Bases concurso Geyperman invierno 2012

Concurso tematica Geyperman original, invierno del 2012
Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Bases concurso Geyperman invierno 2012

Mensaje por webmaster »

"CONCURSO GEYPER MAN INVIERNO 2012"

Aclaración:
Este es un concurso para los miembros del foro Geyperman España: http://www.geyperman.net/foro

bases

1º EL TEMA
Geyperman original con escenario. El escenario sera naturale o simulado.


2º INSCRIPCCION GRATUITA
La Inscripción a este concurso es gratuita.


3º LA FIGURA PRESENTADA

Para participar en el "Concurso Geyperman invierno 2012" del foro Geyperman, las fotos de las figuras que los participantes presenten serán originales y no habrán participado antes en otros concursos de otros foros ya sean nacionales o internacionales.

La participación de una foto que ya lo haya hecho anteriormente será rechazada por los responsables del concurso.

ACLARACIONES: cuando en estas bases se hable de "acesorios", se refirira a piezas que se vendieron sueltas, como porejemplo: vehiculos, caballos, torre entrenamiento ..., y cuando se hable de "complementos" seran acesorios que vinieron incluidos en las cajas y panoplias de los trajes, como porejemplo: armas, cantimploras, cinturones...

Cada participante podrá presentar dos figuras o una figura y un acesorio.
Las piezas presentadas, deveran guardar una relacion.
Sólo se admitirán a concurso Geyperman original (muñeco y accesorios), aunque se podran usar algunos complementos del traje, o accesorios de otras marcas que sean identicos a los de Geyperman, como por ejemplo si tenemos un soldado aleman con la mp40 de AM. No se podran usar piezas de otras marcas que no haya fabricado Geyper, y no podran sobrepasar el 25% de las piezas. Tambien se podran añadir un maximo de cuatro accesrios originales Geyperman que no lleve el modelo, como por ejemplo al vaquero añadirle el winchester.



4º PARTICIPACION EN EL CONCURSO

Cualquier persona registrada en el foro antes de la fecha en la que se publiquen estas bases de concurso puede participar en el concurso.



5º FECHAS

* La fecha límite para realizar inscripciones sera el 31 de diciembre del 2011.

* Las fechas de presentación de obras se abrirán del 1 de enero al 15 de febrero del 2012.

* Las fechas de votaciones serán del 15 al 29 de febrero del 2012 en el mismo foro.

* Se proclamaran los ganadores transcurridos 5 dias desde la finalizacion de las votacionesa.


6º ¿COMO INSCRIBIRSE?

Nos podemos inscrivir a traves del post de inscripción. http://www.geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=34&t=3186

Donde todos los que deseen participar en el concurso se apunten.


7º PRESENTACIÓN DE LAS FIGURAS AL CONCURSO

Las obras que se deseen presentar al concurso se postearan por cada participante en un "hilo presentación" con el titulo con el que se haya inscrito, que se abrirá y cerrará en las fechas convenidas. Tras unos cambios de ultima hora, en lugar de postear el mensaje, me lo mandareis por mensaje privado en las fechas convenidas. El titulo del mensaje lo pondreis debajo de //titulo// y encima de //concurso//, y el texto e imagenes que este debajo de //concurso// se incluira en el post. Lo que este por encima de //titulo// no se pondra en el foro, es por si quereis poner algun mensaje. ejemplo

Código: Seleccionar todo

Hola, te mando las fotos.....
//titulo//
Mision en los alpes
//concurso//
Geyperman montañero artico en mision bla bla bla...

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/170/diferencia06.jpg/][IMG]http://img170.imageshack.us/img170/4760/diferencia06.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
bla bla bla... 
Todo aquel que no postee su figura concursante en ese hilo dentro de las fechas indicadas, se quedará fuera del concurso.

La forma en que cada concursante presentará su figura en el hilo, constara de un máximo de 3 fotos, Titulo y un breve texto que acompañará a la figura, porejemplo: explicando la composición de dicha figura, un pequeña historia sobre ella, inspiración etc.

El tamaño máximo de dichas fotos serán NO mayores de 1024 x 768 (aproximadamente), para que no tarde la carga una eternidad, a ser posible apaisadas para que se vean mejor en pantalla.


8º- VOTACION

MUY IMPORTANTE: Solo podrán Votar los usuarios registrados en el foro Geyperman antes de la fecha en la que se publiquen estas bases de concurso

Solo se podrá votar a una de las figuras presentadas, y para hello se valorara el trabajo realizado (el montaje y la foto), y no el gusto personal que tengamos por un modelo enconcreto.

Se abrirá un hilo específico para esto, en el momento oportuno, donde podréis votar a modo de encuesta anónimo.


9º PREMIOS

serán:

- Trofeo honorifico a todos los participantes, que se mostrara permanentemenete en el perfil.

- Trofeo copa de oro, plata y bronce, para el ganador, el segundo y el tercero respectivamente, que se mostrara permanentemenete en el perfil.

Los trofeos son intransferibles.

Tambien se hara un sorteo entre los participantes, de una ametralladora electrica (no funciona) que se muestra en la foto de abajo, y que sera enviada a españa y andorra por correo certificado sin ningun coste. En caso de que el ganador sea del estrangero, el envio correra a cuenta del ganador.

En caso de no querer el premio (ametralladora), porque ya teneis una, o por el motivo que sea, se podra hacer lo siguiente:

* Renunciar al premio (ametrallador), lo usare para otro concurso.
* No renunciar al premio (ametrallador), pero si a recivirlo. Podra patrocinar otro concurso donde se de ese premio, y me comprometo a enviar al gandor segun las condiciones de envio que he puesto mas arriba.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Bases concurso Geyperman invierno 2012

Mensaje por GeyperHam »

"CONCURSO GEYPER MAN INVIERNO 2012"... :shock:

anda que no hay ni tiempo pa´preparar la figura sino 12 meses....
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: Bases concurso Geyperman invierno 2012

Mensaje por danonero »

GeyperHam escribió:"CONCURSO GEYPER MAN INVIERNO 2012"... :shock:

anda que no hay ni tiempo pa´preparar la figura sino 12 meses....
¿ 12 meses ?

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Bases concurso Geyperman invierno 2012

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Webmaster ¿2011 ó 2012?

Saludos
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Bases concurso Geyperman invierno 2012

Mensaje por webmaster »

GEYPERVENEZUELA escribió:Webmaster ¿2011 ó 2012?

Saludos
2012 (me habeis hecho mirar el calendario y todo :lol: ), que el 2011 se acaba de aqui poco menos de dos meses y la presentacion de las obras sera entre el el 1 de enero al 15 de febrero del 2012, osea dentro de tres meses. He puesto este plazon tan largo, porque nos pillan las navidades de por medio.
Saludos

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: Bases concurso Geyperman invierno 2012

Mensaje por danonero »

Jaume, me imagino que el tema habrá salido porque lo que empieza el 21 de diciembre próximo es el invierno de 2011, el del 2012 queda mas de un año para que empiece...............

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Bases concurso Geyperman invierno 2012

Mensaje por webmaster »

Si, el invierno empezara aun en el 2011 (por los pelos), y una semana y media despues ya sera 2012, y las doce semanas restantes de invierno seran en el 2012. Yo siempre he contado las estaciones, empezando por invierno y acabadno en otoño. El año y la estacion de invierno empiezan practicamente en el mismo momento.
De hecho el concurso sera del 1 de enero al 15 de febrero del 2012, y siendo el concurso en el 2012, seria una tonteria poner que es un concurso del 2011, nose, es como yo lo veo.
Saludos

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Bases concurso Geyperman invierno 2012

Mensaje por GeyperHam »

ya sé que os voy a parecer un poco plasta con esto pero... :oops: trabajo con profesores y maestros y habiendo comentado lo del enunciado del concurso:

concurso Geyperman invierno 2012

me dicen que es inexacto y que no es convenienbte usar esa frase con la palabra invierno precisamente para publicitar una propuesta pública.

Es decir. Las opciones:

concurso Geyperman primavera 2012
concurso Geyperman verano 2012
concurso Geyperman otoño 2012

no llevan a error, ya que esas estaciones empiezan y terminan en el mismo año. pero...
Si usamos la frase elegida, sobre una actividad que se desarrolla en invierno, se crea confusión, ya que lel invierno empieza a final de un año y termina a inicio de otro. Así que usando la palabra invierno lo adecuado sería:

concurso Geyperman invierno 2011/2012

cabría otra posiblilidad y es renombrar a:

concurso Geyperman Navidad 2011

Así se enseña en los colegios... y bueno así creo que es menos confuso. :D

EDITO:
quería escribir Navidad 2011. NO 2012. a ver si vamos a liarla aún más :?
Última edición por GeyperHam el 08 Nov 2011, 09:11, editado 1 vez en total.
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Bases concurso Geyperman invierno 2012

Mensaje por webmaster »

GeyperHam escribió:ya sé que os voy a parecer un poco plasta con esto pero... :oops: trabajo con profesores y maestros y habiendo comentado lo del enunciado del concurso:

concurso Geyperman invierno 2012

me dicen que es inexacto y que no es convenienbte usar esa frase con la palabra invierno precisamente para publicitar una propuesta pública.

Es decir. Las opciones:

concurso Geyperman primavera 2012
concurso Geyperman verano 2012
concurso Geyperman otoño 2012

no llevan a error, ya que esas estaciones empiezan y terminan en el mismo año. pero...
Si usamos la frase elegida, sobre una actividad que se desarrolla en invierno, se crea confusión, ya que lel invierno empieza a final de un año y termina a inicio de otro. Así que usando la palabra invierno lo adecuado sería:

concurso Geyperman invierno 2011/2012

cabría otra posiblilidad y es renombrar a:

concurso Geyperman Navidad 2012

Así se enseña en los colegios... y bueno así creo que es menos confuso. :D
¿Y no seria mas confuso poner navidad 2012? si la navidades que vienen son el 25 de diciembre del 2011 , y el concurso se hace entre enero y febrero ;)
Bueno, quizas te refieras a todas las fiestas navideñas, que van del 24 de diciembre al 6 de enero, 6 dias del 2011 y 6 del 2012. ¿No se tendria que poner tambien navidades 2011/2012?
Sea como sea me estoy liando :lol: , perdona que es broma.
"concurso Geyperman invierno 2012", es solo el nombre (y apellidos) del concurso, en las bases ponen las fechas.
No digo que no tengas razon, pero si le puse ese nombre, fue porque tenia la misma estructura del otro titulo de concurso, por cuestion mas que nada estetica, y si pongo "concurso Geyperman invierno 2011/2012" partira esa estetica.
Saludos

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Bases concurso Geyperman invierno 2012

Mensaje por GeyperHam »

ESTÁ EDITADO ATRÁS:
quería escribir Navidad 2011. NO 2012. a ver si vamos a liarla aún más :?

Entiendo al 100% lo de seguir el juego de estaciones, pero como dije sería algo inexacto y llevaría a error.

Escuchar o leer Invierno 2012, te lleva directamente al año que viene 2012, por el número, que tiene más fuerza que la la palabra invierno.

por ejemplo:
http://es-es.facebook.com/event.php?eid=170716663013156
http://www.cosmohispano.com/coleccion-z ... o-20112012
http://es.globedia.com/coleccion-otono- ... 2012-mango
http://mujer.terra.es/muj/moda/pasarela ... /invierno/
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Bases concurso Geyperman invierno 2012

Mensaje por webmaster »

GeyperHam escribió:ESTÁ EDITADO ATRÁS:
quería escribir Navidad 2011. NO 2012. a ver si vamos a liarla aún más :?

Entiendo al 100% lo de seguir el juego de estaciones, pero como dije sería algo inexacto y llevaría a error.

Escuchar o leer Invierno 2012, te lleva directamente al año que viene 2012, por el número, que tiene más fuerza que la la palabra invierno.

por ejemplo:
http://es-es.facebook.com/event.php?eid=170716663013156
http://www.cosmohispano.com/coleccion-z ... o-20112012
http://es.globedia.com/coleccion-otono- ... 2012-mango
http://mujer.terra.es/muj/moda/pasarela ... /invierno/
Creo que la moda no es un buen ejemplo, se refiere a la ropa de temporada de invierno (coleccion otoño invierno) no a la estacion en si, que va desde que hace frio en otoño, asta que deja de hacer frio, aunque ya sea primavera. Osea que no nos ponemos la ropa de invierno apartir del 22 de diciembre, sino cuando empieza a hacer frio en otoño, y no nos la quitamos el 21 de marzo que es cuando entramos en la primavera si sigue haciendo frio. Yo hasta hace una semana, aun iba con manga corta, que es ropa de verano y estamos a mediados de otoño, ya que ni hago caso de los diseñadores de moda ni miro el calendario para ver si tengo que ponerme abrigo o manga corta, mas bien miro el termometro. Bueno en alasca la moda de invierno la lleban todo el año :lol:
Por cierto mirate los enlaces que has puesto:
-El primero "II CONCURSO DE ESCAPARATES FOQUE INVIERNO 2011 2012" se celebra los dias 1 de octubre del 2011 y 1 de diciembre del 2011, ¿¿pero eso no es otoño?? y ¿que pinta hi el 2012?. Esos lo han hecho aun peor :lol:
-El segundo: Es el unico que pone "Invierno 2011-2012" zara tiene coleccion de invierno y de primavera/verano, ¿y en otoño que van desnudos? :lol: :lol: :lol: en realidad es coleccion otoño invierno, ahi se han comido una estacion y si miramos los dos enlaces sigueintes, vemos que es asi.
-El tercero: "Colección Otoño Invierno 2011-2012 de Mango", ahi si que encuentro logico que ponga 2011-2012, ya que coje el otoño y el invierno
-El cuarto: "Cibeles Madrid Fashion Week otoño - invierno 2011/2012", pasa lo mismo que el tercer enlace
Vaya como son las cosas, estamos hablando de moda en un foro de Geyperman :lol: :lol: :lol: voy a vestir mis Geyperman de Prêt-à-porter :lol: :lol: :lol:

Pero en fin, que tienes razon y el concurso titulado "concurso invierno 2012" se celebrara en el invierno 2011 2012.
Saludos

Avatar de Usuario
jorfau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2007, 15:48
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Bases concurso Geyperman invierno 2012

Mensaje por jorfau »

Como he visto que alguna base del concurso ha cambiado, por decisión popular, querría aportar una idea: ¿cómo lo veis la posibilidad de no limitar el concurso a uno o dos personajes y ampliarlo a 4 ó 5 personajes? ¿y ampliar también el nº de accesorios?. Creo que dan más juego un diorama más surtido que uno limitado a 2 personajes y 1 un accesorio.

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: Bases concurso Geyperman invierno 2012

Mensaje por danonero »

Me gusta la propuesta de jorfau, (además de hacernos salir del absurdo de la fecha del concurso y su nombre), de optar por abrir el concurso a limete de 5 figuras, el que prefiera hacer una sola figura podrá hacerlo y el quiera utilizar 4 ó 5 dará mas realismo a cualquier escena o diorama.

En cuanto al otro hilo, yo opino que si se publica en 2011 se llame concurso de 2011 y si no pues como querais, yo voy a participar igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Bases concurso Geyperman invierno 2012

Mensaje por manu »

Yo no pondría límites a poner las figuras y complementos que cada concursante quiera, siempre y cuando fueran gm

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: Bases concurso Geyperman invierno 2012

Mensaje por danonero »

manu escribió:Yo no pondría límites a poner las figuras y complementos que cada concursante quiera, siempre y cuando fueran gm
Pues tambien tienes razón, pero hay un pero, ahi Habría mucha diferencia entre las grandes colecciones y foreros que a lo mejor solo tienen 4 o 5 geyperman porque estan emepzando, por eso he dicho la cantidad de 4 ó 5 ya que es algo asequible para la mayoria. Si a esas 4 ó 5 figuras le añadismo un vehiculo, accesorio, torre,lancha etc.....Se pueden hacer buenos trabajos con "poco" material.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados