Pintar balón de futbol del nuevo geyperman

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
RED DEVIL
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 39
Registrado: 12 Dic 2012, 01:41
Ubicación: La Mancha

Pintar balón de futbol del nuevo geyperman

Mensaje por RED DEVIL »

Hola, aunque aún no me ha llegado ya estoy pensando en darle otro toque al balón de futbol que trae nuestro nuevo amigo geyperman. Quisiera pintarlo como el que aparece en la foto: blanco y negro. Alguien sabe que tipo de pintura necesito usar para ese material y que quede con un buen acabado?.

Gracias y saludos.
El Sabio no dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice.

ramon
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 103
Registrado: 14 Ene 2009, 12:02
Ubicación: Puerto del Rosario, Las Palmas
Contactar:

Re: Pintar balón de futbol del nuevo geyperman

Mensaje por ramon »

en vez de pintarlo, que no se como quedara, yo había pensado en medir aproximadamente el pentágono y hacerlos en vinilo, asi seria ponerle pegatinas de pentágonos y se pueden poner de cualquier color, mate o incluso hacer la forma del tango original de España 82, o de tango Brasil

Avatar de Usuario
sergi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 09 Nov 2011, 21:05
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: Pintar balón de futbol del nuevo geyperman

Mensaje por sergi »

pintalo con esmaltes para modelismo,no utilices acrilicos porque si lo vas a "manosear"que seguro que lo haras el acrilico salta con mayor facilidad.si no con pintura que te haya sobrado de algo que pintaste,pero recuerda si es esmalte mejor.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Pintar balón de futbol del nuevo geyperman

Mensaje por migueltaylor »

la mejor pintura HUMBROL,,para maquetas,yo la he usado durante años,,son los mejores esmaltes,,pero no se si en provincias lo tendran en alguna tienda,,desde hacia algunos años,,no se encuentran facilmente,,si no ,,tamiya,,tambien esmalte,,,,compra colores satinados y pincel plano con cuidado,,te deberia quedar perfecto,,saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados