REMOLQUE PARA ZODIAC, AYUDA NECESITO LA FOTO

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
JUANGAR
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 19 Nov 2013, 18:21

Re: REMOLQUE PARA ZODIAC, AYUDA NECESITO LA FOTO

Mensaje por JUANGAR »

Esto es como va quedando aunque mi intención es ponerle puertas de aluminio al Land Rover, pero necesito el tono de pintura igual no quiero que despues de dejarlo bien hechas las puertas la cague con el tono de pintura
Adjuntos
Dentro de ve una lata hecha de unas cajitas de caramelos smint me queda pintarlas pero aunque no son identicas es lo mas parecido
Dentro de ve una lata hecha de unas cajitas de caramelos smint me queda pintarlas pero aunque no son identicas es lo mas parecido
parte trasera.JPG (94.24 KiB) Visto 15361 veces
Aqui se ve el detalle de las correas o cinchas para sujetar la cortinilla trasera, las hebillas las venden en Pontejos por 35 centimos la unidad y las correas a dos euros el metro pero con de unos 2,5 cm de ancho y dobles, tambien las hay en negro ya he hecho algunos cinturones a los geyperman
Aqui se ve el detalle de las correas o cinchas para sujetar la cortinilla trasera, las hebillas las venden en Pontejos por 35 centimos la unidad y las correas a dos euros el metro pero con de unos 2,5 cm de ancho y dobles, tambien las hay en negro ya he hecho algunos cinturones a los geyperman
cinchas.JPG (122.69 KiB) Visto 15361 veces

JUANGAR
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 19 Nov 2013, 18:21

Re: REMOLQUE PARA ZODIAC, AYUDA NECESITO LA FOTO

Mensaje por JUANGAR »

Bueno y os pongo una foto de mi colección de geyperman aunque me da un poco de verguenza ya que son todos de Bizak o Power Team y algun Actión Man con cara de peroo como dice mi hijo, en cuanto pueda mi intención es ir comprando de la reedición que ha hecho Juanma ya que los he estado viendo en el mercadillo del juguete y estan para mi perfectos pero ahora la economia manda y no esta el tema para gastos extras de hecho estos los he cambiado por coches de slot que tenia a gente que admitia cambios. Si no ni con esas hubiese podido pillar estos, el todo terreno lo pille muy bien y tambien tengo el remolque para reparar y la zodiac. L ultima adquisición ha sido el Jeep de Moltoo que creo que con una buena customización que no parezca tanto un juguete de plastico puede quedar muy curioso, Bueno ya ire poniendo adelantos y trucos que me sirven para que lo veais, un saludo.
Adjuntos
tambien esta la Reina Amigdala jajajaja
tambien esta la Reina Amigdala jajajaja
coleccion geyperman.JPG (132.53 KiB) Visto 15361 veces
Ha este me toco hacer el tricornio con un tapon de Listerine y con una caja de chuches el resto y pintarlo
Ha este me toco hacer el tricornio con un tapon de Listerine y con una caja de chuches el resto y pintarlo
picoleto.JPG (95.64 KiB) Visto 15360 veces
Última edición por JUANGAR el 22 Mar 2014, 00:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: REMOLQUE PARA ZODIAC, AYUDA NECESITO LA FOTO

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Pues me ha gustado tu colección, pero aún me ha gustado más el armazón y la tela con que has hecho la capota al land rover, porque a mí desde luego, me encanta. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

JUANGAR
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 19 Nov 2013, 18:21

Re: REMOLQUE PARA ZODIAC, AYUDA NECESITO LA FOTO

Mensaje por JUANGAR »

YOELCOMANDANTE escribió:Pues me ha gustado tu colección, pero aún me ha gustado más el armazón y la tela con que has hecho la capota al land rover, porque a mí desde luego, me encanta. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
Muchas gracias, lo voy a ir transformando o personalizando e ire poniendo los avances poco a poco ahora que se como reducir las fotos y ponerlas en el foro, la verdad que lo dificil de la capota es sacar las medidas del armazon pero luego no es tan dificil una vez que mides y requetemides para que quede perfecto por igual por todos los lados, bueno espero que os vayan gustando los avances, un saludo.
Última edición por JUANGAR el 21 Mar 2014, 23:28, editado 1 vez en total.

JUANGAR
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 19 Nov 2013, 18:21

Re: REMOLQUE PARA ZODIAC, AYUDA NECESITO LA FOTO

Mensaje por JUANGAR »

Bueno algunos progresos mas en la cuastomización de Land Rover, a ver que que os parece , por favor quiero opiniones, criticas y sugerencias, un saludo.

Mas ideas para personalizar
Última edición por JUANGAR el 22 Mar 2014, 19:50, editado 2 veces en total.

JUANGAR
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 19 Nov 2013, 18:21

Re: REMOLQUE PARA ZODIAC, AYUDA NECESITO LA FOTO

Mensaje por JUANGAR »

mas cosas
Adjuntos
Nuevo frontal con rejillas de faros y rejilla delantera de radiador
Nuevo frontal con rejillas de faros y rejilla delantera de radiador
20140320_011234.jpg (119.63 KiB) Visto 15295 veces
cubrecarter de duraluminio de palillos
cubrecarter de duraluminio de palillos
20140320_011222.jpg (118.32 KiB) Visto 15295 veces
rejillas practicables de aireación bajo el parabrisas
rejillas practicables de aireación bajo el parabrisas
20140320_011250.jpg (106.85 KiB) Visto 15295 veces

JUANGAR
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 19 Nov 2013, 18:21

Re: REMOLQUE PARA ZODIAC, AYUDA NECESITO LA FOTO

Mensaje por JUANGAR »

Otros detalles, las latas de combustible no estan muy logradas pero es lo mas parecido que he podido hacer con las latas de caramelos Smint, son faciles de trabajar y no son muy complicadas de hacer, he visto algunas que venden en ebay pero a 8 € mas gastos de envios, estas son gratis.
Adjuntos
latas de combustible, con soportes, planchas de arena y el escalon trasero de duraluminio de palillos
latas de combustible, con soportes, planchas de arena y el escalon trasero de duraluminio de palillos
20140320_011338.jpg (95.9 KiB) Visto 15295 veces
puertas practicables
puertas practicables
20140320_011449.jpg (99.28 KiB) Visto 15295 veces
otra vista de las puertas
otra vista de las puertas
20140320_011433.jpg (97.71 KiB) Visto 15295 veces
Última edición por JUANGAR el 21 Mar 2014, 23:34, editado 1 vez en total.

JUANGAR
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 19 Nov 2013, 18:21

Re: REMOLQUE PARA ZODIAC, AYUDA NECESITO LA FOTO

Mensaje por JUANGAR »

vista general
Adjuntos
detalle de ejes pintados en color del jeep
detalle de ejes pintados en color del jeep
20140320_011301.jpg (109.27 KiB) Visto 15295 veces
otra mas
otra mas
20140320_011507.jpg (114.21 KiB) Visto 15295 veces
20140320_011530.jpg
20140320_011530.jpg (101.49 KiB) Visto 15295 veces

JUANGAR
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 19 Nov 2013, 18:21

Re: REMOLQUE PARA ZODIAC, AYUDA NECESITO LA FOTO

Mensaje por JUANGAR »

Bueno esta es otra fase del proceso de customización del Land Rover espero que os guste y me gustaría que me aportaseis ideas que le podria hacer para que quedase mas molon, bueno un saludo

En breve empezaer con la reconstrucción del remolque para la zodiac y para hacerle tambien con tapiales y la lona.

JUANGAR
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 19 Nov 2013, 18:21

Re: REMOLQUE PARA ZODIAC, AYUDA NECESITO LA FOTO

Mensaje por JUANGAR »

Tengo intención de pintar en las puertas o en la lona con spray de pintura blanca la estrella del ejercito de EEUU no se que os parece, ya que ellos no usaban estos coches, pero quedaria muy molon tambien y poner quizas algunos numeros o letras, ya me decis vuestras opiniones.

Ah y de ponerle unos brazos de limpia parabrisas, espejos exteriores y antena de radio, que quedaria mas real.

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: REMOLQUE PARA ZODIAC, AYUDA NECESITO LA FOTO

Mensaje por pablo »

Me parece un trabajo de altura, me gusta mucho, pero me voy a permitir hacer una pequeña crítica constructiva. El tejido de la lona no me gusta. Me parece que no tiene ni el cuerpo, ni el grosor ni la caída necesarias. Has probado con una loneta parecida a la del remolque militar de Madelman?
Me parece que quedaría mejor. Bueno saludos y espero seguir viendo esos "inventos" tuyos.

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: REMOLQUE PARA ZODIAC, AYUDA NECESITO LA FOTO

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Felicitaciones extraordinario trabajo un cordial saludo!!!!!!!!! :dedoa:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

JUANGAR
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 19 Nov 2013, 18:21

Re: REMOLQUE PARA ZODIAC, AYUDA NECESITO LA FOTO

Mensaje por JUANGAR »

pablo escribió:Me parece un trabajo de altura, me gusta mucho, pero me voy a permitir hacer una pequeña crítica constructiva. El tejido de la lona no me gusta. Me parece que no tiene ni el cuerpo, ni el grosor ni la caída necesarias. Has probado con una loneta parecida a la del remolque militar de Madelman?
Me parece que quedaría mejor. Bueno saludos y espero seguir viendo esos "inventos" tuyos.
Hola Pablo, gracias por la felicitación, lo de la tela es bastante complicado me he pasado mucho tiempo buscando algo que se pareciese lo suficiente y que pudiera trabajar, la tela es militar de tipo chubasquero, o lo que es lo mismo impermeable y por dentro de plastico, necesitaba que fuese asi por dos motivos, el primero que necesitaba que se pegase ya que no se coser y esta pegada entre si o bien al chasis con loctite y es como mas tensa ha quedado, quizas en la parte del toldo delantero es donde a quedado peor en cuanto a tensión pero puede que lo pueda tensar mas, y lo segundo necesito que sea asi porque al cortar la tela con la tijera no se desilacha, la del remolque de madelman no se como es, pero si me ha costado encontrar esta me imagino que otra distinta ya ni te digo, fue toda una odisea hasta que di con ella, pero gracias por las criticas. Estoy esperando que me llegue estos dias el Jeep de Moltó que tambien lo mejoraré ya que ese es mas juguete aun que el Land Rover.
Unn saludo
Última edición por JUANGAR el 24 Mar 2014, 00:43, editado 1 vez en total.

JUANGAR
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 19 Nov 2013, 18:21

Re: REMOLQUE PARA ZODIAC, AYUDA NECESITO LA FOTO

Mensaje por JUANGAR »

GEYPERVENEZUELA escribió:Felicitaciones extraordinario trabajo un cordial saludo!!!!!!!!! :dedoa:
Muchas gracias compañero del otro lado del charco, un abrazo.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: REMOLQUE PARA ZODIAC, AYUDA NECESITO LA FOTO

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Están muy bien esas rejillas de faros y radiador y esas puertas que le has acoplado, así como la rejilla encima de las ruedas. Me gusta mucho como lo estás dejando. :dedoa: :dedoa: :ola: :ola:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados