Cambio de Foro

Problemas con el foro, su utilización, retgistro de cuentas y sugerencias para mejorarlo.
Responder
Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Cambio de Foro

Mensaje por webmaster »

Aunque por el momento no tengo tiempo, cuando pueda, quiero ponerme a crear un nuevo foro, que este alojado en el hosting que tengo contratado y donde esta la web, ya que en este que es gratuito, cada vaz hay mas restricciones y condiciones para mantenerlo activo, y ademas no tengo acceso a la base de datos, por lo que si borrasen este foro, se perderia todo.
Devido a que no tengo acceso a la base de datos, tendre que pasarlo todo manualmente (espero poder hacerlo), los mas de 5995 mensajes en 930 temas y los 192 usuarios.
El traspaso de las cuentas de usuario, lo hare manteniendo el nombre de usuario y todos los datos, a excepcion de la contraseña, por lo que la contraseña la tendre que crear nueva y mandarla por e-mail a la direccion que conste en el foro, por eso si hay alguien que tiene puesta una direccion que no sea valida, o que la actualice, o que mediante mensaje privado me de otra donde poder mandarle la contraseña.
Aun no se que tardare en hacer esto, aunque seguro que sera mucho tiempo, ya que a parte que por ahora no tengo tiempo, es algo que tiene mucho trabajo al tener que pasarlo todo manualmente a la base de datos, de todos modos el dia que se haga el cambio, lo unico que notareis sera la nueva contraseña, y la nueva direccion, todo lo demas seguira igual.
Saludos

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Cambio de Foro

Mensaje por YCB »

Muchas gracias webmaster!
Imagen

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Cambio de Foro

Mensaje por Osaka »

Me uno a YCB, muchas gracias de antemano por todo Jaume.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Cambio de Foro

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Me uno a las felicitaciones y tambien a los animos al webmaster, porque me imagino que sera un gran trabajo y una cantidad ingente de horas.

Tambien acabo de ver el otro post que ha abierto YCB acerca de no se que de un tekno???... :oops: en fin, de un salto tecnologico en las comunicaciones. Ya ireis diciendo, para ver si conseguimos conectar, porque ya se sabe que la tecnologia funciona bien, hasta que.... :mrgreen:

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Cambio de Foro

Mensaje por YCB »

Team Speak, Comandante. Y vete agenciandote un microfono para poder usarlo ... la tecnoloia ya se sabe como es, uno se acostumbra y luego no hay manera de prescindir de ella.
Imagen

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Cambio de Foro

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Bueno, gracias a Diego por la contestacian a como colgar las fotos en el foro, puesto que al cambiar no me salian. Lo que veo es que la resolucion sera alta de las fotos, porque me han salido grandes. Bueno, la segunda foto me parece que no se ve... No se por que sera porque he hecho lo mismo, pero.... :oops:

Asi, puedo mostrarle a YCB que ya he ido a la tienda y me han dado este microfono para el Team Speak... Me han dicho que es el ultimo grito :mrgreen:

Imagen


Bueno, no en serio, como podeis ver en la siguiente foto, ya estoy preparado con mis cascos con microfono como podeis ver... otra cosa es si consigo que funcionen :roll:

Imagen

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Cambio de Foro

Mensaje por YCB »

Ese, Comandante, es un micro a lo Frank Sinatra, y me temo que no tiene conexion USB para conectarlo al PC. Quizas mejor pasarse al modelo Danone formado por dos vasitos unidos con un hilo.
A ver si se anima alguien mas y charlamos algun dia...
Imagen

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Cambio de Foro

Mensaje por Osaka »

Comandante, me he tomado la libertad de modificar tu mensaje para que sea mas facil ver tus fotos, espero que no te importe.
Te recuerdo que cuando quieras colgar una foto ,antes de hacerla, seleciona el tamaño en tu camara.
Yo cojo el mas pequeño (640 x 480) y el resultado que obtengo es bueno.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Cambio de Foro

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Diego, gracias por tu intervención. Así queda mucho mejor.

YCB ¿tú crees que no me vale el primer micro? :lol: :lol:

No te preocupes, que sí tengo cascos con micrófono con USB.

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados