Página 1 de 1

Poner avatar en tu perfil

Publicado: 13 Feb 2011, 19:01
por webmaster
Para poner un avatar, deves entrar en el "panel de control de usuario" (arriba a la derecha), y en la pagina que sale, a la izquierda hay un menu, clicas en "Perfil" y luego en "editar abatar", llegados aqui teneis dos opciones:

1- Clicar donde dice "Mostrar galería" y se abrira una galeria en la que teneis diferentes categorias de avatares, cada una con una galeria de avatares.

2- Justo encima del enlace anterior hay un formulario con un boton que dice "navegar" le damos al boton y en la ventana que se abrira buscamos la imagen del avatar de nuestro ordenador. Tiene que tener una medida de entre 20x20 pixels a 80x80 pixels, y un maximo de 22000 bytes, si no, no te lo aceptara. Si no tiene esas caracteristicas, deveras usar un programa de edicion de imagenes para modificar la imagen.

Saludos

Re: Poner avatar en tu perfil

Publicado: 08 Oct 2011, 16:03
por webmaster
Para todos los que aun no teneis avatar, he añadido unas galerias nuevas de avatares, una de ella tematica Geyperman.
Si lo prefieres tambien puedes subirte tu avatar, en esta web http://mmii.info/?page=1 hay miles, hay varias categorias, con avatares mas grandes que no sirven para este foro, pero de la categoria del enlace que son todos de las medidas correctas, hay una galeria de 2036 paginas y 25 avatares en cada pagina, hay de todas clases, tambien hay un buscador por categorias.
Saludos

Re: Poner avatar en tu perfil

Publicado: 08 Oct 2011, 18:03
por brujula1975
Hola buenas. Muchas gracias por el trabajo y por el esfuerzo en mejorar el foro, los cambios realizados ultimamente han sido muy acertados, creo que ahora participare mas ya que me gusta mucho lo de las estrellas, y sobretodo lo de los avatares yo me puesto el de punisher, que es mi superheroe favorito. Gracias de nuevo y enhorabuena.

Re: Poner avatar en tu perfil

Publicado: 08 Oct 2011, 18:30
por Osaka
Lo mismo digo, otra mejoria en el foro digna de elogio, gracias Jaume.
Yo me voy a quedar como estaba, el GM que aparece en mi avatar es mi oficial aleman y como me gusta verlo aqui se queda.

Re: Poner avatar en tu perfil

Publicado: 10 Oct 2011, 22:57
por danonero
Lo mismo digo, muchas gracias Juame por el curro que te pegas, yo posiblemente cambie mi avatar en unos dias...........

Re: Poner avatar en tu perfil

Publicado: 13 Oct 2011, 22:51
por SR LOBO
Muchas gracias Web, ya he conseguido poner mi avatar

un saludo

Sr Lobo

Re: Poner avatar en tu perfil

Publicado: 14 Oct 2011, 01:06
por LeBeau
Genial Webmaster...!!! Gracias...!!!