Parecidos razonables..........
- manu
- Oficial
- Estado: Desconectado
- Trofeos: 9
-
Parecidos razonables..........
Como se parece este traje del indio de la serie El Llanero Solitario a nuestro Explorador Guia Geyperman, curioso.........
http://i590.photobucket.com/albums/ss34 ... /010-3.jpg
-
- Oficial
Re: Parecidos razonables..........
Nada de curioso, esa chaqueta es la que copió Geyper para hacer la del Explorador-Guía, son exactas salvo en la escala,..., en algún otro post del foro lo he comentado.manu escribió:Como se parece este traje del indio de la serie El Llanero Solitario a nuestro Explorador Guia Geyperman, curioso.........
- manu
- Oficial
- Trofeos: 9
-
kingtiger escribió:Nada de curioso, esa chaqueta es la que copió Geyper para hacer la del Explorador-Guía, son exactas salvo en la escala,..., en algún otro post del foro lo he comentado.manu escribió:Como se parece este traje del indio de la serie El Llanero Solitario a nuestro Explorador Guia Geyperman, curioso.........
Tranquiiiii debe de ser que no lo explicaste muy bien por que no me acuerdo

- webmaster
- Comandante
- Trofeos: 8
-
- Contactar:
Yo tengo unos pantalones como los de ese indio, pero de la escala Geyperman, me vino junto a una chaqueta del explorador guia con etiqueta Geyperman, en un lote que me llego de usa. El pantalon y la chaqueta son de identica tela y color, y le quedan perfectos al Geyperman, aunque al final opte por ponerle los pantalones verdes.
Si el indio es de otra escala, ¿de donde vienen los pantalones que tengo?¿es posible que Geyper sacase algun explorador guia con esos pantalones?
Saludos
Si el indio es de otra escala, ¿de donde vienen los pantalones que tengo?¿es posible que Geyper sacase algun explorador guia con esos pantalones?
Saludos
- danonero
- Comando
- Trofeos: 3
-
Pues yo del explorador no tengo nada, de echo ni recuero este Geyperman de mi infancia, aunque ya me ha pasado con algun que otro modelo........
-
- Oficial
Quizás me he explicado mal, no quería atribuirme ningún mérito, simplemente quería decir que era un tema del que ya se había hablado anteriormente, y daba por sentado que los asíduos al foro y coleccionistas antíguos ya lo conocían.manu escribió:kingtiger escribió:Nada de curioso, esa chaqueta es la que copió Geyper para hacer la del Explorador-Guía, son exactas salvo en la escala,..., en algún otro post del foro lo he comentado.manu escribió:Como se parece este traje del indio de la serie El Llanero Solitario a nuestro Explorador Guia Geyperman, curioso.........
Tranquiiiii debe de ser que no lo explicaste muy bien por que no me acuerdo![]()
Respecto a los pantalones que dice el compañero, creo que son de la figura similar al "Explorador guía" que sacaron los Action Joe franceses, si pusiera una foto saldríamos de dudas.
- webmaster
- Comandante
- Trofeos: 8
-
- Contactar:
He sacado el pantalon para hacerle la foto, y me he dado cuenta que no son del mismo color
(vaya memoria tengo), aunque si un color muy parecido. Os dejo la foto.
Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

-
- Oficial
Estás seguro que son de escala Geyperman? esos son los pantalones de la figura que comentaban al principio del hilo, el compañero del Llanero solitario, un indio llamado "Tonto", son de Mego y la escala es un poco menor a Geyperman, aunque quizas en los pantalones no se note tanto.webmaster escribió:He sacado el pantalon para hacerle la foto, y me he dado cuenta que no son del mismo color(vaya memoria tengo), aunque si un color muy parecido. Os dejo la foto.
Saludos
Los de action joe son parecidos, pero con flecos blancos como hilos.
-
Pues a mi me acaba de entrar un lote con una chaqueta geyperman y el pantalón a escala geyperman , textura idéntica y como idéntico. Que enigma!