Medidas de los remaches de un Geyperman

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
miguel lozano
Estado: Desconectado

Medidas de los remaches de un Geyperman

Mensaje por miguel lozano »

Buenas,

Estoy a punto de empezar con el desguace de un geyperman (en mal estado), para proceder a su restauración.
Ahora estoy con los remaches que unen las diferentes piezas, y antes de ponerme a sacar las medidas, abro este hilo por si alguien ya las tuviera, longitud y diámetro interior de todos ellos (creo que solo variará la longitud).
Si alguien - que supongo que si - se ha molestado en buscar estos remaches en tiendas o proveedores industriales, me vendrí­a bien saber si los ha encontrado y donde y también que remachadora hace falta.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Los remaches son de 3mm de diametro exterior, por 0,3mm de pared.
Yo los remaches no los he encontrado, pero he encontrado un tubo de laton que podria servir, he comprado uno, cuando me llegue, provare si sirve. El tubo lo tienen en esta tienda http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... c85a23e385
Saludos

Avatar de Usuario
miguel lozano
Estado: Desconectado

Mensaje por miguel lozano »

si, ya habí­a encontrado el tubo en esa tienda, pero está claro que si es solo tubo, luego habrá que estarí±apeando para que haga de remache, ya tengo 3 ó 4 direcciones web y varias empresas que creo que van a servir ya que tienen remaches de latón hueco de varias medidas y no valen mucho.
De todas formas, ya contarás lo del tubo.
Un saludo

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Miguel ,por favor ,¿puedes decirnos esas direcciones y esas tiendas que has encontrado?, gracias.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
miguel lozano
Estado: Desconectado

Mensaje por miguel lozano »

Si sale bien la cosa, ya las pondré.

miguel lozano
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2009, 15:05

más sobre los remaches

Mensaje por miguel lozano »

Bueno, os informo de como van las gestiones:

Esta empresa http://www.precygrap.com/otros.htm son losíºnicos que me han respondido (despues de 2 correos), solo me han dicho que el pedido mí­nimo son diez mil (10000) remaches, por ponerme en plan guay les he dicho que soy de una asociación de modelismo y que nos interesarí­a comprar unas mil (1000) unidades de varias medidas, de todas formas les pedí­ precio por los 10000 remaches, pero ya no me han respondido, volveré a insistir.

La otra empresa que tení­a buena pinta es esta: http://www.remachesdama.com, la parte de remaches tubulares, estos despues de dos correos no me han respondido.

Por otra lado está el tema de los tubos de latón, ya comentado que por lo que se vé se usa para modelismo naval, es más facil de conseguir pero a ver como lo haces para remachar, si buscamos perfección.

Veo que el pelo se puede hacer, las uniones valen las de Cotswold y desde mi punto de vista no tiene mucho sentido liarse con ellas de manera artesanal, pero esto de los remaches parece liadillo.

¿Alquien vive cerca de estas dos empresas y podrí­a acercarse a ellas?

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados