Reparación suela botas deterioradas......se aceptan ideas

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Reparación suela botas deterioradas......se aceptan idea

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

flash escribió:La leche ..Geyperdido.....pero cualquier dia le apañas unas plantillas tipo Dr Schooll.....para q corran mas comodos.
:cerveza: ......Buen trabajo...y entretenido

:me parto: :me parto: :me parto: :ok: :ok: :ok: :ok:

Excelente Geyperdido, de verdad que muy buenas ideas y lo dicho, creo que las has salvado y han quedado muy bien, teniendo en cuenta las batallas por las que han pasado, y a eso le sumamos las reparaciones. De todas formas, para que entren y salgan bien ¿has probado además poner un poco de polvos talco? A mí, como mis Geypermanes y botas altas son escasos, pero sí lo he probado con muchas figuras de 1/6 y todo tipo de calzado y a mí, me ha ayudado mucho a no desmembrar a algunas figuras. :ok: :ok: :ok:

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Reparación suela botas deterioradas......se aceptan idea

Mensaje por sajami »

YOELCOMANDANTE escribió:
09 Abr 2019, 08:55
flash escribió:La leche ..Geyperdido.....pero cualquier dia le apañas unas plantillas tipo Dr Schooll.....para q corran mas comodos.
:cerveza: ......Buen trabajo...y entretenido

:me parto: :me parto: :me parto: :ok: :ok: :ok: :ok:

Excelente Geyperdido, de verdad que muy buenas ideas y lo dicho, creo que las has salvado y han quedado muy bien, teniendo en cuenta las batallas por las que han pasado, y a eso le sumamos las reparaciones. De todas formas, para que entren y salgan bien ¿has probado además poner un poco de polvos talco? A mí, como mis Geypermanes y botas altas son escasos, pero sí lo he probado con muchas figuras de 1/6 y todo tipo de calzado y a mí, me ha ayudado mucho a no desmembrar a algunas figuras. :ok: :ok: :ok:
Buen truco lo de los polvos de talco, lo tengo que probar, que el otro dia al quitar el traje de policía montada del canada para ponerle el traje de buzo, se me quedó el tobillo dentro de la bota y no era capaz de sacarlo... :alaba: :alaba: :alaba:

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: Reparación suela botas deterioradas......se aceptan ideas

Mensaje por Geyperdido »

Yo lo que hago ahora con las botas altas al meterlas es untar con aceite el talón del pie y entra mucho mejor. Lo del pie que se queda dentro al sacarlo, es un clásico. Yo tiro del pivote con unas tenazas.

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Reparación suela botas deterioradas......se aceptan ideas

Mensaje por sajami »

Geyperdido escribió:
19 Abr 2020, 10:49
Yo lo que hago ahora con las botas altas al meterlas es untar con aceite el talón del pie y entra mucho mejor. Lo del pie que se queda dentro al sacarlo, es un clásico. Yo tiro del pivote con unas tenazas.
ostras.... me lo apunto...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados