Seccion con colecciones de los foreros

Problemas con el foro, su utilización, retgistro de cuentas y sugerencias para mejorarlo.
Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Seccion con colecciones de los foreros

Mensaje por webmaster »

manu escribió:Me encanta ese tanque, esta perfecto y con su caja.......... el montañero art. esta impoluto.
Hay muy buenas colecciones entre los foreros y yo propongo que haya una sección en esta web de colecciones de los foreros, como en algunas web francesas y alemanas, seria fantastico.
Pues es muy buena idea, y he estado pensando y podriamos poner una seccion para las colecciones privadas de los foreros, lo podriamos hacer, que el que quiera poner su coleccion, se habra un post en una seccion nueva llamada "colecciones privadas de los foreros", o algo asi, con su nick como titulo del post, donde solo el pudiese escribir y poner fotos, para que no se llene de otras cosas que no sean fotos y descripciones de ellas. ¿Que os parece?
Saludos

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Por mi parte me parece muy bien... aunque habra que ver si autorizais a los de las colecciones "de otros estilos" porque claro, la mia, y creo que la de algun forero mas, no tienen nada que ver con las colecciones propiamente de geypermanes de la mayoria de miembros del foro.

Bueno, por mi parte estare a lo que digan el resto de foreros. En cualquier caso siempre disfruto viendo las colecciones del resto.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Spider37
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 03 Feb 2009, 02:16

Mensaje por Spider37 »

yo como dice el comandante no solo tengo gm tengo ademas am, gj y demas espero que tambien creais oportuno otro tipo de colecciones que no solo sean de geyer gracias y un saludo

Avatar de Usuario
jasalop
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 164
Registrado: 09 Ene 2009, 23:52
Ubicación: Córdoba

Mensaje por jasalop »

Hola amigos,me parece una idea genial y yo creo que no hay ningun problema en que se pongan otras colecciones aunque no sean de geyperman.Espero que la idea siga adelante.
Saludos
Rafa

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Mensaje por desertfox »

Encuentro muy acertada tu propuesta de que no se pueda responder a esos hilos webmaster, que sea una seccion solo para fotos de colecciones y los comentarios de los foreros que las exponen.

Tambien seria interesante dividir esas seccion en dos bloques:

.- Colecciones Geyperman
.- Colecciones NO Geyperman

Como decia mi abuela:"juntos pero no revueltos", de esa manera todas las colecciones Geyperman quedarian agrupadas en n solo bloque.

Cordiales saludos:
Cesc

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Mensaje por manu »

Evidentemente al ser este un foro de geyperman tendrian que ser principalmente de geyperman, pero la idea es enseñar tu coleccion privada, osea todo lo que el forero crea oportuno mostrar para disfrute de aficionados y coleccionistas, pero siempre tiene que haber algo de geyperman como base principal de la coleccion. No se haber que os parece.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Yo en primer lugar estoy de acuerdo en dar cabida a todas las colecciones pero como dice Cesc pienso que seria mejor no mezclar y hacer dos apartados:Colecciones "GM" y "No GM".
Otra cosa que queria decir es que el tema de las colecciones privadas pienso que deberia tener su seccion NO en el FORO sino en la WEB.
Yo creo que el foro esta para comentar ,debatir y hablar entre nosotros pero lo de mostrar (solo mirar) una coleccion lo veo mejor como una seccion mas de la WEB.
El problema esta en como hacerlo ,es decir ,como los foreros podemos ir colgando nuestras fotos en nuestro apartado correspondiente dentro de la web.
Ejemplo supuesto de como entrar a mi coleccion:
1º Web Geyperman
2º Colecciones privadas GM
3º Coleccion Diego
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Lo de poner las fotos de las colecciones en la web, no seria mala idea, pero tendriais que mandarmelas por correo, y yo las tendria que ir colgando, y tampoco tengo espacio ilimitado. Contando que ahora ya somos 141 foreros, podriais desbordarme y llenar el servidor muy facilmente. Por otro lado, tambien seria muy interesante, que cada cual fuese añadiendo, junto a sus fotos algun comentario. De todos modos, esta opcion no queda descartada.
Lo de hacer varios apartados, según si son Geyperman o no, quizas haya alguien que tenga una colección mixta, y prefiera ponerlos juntos, por lo que alomejor en lugar de eso se podria poner como titulo, primero el nick, seguido de colección Geyperman, o AM, o mixta, …. Por ejemplo “webmaster colección Geyperman”. Y si alguien prefiere ponerlas por separado, pues tambien.
Lo de hacerlo que solo el que ponga las fotos pueda escribir, creo que no se podra hacer tan simple, ya que al ser un apartado, todos los que puedan escribir en su post, lo podran hacer en el resto, pero se puede hacer un grupo que solo los del grupo puedan escribir, y como norma que solo se pueda escribir en el post propio.
Saludos

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

bueno, ya he puesto la seccion, haber que os parece como a quedado.
Saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Por mi parte me parece que así está muy bien Jaume.
Queria añadir una cosa ,para que las colecciones queden todas agrupadas en un mismo hilo lo que hay que hacer es ,cada vez que se quieran añadir o modificar fotografias ,EDITAR el mensaje ,NO abrir hilos nuevos.
Es decir usar siempre el mismo hilo.
Por ejemplo "Colección Geyperman de Diego" ,si quiero añadir o cambiar algo me meto ahi y edito el mensaje.
Lo que quiera que haga siempre estará dentro de ese hilo.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Como no sé donde poner los comentarios acerca de las colecciones, lo pongo en este hilo. De la de Diego no voy a decir mucho más (por ahora), que los tiene a todos como si estuvieran lavados con Colón. Ahora he visto la de piernas, y aunque las fotos antiguas ya las había visto, es un gusto poder volver a verlas y de forma más fácil. En cuanto a las nuevas de los vehículos no tienen nada que envidiar a los de Diego, parecen salidos del mismo tunel de lavado, porque están impecables.

Bueno, que sigan animándose el resto... por ejemplo y sin señalar a migueltaylor que tiene una montada en casa, que cualquier día lo sacan a él y todos sus juguetes, por no hablar del resto que ya hemos visto partes de sus colecciones.

Así, cuando hayáis puesto las colecciones buenas, y de tapadillo ya pondremos las de los que tenemos un poco de todo y se nos verá un poco menos en la marabunta del resto de colecciones.

Hala menudo ladrillo que he puesto. Supongo que esta semana se me ha hecho especialmente larga.

Un saludo, y buen puente a todos.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Acabo de echar un ojo a las colecciones y puesto que sigo sin saber, dónde poner los comentarios, los pongo aquí. Si al webmaster le parece mal, ruego que me diga (o nos diga) dónde lo ponemos.

Al menos, a mí reconozco que me gusta comentaros a los que ya estáis subiendo las colecciones algo, puesto que creo que todos agradecemos que nos digan qué les parece a los demás de las propias colecciones.

Desertfox, de la baraja suscribo integramente lo que te han comentado el resto. Está quedando muy bien, las fotos muy logradas.

Manu, buena colección de geypermanes, al menos veo que los que has puesto lo son ¿o hay alguna otra raza camuflada? Aunque por las fotos tienes menos que algunos otros miembros del foro, la verdad que te habrá costado un riñón ese bonito grupo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Lo de no poder poner los comentarios en la seccion de colecciones privadas, lo he hecho asi, porque creo que es mejor, asi quedan las colecciones mas limpias. Pero si creeis que seria mejor poder poner comentarios, lo decis y lo cambio. Si se pudiera, hubiese dejado un hilo en esa seccion para los comentarios, pero los permisos solo los puedo poner por seccion, no por hilo.
Tambien podria poner otro apartado, como el de geyperman y otros temas, que fueran colecciones privadas, y dentro una seccion para las colecciones y otra para los comentarios.
Bueno, haber como lo podemos hacer, mientras tanto, no veo ningun incombeniente en que se vayan dejando aqui los comentarios.
Saludos

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Gracias webmaster, por mi parte no me importa que se continue en este hilo, puesto que, a mi parecer son más para lectura de los miembros del foro que tienen colecciones publicadas, y no tienen tanto interés para los que no las tienen, o bien para los invitados.

Creo que demasiados hilos o apartados tampoco harán falta, y con un hilo en que los miembros del foro vayamos comentando lo que nos parecen las colecciones publicadas o algo al respecto de ellas nos bastará.

Por supuesto, es mi parecer y lo que decida la mayoría me parecerá bien.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Mensaje por desertfox »

Sigo creyendo que la idea original es la buena, NO permitir comentarios en las colecciones privadas, y tampoco creo que haya que crear ningun hilo nuevo, se pueden comentar las colecciones privadas en el hilo generico "Geyperman"

Cordiales saludos:
Cesc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados