Gorra del oficial aleman

Diferencias existentes entre Geyperman, y otras marcas similares, como Action Man, Gi Joe, Action Joe...
Reglas del Foro
Para publicar en esta sección, a parte de respatar [url=hhttp://geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=132&start=0]las normas generales del foro[/url], deberemos seguir unas sencillas normas, más que nada, para mantener un orden y que sea de fácil encontrar la información que busquemos.

1- El titulo del hilo, será el nombre del accesorio del que haga referencia.

2- No se podrán repetir hilos sobre el mismo articulo, a no ser que se abra uno especifico de un articulo, y uno general, como por ejemplo si abrimos uno del fusil SLR y luego uno general de todos los fusiles, para las diferencias comunes, como la de los enganches de la correa.

3- Antes abrir un hilo nuevo, nos aseguraremos de que ya no este abierto.
Responder
Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Gorra del oficial aleman

Mensaje por manu »

La gorra del oficial aleman de gm y am son básicamente iguales en todo excepto en un pequeño detalle, el color, los am tanto el oficial como el comandate tenian el uniforme de un color mas verde que nuestro gm que es de un color mas caqui, en esta foto aunque la luz no es buena, se puede apreciar, la gorra de la derecha es de am y la de la izquierda de gm:
Adjuntos
gorra004.jpg
gorra004.jpg (23.57 KiB) Visto 15234 veces
gorra003.jpg
gorra003.jpg (21.74 KiB) Visto 15234 veces

Avatar de Usuario
Husar de la Princesa
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 17 Mar 2010, 22:47
Ubicación: Sevilla

Re: Gorra del oficial aleman

Mensaje por Husar de la Princesa »

Manu, ¿entonces me puedes confirmar que las 2 de la izquierda son de GM y las de la derecha de AM?
gedc2782.jpg
gedc2782.jpg (71.99 KiB) Visto 15240 veces
Es curioso las verde oscura (AM) llevan dentro un 22 (la de la derecha) y la otra un 2 o una S. La verdad es que laíºltima tiene el escudo más completo de todas.
gedc2784.jpg
gedc2784.jpg (46.63 KiB) Visto 15240 veces
Imagen

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Gorra del oficial aleman

Mensaje por carlosg75 »

Hola usar.

Pues así­ es. La gorra de plato de geyperman es más clara. Además la tirita gris es más fina en la gm que en la am.
Última edición por carlosg75 el 12 Abr 2010, 21:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Husar de la Princesa
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 17 Mar 2010, 22:47
Ubicación: Sevilla

Re: Gorra del oficial aleman

Mensaje por Husar de la Princesa »

Gracias Carlos

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gorra del oficial aleman

Mensaje por piernas »

Creo que os estáis complicando la vida con los colores, tengo una de geyperman con el mismo tono que las que ponéis aquí­ de action man.

Las diferencias más visibles que yo veo son:

Por dentro la de geyperman tiene una marca de expulsor circular grandota y un número pequeño en relieve y en espejo (está al revés) que no tienen las de action man. De action man hay dos versiones, la más moderna tiene dos expulsores pequelos uno en cada extremo y unas lí­neas que se cruzan en el centro. Cuando pueda pongo fotos.
- El emblema que hay bajo el águila es un punto rodeado de una corona de laurel bastante bien definida. En la versión de geyper es un punto con un cuadrado indefinido rodeándolo, no tiene ninún detalle. (ahora es cuando me caéis encima diciendo que la de geyperman está mejor detallada)

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Gorra del oficial aleman

Mensaje por manu »

La diferencia principal es el color de cada gorra, GM es un tono mas claro y AM mas oscuro, sobretodo por que el uniforme del oficial aleman también era así­ y como bien dice Piernas el detalle del punto rojo el de GM menos detallado y el AM imita una especie de laurel.

Avatar de Usuario
Husar de la Princesa
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 17 Mar 2010, 22:47
Ubicación: Sevilla

Re: Gorra del oficial aleman

Mensaje por Husar de la Princesa »

Cierto patas, las mias de GM tienen el cí­rculo grandote en el interior. :mrgreen:

Avatar de Usuario
jorfau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2007, 15:48
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Gorra del oficial aleman

Mensaje por jorfau »

Aun así, hay dos tonos en las gorras de ogicial alemán de GM, tal vez serà el paso del tiempo o la exposición a la luz.
dsc0097jd.jpg
dsc0097jd.jpg (94.01 KiB) Visto 15240 veces
Un tono es más verdoso y otro más gris. Mientras que las gorras de AM son verde oscuro y estoy de acuerdo con Juanma que más definidas, que nunca mejores, JA, JA, JA :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Gorra del oficial aleman

Mensaje por webmaster »

Las diferencias en los tonos de color, simplemente se pueden dever a variaciones en el tinte, o incluso a oscurecimiento por el tiempo, lo mas fiable es las diferencias de formas, marcas y en algunos caso materiales tal como dice piernas, devido a que Palitoy y Geyper usaron moldes distintos. AM tiene una gorra verde como la de la unidad de rescate Geyperman, y solo se diferencia en los puntos de los expulsores, y la del montañero artico, aparte de la tela que le cosieron, tambien solo se diferencia en los puntos de los expulsores.
Lo de los colores de los trajes, como ya se a comentado mas de una vez, hay partidas con diferencias de tonalidad en la tela y muchos de esas ropas de AM y Geyperman, salieron de la misma fabrica de china.
Tengo un paracaidista, un montañero artico y un soldado ingles de AM y si no es por la etiqueta, no hay forma de diferenciarlos de los de Geyperman, es mas en el ingles, como tenia los pantalones deteriorados, le puse unos de Geyperman que me sobraban y nadie diria que no son del mismo traje. Tambien tiempo atras tube un traje de soldado aleman de AM, y tambien era identico al de Geyperman que tengo, la unica diferencia era la etiqueta. AM se estubo fabricando durante mas tiempo, y por eso hay mas variaciones y hay algunos trajes que si se pueden difernciar de los de Geyperman, aparte de la etiqueta, claro.
Saludos

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: Gorra del oficial aleman

Mensaje por Invitado »

Pues yo tengo dos gorras de oficial alemán de geyperman, en una de ellas el numero interior es 2 y en la otra 1. y son de tonos diferentes y diámetros diferentes.
Y aquí dejo la pregunta.... Es posible que hubiera o hay dos moldes diferentes???
Como bien se ha dicho el tono de color, bien puede ser por el tinte o decoloración. Que lo dudo!! :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados