Ofertas remaches para geyperman con precios y cantidades

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
miguel lozano
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2009, 15:05

Ofertas remaches para geyperman con precios y cantidades

Mensaje por miguel lozano »

Buenas a todos,
Abro un nuevo hilo, porque ya me han respondido de una empresa con datos concretos de precio, así­ que aquí­ los pongo, para refrescar la memoria este es el enlace a su web: http://www.precygrap.com/otros.htm

L es la longitud y 2,5 el diametro interior, les he pedido 3 medidas que cubren todas las articulaciones del geyperman, las lineas de abajo es copia del correo que me han enviado con la oferta, como podeis ver la compra mí­nima serí­an 15000 remaches que saldrí­an por unos 910 euros (más supongo que gastos de envio), yo claro está no me voy a gastar 900 euros en remaches, pero si creeis que puede ser interesante, a ver si nos juntamos unos cuantos y vemos como lo hacemos para por ejemplo juntarnos 10 y salir a 90 euros cada uno, por supuesto tambien puede ser que luego los remaches no sirvan, pero creo que no estarí­a mal probarlo, les voy a escribir un correo para pedirles información sobre la remachadora necesaria.

L:25 d:2,5 precio € x 1000 74,68
L:17 d:2,5 precio € x 1000 58,84
L:12 d:2,5 precio € x 1000 48.74

La cantidad minima pueden ser 5.000 de cada

Bueno, dejarme aquí­ las respuestas y opiniones.

miguel lozano
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2009, 15:05

Mensaje por miguel lozano »

Que gran cantidad de respuestas.
Bueno, deduzco que nadie quiere remaches para apañar sus geypermanes.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2278
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Lo siento, al menos por mi parte no puedo tener ese problema, mis figuras son modernas. Mis geypermanes son modernos por lo que no tienen problemas de remaches.

Supongo que la mayorí­a andan surtidos.

Un saludo.

miguel lozano
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2009, 15:05

Mensaje por miguel lozano »

y de donde han salido los remaches de los que la gente anda surtida?, porque lo más parecido que he visto por el foro son los tubos de latón de 1 metro.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2278
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

En este tipo de reparaciones, ya te digo que maniquí­es antiguos no tengo, y el resto de material lo arreglo a mi manera, por lo que yo al menos no te puedo ayudar, pero seguramente otros sí­ lo harán.

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados