Comprar en Cotswold

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Comprar en Cotswold

Mensaje por perezajd1971 »

Llevo 5 meses comprando material relacionado con los geyperman por internet en varios sitios, pero todos ellos europeos, y hasta la fecha va todo bien, pero ahora quisiera comprar en la tienda Cotswold y he estado buscando por el foro algo relacionado con la compra en esta pagina americana y no lo encuentro, en virtud de vuestras experiencias, mis preguntas son:
Se puede pedir con confianza?
Cobran exagerado por gastos de envio?
Hay problemas con los impuestos?

Un saludo y gracias de ante mano.

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Comprar en Cotswold

Mensaje por Rommel »

perezajd1971 escribió:Llevo 5 meses comprando material relacionado con los geyperman por internet en varios sitios, pero todos ellos europeos, y hasta la fecha va todo bien, pero ahora quisiera comprar en la tienda Cotswold y he estado buscando por el foro algo relacionado con la compra en esta pagina americana y no lo encuentro, en virtud de vuestras experiencias, mis preguntas son:
Se puede pedir con confianza?
Cobran exagerado por gastos de envio?
Hay problemas con los impuestos?

Un saludo y gracias de ante mano.