Lancha geyperman

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
jojo073
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 87
Registrado: 19 Dic 2007, 16:36
Contactar:

Lancha geyperman

Mensaje por jojo073 »

En un mercadillo conseguí una lancha y una canoa... estaban muy sucias y todas las piezas no sujetas y complementos perdidos.

Lo primero fue darle un limpiado.
Imagen

Y después le hice la parte de atrás a la lancha con madera... la hice con plastico verde y negro, pero no me gusto, en madera me gusto más...

Despues saque las medidas de los remos, compre un palos de madera de manualidades... recorte la parte de la pala del remo y se la pegue a el palo del remo

Imagen

Le hice la terminación del soporte del remo para que el muñeco pueda cogerlo.
Imagen

Todo ello bien pegado con cola blanca...

Imagen


Para las cuerdas busque en un chino una que fuera de color verde...Pinte los remos con pintura negra y la punta de amarillo. Un capa de barniz mate para rematarlo, por si toca el agua le dará un acabado perfecto...

Imagen

El resultado final es un remo terminado en mate que se adapta perfectamente al muñeco...
Imagen

He estado tentado de comparme la lancha varias veces, pero siempre me echa atrás los precios que alcanza y después el precio del envío por su volumen, esta salio muy económica al ser de mercadillo y me ha dado la oportunidad de hacerle algunas cosillas, estoy pensando en hacerle un motor fuera borda con alguno que vendan en un chino, ya veremos, por que a mi lo que me interesaba era tener remos...
Imagen

Si estas pensado en una playa, esta lancha y unos geypermans, pues estáis pensado correctamente, a ver si busco un día y la saco a hacer unas fotos...
saludos

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Lancha geyperman

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Pues te ha quedado muy bien el remo. Muy buen trabajo. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 Buen hallazgo, ya me gustaría haber pillado esa canoa en un mercadillo (la lancha ya la conseguí :mrgreen: )

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Lancha geyperman

Mensaje por CAPIOMI »

Eres un máquina!!! :dedoa:

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Lancha geyperman

Mensaje por YCB »

Genial!!!, Fotos en el agua ya!
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados