Capa Supergeyper

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Capa Supergeyper

Mensaje por CAPIOMI »

Hola. ¿Alguien podría dejarme las medidas exactas de la capa? Creo que he encontrado un tejido bastante parecido.
Si alguien quiere un trozo para hacerse una se lo envío, tengo como para unas cuantas. Sabiendo las medidas la puedo enviar hasta cortada.

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Capa Supergeyper

Mensaje por CAPIOMI »

Hola. Gracias al compañero chemabjz he podido hacer la capa. Quiero agradecerle enormemente el haberse tomado la molestia de coger las medidas y pasármelas. :gracias: Aquí pongo el resultado:

Imagen

El maniquí me vino, en un cambio con otro compañero del foro (gracias Ramón también a tí), sin cabeza, sin logo, sin manos y los codos partidos aunque medioreparados. Tras rehacer las piezas de la articulación de los codos con poxilina color gris, unas piezas de metal y un poco de paciencia, un poco de lija muy fina y pulimento por todo el cuerpo para que parezca nuevo. Lo siguiente fue conseguir una cabeza (aunque con la nariz hecha polvo como se puede ver, pero es lo que había) y unas manitas nuevas.

El logo lo hice en una copistería en papel normal y luego lo pegué con cola sobre una tela con urdimbre y trama bien marcada, prensándolo bastante. Así conseguí que parezca de tela. Luego lo pegué también con cola al pecho del keko.
Finalmente, hace unas semanas tras mucho buscar para hacer la capa, casualmente me hice con un trozo de tela roja como muy plástica que aparenta bastante ser como la original (no lo puedo saber a ciencia cierta porque nunca he tenido una en las manos, pero por las fotos que he visto puede que sí, aunque ligeramente más fina. No sé).
Bueno...¿Qué opinan los expertos, os parece que la capa da el pego?

Imagen

Imagen

Ahora a ver si alguien fabrica las botas...jejeje :D porque me parece a mi que va a estar un poco difícil que aparezcan algunas.

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: Capa Supergeyper

Mensaje por bisness »

Te ha quedado de lujo :cerveza: Como todas tus reparaciones :dedoa:

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Capa Supergeyper

Mensaje por CAPIOMI »

:lol: Tú que las ves con buenos ojos.

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Capa Supergeyper

Mensaje por chemabjz »

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: impresionante, y ha sido un placer poder ayudarte.............para eso estamos aquí, no?...................


Saludos.


Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

ramon
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 103
Registrado: 14 Ene 2009, 12:02
Ubicación: Puerto del Rosario, Las Palmas
Contactar:

Re: Capa Supergeyper

Mensaje por ramon »

Solo puedo decir que si no reconozco el maniqui que te envie con este, parece otro.Que gran trabajo has hecho. La capa esta genial y el resultado es genial. Ciertamente parece mas fina y translucida la capa, pero queda perfecta y el logo....

ahora a ver si alguien saca las botas, que a mi tambien me faltan.

ramon
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 103
Registrado: 14 Ene 2009, 12:02
Ubicación: Puerto del Rosario, Las Palmas
Contactar:

Re: Capa Supergeyper

Mensaje por ramon »

Una solucion para las botas es conseguir unas de aleman o aventurero y repintarlas, pero no se como quedaran, yo voy a hacer la prueba un dia de estos. hay unas de action man que tengo que no tienen mucho dibujo por debajo y seguramente probare con ellas. primero las lijare para que agarren, luego imprimacion para plasticos, lija de nuevos y laca roja a ver como quedan.

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Capa Supergeyper

Mensaje por CAPIOMI »

Gracias Ramón por tu comentario.
Sí, es el mismo que me enviaste después del apaño que he hecho. He trabajado en él con paciencia y buscando los materiales (dentro de las posibilidades) más similares visualmente para el logo y capa. La sensación de que la capa es fina es en buena parte por la posición de la luz. Los codos, pues fue fabricar con poxilina las piezas más iguales posibles para que tuviera la articulación completa y que visualmente no se notase.
Respecto a lo que comentas de las botas... No quedan bien para mi gusto. Ya probé lo mismo hace tiempo y no me convence el resultado. Se nota demasiado que son pintadas.
Mira que he buscado las del superman de Mego que al menos le van y dan el pego (rima y todo) pero las pocas que he visto son carísimas. Mejor esperar a ver si suena la flauta. :mrgreen:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Capa Supergeyper

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Reconozco que no soy precisamente admirador de esta figura, pero ya se sabe, para gustos los colores. Sin embargo, no puedo dejar de felicitarte por la reparación y creación de capa efectuada. Realmente me parece excelente. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: Capa Supergeyper

Mensaje por bisness »

CAPIOMI escribió::lol: Tú que las ves con buenos ojos.
Jajajaja que va que va, es la verdad. :cerveza:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados