estado buscando por el foro algo relacionado con la compra en esta pagina americana y no lo encuentro, en virtud de vuestras experiencias, mis preguntas son:
Se puede pedir con confianza?
Cobran exagerado por gastos de envio?
Hay problemas con los impuestos?

Un saludo y gracias de ante mano.

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Comprar en Cotswold

Mensaje por Rommel »

perezajd1971 escribió:Llevo 5 meses comprando material relacionado con los geyperman por internet en varios sitios, pero todos ellos europeos, y hasta la fecha va todo bien, pero ahora quisiera comprar en la tienda Cotswold y he estado buscando por el foro algo relacionado con la compra en esta pagina americana y no lo encuentro, en virtud de vuestras experiencias, mis preguntas son:
Se puede pedir con confianza?
Cobran exagerado por gastos de envio?
Hay problemas con los impuestos?

Un saludo y gracias de ante mano.
Mi experiencia ha sido agridulce. Por seriedad y precios, no tienen competidor , otra cosa es si te pillan los de aduanas, que tenrás que pagar un tanto porciento del valor de la compra, y sobre todo paga con paypal,la vez que pagué con visa, alguien en norteamerica se hizo unas compras a mi cuenta, por suerte se arregló medianamente rápido, me ha pasado a mi, y algún conocido más que ha comprado allí. Por lo demás , todo son parabienes, tanto en calidad y precios. Algunos de mis kekos preferidos son suyos o llevan uniformes de ellos.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: Comprar en Cotswold

Mensaje por Invitado »

Rommel, paypal ofrece mucha seguridad, pero, para estar más seguro aún puedes sacarte lo que se llama tarjeta de prepago para pagos por paypal.

Me consta que hay entidades bancarias y cajas que las ofrecen, totalmente gratis y sin obligarte a tener cuenta en dicha entidad.

Estas tarjetas de prepago son como las tarjetas de prepago de los teléfonos móviles. Sólo puedes pagar lo que la tarjeta tenga. Y se pueden recargar cuando quieras.

Tiene una letra pequeña: te cobran, creo, un 1% de lo que recargues cada vez que le metas dinero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados