REMOLQUE PARA ZODIAC, AYUDA NECESITO LA FOTO

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
JUANGAR
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 19 Nov 2013, 18:21

Re: REMOLQUE PARA ZODIAC, AYUDA NECESITO LA FOTO

Mensaje por JUANGAR »

YOELCOMANDANTE escribió:Están muy bien esas rejillas de faros y radiador y esas puertas que le has acoplado, así como la rejilla encima de las ruedas. Me gusta mucho como lo estás dejando. :dedoa: :dedoa: :ola: :ola:
Muchas gracias la verdad que lo voy haciendo poco a poco tengo mas ideas pero quiero buscar cosas que queden bien y no lo hagan muy cargado ni tampoco que no se parezca al original, lo bueno que tiene que todo se puede dejar de origen y es casi todo de quita y pon sin ningun problema.

Avatar de Usuario
shipwreck
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 43
Registrado: 13 May 2013, 17:19
Ubicación: BADALONA

Re: REMOLQUE PARA ZODIAC, AYUDA NECESITO LA FOTO

Mensaje por shipwreck »

Hola Juangar, ostras tío, que chulada... en cuanto le pongas a las puertas las manetas de abrir y un par de detalles como espejos retrovisores y alguna pijotada más (que espero ver) te va a quedar una pieza de nivel... respecto a lo de pintarle estrellas americanas de segunda guerra, mi opinión más sincera es que yo no lo haría, te explico mi punto de vista... estás super-detallando un vehículo y te lo estás currando mucho y para mi opinión lo estropearías con unas marcas que no le corresponden desde el punto de vista histórico. Los primeros Land Rover empezaron a fabricarse en 1949 y alguno fue empleado en la Guerra de Corea (que tampoco llevaban estrellas y en cuyo caso sería un Serie One 1948-1958) muy distinto del modelo que tú estás customizando.
Intenta ser fiel a algún modelo británico de los últimos años 70 en la pintura, creo que sería lo más acertado desde el punto de vista más riguroso.
De hecho, uno de mis proyectos es super-detallar una moto que tengo con sidecar un poco cascada, desaprovechar el sidecar y convertirla en una BSA 350 cc B40 MK I de 1967 cuyas fotos hay en un hilo por ahí.
...cuando vivo abstraído en este mundo "Geypermaníaco" a veces me pasan estas cosas... :medoy:

JUANGAR
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 19 Nov 2013, 18:21

Re: REMOLQUE PARA ZODIAC, AYUDA NECESITO LA FOTO

Mensaje por JUANGAR »

shipwreck escribió:Hola Juangar, ostras tío, que chulada... en cuanto le pongas a las puertas las manetas de abrir y un par de detalles como espejos retrovisores y alguna pijotada más (que espero ver) te va a quedar una pieza de nivel... respecto a lo de pintarle estrellas americanas de segunda guerra, mi opinión más sincera es que yo no lo haría, te explico mi punto de vista... estás super-detallando un vehículo y te lo estás currando mucho y para mi opinión lo estropearías con unas marcas que no le corresponden desde el punto de vista histórico. Los primeros Land Rover empezaron a fabricarse en 1949 y alguno fue empleado en la Guerra de Corea (que tampoco llevaban estrellas y en cuyo caso sería un Serie One 1948-1958) muy distinto del modelo que tú estás customizando.
Intenta ser fiel a algún modelo británico de los últimos años 70 en la pintura, creo que sería lo más acertado desde el punto de vista más riguroso.
De hecho, uno de mis proyectos es super-detallar una moto que tengo con sidecar un poco cascada, desaprovechar el sidecar y convertirla en una BSA 350 cc B40 MK I de 1967 cuyas fotos hay en un hilo por ahí.
Hola Shipwreck, gracias por la orientación y el consejo lo de las estrellas en las puertas ya lo hice y la verdad no queda tan mal aunque como bien dices el dato historico no es cierto ni se relaciona con el modelo ni el tiempo, estoy realizando tambien las customizaciones de la Zodiac y del remolque pero tengo en mente hacer tambien el Jeep de Molto que compre uno para dejar ese mas del ejercito USA y el Land Rover sin las estrellas, lo de los espejos estoy en ello y ya le he puesto las rampas mejoradas plegadas y con los agujeros mas grandes y mas largas, tambien tengo intención de ponerle los asientos con tela negra tipo skay y algo de mullido. Le he dejado solo una lata de combustible en vez de dos ya que como veras en la foto la de atras queda bastante mal y le he puesto ojales metalicos en la capota de tela.
Adjuntos
IMG-20140408-WA0040.jpg
IMG-20140408-WA0040.jpg (104.97 KiB) Visto 11067 veces
Con las puertas abiertas
Con las puertas abiertas
IMG-20140408-WA0048.jpg (72.54 KiB) Visto 11067 veces
Las dos latas que no me gustan solo he dejado la del lateral
Las dos latas que no me gustan solo he dejado la del lateral
IMG-20140408-WA0050.jpg (68.14 KiB) Visto 11067 veces
La puerta lateral
La puerta lateral
IMG-20140408-WA0049.jpg (70.62 KiB) Visto 11067 veces
Y las rampas ahora mas largas con los agujeros mas grandes y plegadas en u
Y las rampas ahora mas largas con los agujeros mas grandes y plegadas en u
IMG-20140408-WA0053.jpg (60.76 KiB) Visto 11067 veces

JUANGAR
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 19 Nov 2013, 18:21

Re: REMOLQUE PARA ZODIAC, AYUDA NECESITO LA FOTO

Mensaje por JUANGAR »

Y estas son de la Zodiac que esta customizada y pintada le he puesto algunas argollas y la tapa trasera que le faltaba de un trozo de chapa de aluminio que he dejado sin pintar por dentro por fuera esta pintada de color verde.
El remolque estoy liado con los tapiales y la lona ya que compre un desgüace que solo era la plataforma y un tapial lateral asi que tengo que realizar el resto que lo hare desmontable para poner bien la lancha encima o la capota con los tapiales y asi darle dos usos distintos.
Adjuntos
IMG-20140408-WA0038.jpg
IMG-20140408-WA0038.jpg (48.77 KiB) Visto 11065 veces
IMG-20140408-WA0039.jpg
IMG-20140408-WA0039.jpg (35.49 KiB) Visto 11065 veces
IMG-20140408-WA0041.jpg
IMG-20140408-WA0041.jpg (61.75 KiB) Visto 11065 veces

JUANGAR
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 19 Nov 2013, 18:21

Re: REMOLQUE PARA ZODIAC, AYUDA NECESITO LA FOTO

Mensaje por JUANGAR »

Tambien le he fabricado unos soportes para los remos que no esten sueltos y queden sujetos y ese era el mejor sitio.
Adjuntos
IMG-20140408-WA0042.jpg
IMG-20140408-WA0042.jpg (50.54 KiB) Visto 11065 veces
IMG-20140408-WA0044.jpg
IMG-20140408-WA0044.jpg (55.56 KiB) Visto 11065 veces
IMG-20140408-WA0045.jpg
IMG-20140408-WA0045.jpg (58.2 KiB) Visto 11065 veces

JUANGAR
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 19 Nov 2013, 18:21

Re: REMOLQUE PARA ZODIAC, AYUDA NECESITO LA FOTO

Mensaje por JUANGAR »

Habrá que buscarle un motor de Zodiac aunque sea solo la carcasa y no funcione a ver si sale alguno y lo pillo.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: REMOLQUE PARA ZODIAC, AYUDA NECESITO LA FOTO

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Pues me gusta el aspecto que le has dejado al Land Rover, con las estrellas incluidas, y la zodiac la veo muy mejorada con ese cambio en la pintura. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 A ver si tienes suerte con el motor, yo conseguí uno en todocolección hace un par de años. :dedoa:

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: REMOLQUE PARA ZODIAC, AYUDA NECESITO LA FOTO

Mensaje por migueltaylor »

JUANGAR escribió:
GEYPERVENEZUELA escribió:Felicitaciones extraordinario trabajo un cordial saludo!!!!!!!!! :dedoa:
Muchas gracias compañero del otro lado del charco, un abrazo.
muy buen trabajo,,solo le faltan las pegatinas de la GUARDIA CIVIL,,

aqui las tienes:
http://www.todocoleccion.net/lote-pegat ... ~x38059961

JUANGAR
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 19 Nov 2013, 18:21

Re: REMOLQUE PARA ZODIAC, AYUDA NECESITO LA FOTO

Mensaje por JUANGAR »

migueltaylor escribió:
JUANGAR escribió:
GEYPERVENEZUELA escribió:Felicitaciones extraordinario trabajo un cordial saludo!!!!!!!!! :dedoa:
Muchas gracias compañero del otro lado del charco, un abrazo.
muy buen trabajo,,solo le faltan las pegatinas de la GUARDIA CIVIL,,

aqui las tienes:
http://www.todocoleccion.net/lote-pegat ... ~x38059961
Tampoco estaría mal pero me mola mas el tema de la II guerra muncial que el de la guardia civil.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados