DUDAS ARREGLOS...

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
reggaecity
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2009, 16:40
Ubicación: Segovia

DUDAS ARREGLOS...

Mensaje por reggaecity »

He estado viendo el tutorial para arreglos de pies y otras articulaciones, y como soy un negado de las manualidades, tengo varias preguntas.
En el caso de los vástagos que se quedan dentro de una pierna (por ejemplo), se indica que se saquen con dremel; esto no conlleva roce en el interior de la pierna? no hay otra forma de sacarlo a modo digamos de "sacacorchos" para que salga completa ? Como no tengo ni siquiera dremel y en ebay he visto gran variedad y con precios que van de los 20 a 90 Euros, cual me recomendarí­ais?
En la reparación del pie he visto también que una vez quitado el remache, se pone cualquier material que quepa a modo de vástago y se corta, hay que darle cianocrilato por fuera no?
Gracias por anticipado, saludos

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Lo de la dremel, yo lo hago con un taladro normal y corriente de hacer agujeros en las paredes, con una broca de 2 o 3 mm, vastante mas pequeña que el bastago, perforando en el centro de este. Luego con un tornillo mismo (yo lo hao con un extracor de tornillos), lo enroscas un poco y tiras de el mientras haces girar el bastago, y sale entero sin rozar la pierna.
Lo del cianocrilato en el vastago, supongo que te refieres al que sustitye al remache, ¿no?, ahi no uso cianocrilato, procuro que el vastago o mejor dicho pasador entra un poco a presion, y lo dejo talcual, o si no le pongo algun pegamento que se pueda quitar sin dejar marcas, o si se puede lo aplano un poco en los extremos.
Mirate este otro tutorial, http://www.geyperman.net/taller/articulacion.htm, alomejor tambien puedes sacar ideas.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados